𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐚

5.4K 316 14
                                    

Al final todos hibamos a ir al ministerio en busca de Sirius, Harry, Ron, Hermione, Ginny, Neville, Luna y yo. Al principio no sabíamos cómo ir pero al final Luna propuso montarnos en unos Thestrals. Al principio no nos pareció una idea muy buena, pero después nos dimos cuenta de que no teníamos otra opción mejor. Solo Harry, Luna y yo podíamos verlos, así que nos costó bastante ayudar a subir a los demás, ya que ellos no podían saber donde estaban los Thestrals.

Ron: Esto es una locura.

Estuvimos volando a lomos de los Thestrals más o menos durante media hora hasta que empezamos a ver la ciudad.

A los que no podían ver los Thestrals les costó bastante aterrizar, ya que gritaban más que los demás. Y Neville, por ejemplo, se calló del Thestral nada más este aterrizar.

Era una calle no concurrida, bueno, más o menos, al final de esta habia unos vagabundos. Si ahora mismo mirasen la cabeza hacia la derecha verían a unos niños sentados en el aire, pero gracias a dios no lo hicieron.

Nos acercamos todos a la cabina telefónica, estábamos todos como sardinas en una lata. Muy apretujados. Era un agobio, pero yo tenía que hacer el esfuerzo de alargar el brazo y marcar los números necesarios ya que yo era la que más cerca estaba del teléfono.

Una voz de una señora salía del teléfono. Unas chapas salieron de donde tendrían que haber salido las vueltas, y la cabina comenzó a moverse hacia abajo, hacia el suelo.

Al de poco tiempo los cristales de la cabina telefónica no mostraban el gris cemento como hasta hace poco lo habían hecho si no que ahora mostraban el Ministerio de Magia por dentro. Era muy espacioso, las baldosas de las paredes eran verdes y el suelo era de madera. Suspendida en el aire había una tela. Esta tela era una fotografía con la cara del ministro de magia, Cornelius Fudge.

La otra vez que vinimos Harry y yo esto estaba atestado de magos. Habia un montón de magos viniendo y yéndose. Pero ahora mismo no había ni un mago. Todas las chimeneas estaban apagadas.

Nos estábamos entreteniendo mucho por lo que decidimos correr. Nos metimos en el ascensor y nos dirigimos a la planta de misterios.

Es esta planta ya habíamos estado la otra vez y habíamos visto a Lucius Malfoy hablar con Cornelius Fudge delante de la puerta por la que está noche entrariamos.

Llegamos a la sala circular y pensamos que, como en nuestro sueño, la puerta que teníamos delante nos llevaría directamente a la sala donde estaban las bolitas de cristal.

Pero no fue así. Antes de entrar el la sala correcta entramos en por lo menos otras tres. En una de ellas había un arco. Un arco que si te acercabas se escuchaban voces. Solo Harry, Luna y yo las escuchamos. Después de entrar en esa volvimos a marcarla con una X roja y volvimos a entrar en la sala de las puertas giratorias.

Esta vez acertamos y entramos en la habitación que desde el principio deberíamos haber entrado. Era la misma que en nuestros sueños. Estaba llena de esferas de todos los tamaños y colores, algunas brillaban mucho y otras en cambio estaban casi apagadas.

Todos estuvimos gritando el nombre de Sirius pero no obtuvimos respuesta, así que intentamos buscar la fila en la que supuestamente Voldemort estana torturando a Sirius.

Llegamos a la fila. No había nadie, absolutamente nadie. Hermione tenía razón, habíamos caído el la trampa que Voldemort nos había preparado.

Neville: Harry, TN, aquí ahí una esfera que lleva vuestro nombre.

Harry: ¿Que?

Era verdad, había una esfera en la que ponía: "Harry James & TN Lily Potter" y "Señor tenebroso (?)"
También había unas iniciales mas: "S.T a A.P.W.B.D"

Cuando Harry cogió la esfera esta adquirió un tono mucho más brillante.

?: Ahora solo tienes que dármela.

Nos giramos y había un mortifago. Le sobresalía el pelo palatinado. Era Lucius Malfoy.

Al rato de estar hablando también se le unía otra mortifaga a la que reconocimos como Bellatrix Lestrange. Y al de un poco más, estábamos rodeados de Mortifagos. Algunos eran conocidos, ya que había miles de carteles de se busca con sus caras, a otros no se les reconocía y algunos ni siquiera se quitaron la máscara.

Harry nos dijo que cuando el dijese "Ahora" tendríamos que salir pitando. Lucius Malfoy estuvo intentando convencer a Harry de que le diese la esfera.

Lucius Malfoy: ¿No queréis saber lo que dice esa profecía sobre vosotros dos?

¿Profecía? ¿Sobre nosotros dos y seguramente también sobre Voldemort? Ay dios esto cada vez es más difícil.

𝙁𝙞𝙭 𝙔𝙤𝙪 - ᯽ - ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ ʏ ᴛᴜ 🍫Where stories live. Discover now