𝐋𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐚

6.1K 303 50
                                    

Estuvimos varios días en la Madriguera que no paramos nadie. Teníamos que preparar todas las cosas para la boda que tendría lugar en el jardín de la Madriguera. Contrataron a una empresa de carpas para poner una blanca muy grande en mitad del jardín, mientras los que ponían la carpa estaban en el jardín el señor y la señora Weasley nos recomendaron que no saliéramos, por precaución...

Al día siguiente llegarían la familia Delacour, padre, madre y según creo hija, Gabrielle, la hermana pequeña de Fleur. Así que Harry y Ron tuvieron que volver a dormir abajo.

Hoy es el cumpleaños de Harry, y la señora Weasley ha decidido que íbamos a celebrar los dos, su cumpleaños y el mío ya que supuestamente, yo, no había tenido una fiesta decente. Eso si, no recibí ningún regalo, ya que todos los había recibido mediante lechuza el día de mi cumpleaños.

Lo único que me había parecido raro era que el día de mi cumple solamente recibí la carta de Remus, no recibí nada más. Pero creo que hoy me va a dar su regalo porque cuando ha venido, lo ha hecho con una casita pequeña.

Remus: ¿Vienes conmigo? Te lo tengo que dar. (Agitando la caja)

TN: Si.

Fuimos al salón de los Weasley y Remus se sentó en el sofá, a continuación me dijo que yo también me sentará.

Remus: ¿Que, pensabas que no tenía regalo para ti?

TN: Ya sabes que no me hace falta ningún regalo, tu sonrisa ya es uno para mi, y no necesito mucho mas.

Remus: Bueno, como creía que mi sonrisa no era suficiente te he comprado esto. (Dandome la caja)

TN: ¿Que es?

Remus: Mira, abrelo. No te lo quise mandar porque te lo quería dar en persona.

TN: Gracias Remus... Pero, si ya tengo un anillo de compromiso, Remus.

En la caja habia un anillo negro, no tenía ningún tipo de dibujo ni de relieve, no tenía ningún color más, era completamente negro.

Remus: No es un anillo cualquiera. Como ves, yo llevo otro. (Levantando la mano)

Era verdad, el llevaba uno igual en el dedo.

Remus: Es un anillo muy especial, quedan muy pocos y me costó bastante encontrar uno. Funciona de la siguiente manera: tu te pones uno y le das el otro a otra persona, los anillos muestran el estado de ánimo de la otra persona, es decir, si la otra persona esta enfadada el anillo se pondrá rojo, si esta contenta azul, si siente amor, rosa, felicidad verde...
Despues también se pueden escribir cosas, con la varita, aunque solamente cabe más o menos una palabra y algunos números...

TN: Muchisimas gracias. Es el mejor regalo que me podrías haber hecho, te quiero.

Me lo pongo y veo que se pone blanco, miro al de Remus y resulta que también se ha puesto del mismo color. Pero de repente el color de ambos a cambiado, ahora en vez de ser blanco los dos eran de color rosa. El de Remus (el que muestra mi estado de animo) habia cambiado a verde y volvió a cambiar a rosa.

𝙁𝙞𝙭 𝙔𝙤𝙪 - ᯽ - ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ ʏ ᴛᴜ 🍫Where stories live. Discover now