𝐕𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐏𝐓.2

8.3K 450 129
                                    

Hemos ido a visitar al señor Weasley en el hospital San Mungo. Estaba muy bien, la verdad, pero eso no impidió que la señora Weasley se enfadara con el al decirle que había utilizado remedios muggles para intentar cerrar la herida, pero como estaba maldita con consiguieron nada. Nos dijeron que saliéramos para que pudieran hablar solos.

Al final decidimos irnos, habíamos estado escuchando con las orejas extensibles lo que decían dentro de la habitación, dijeron que igual estábamos poseídos, pero Ginny nos tranquilizó diciendo que no, ya que ella sabía de primera mano como era estar poseída.

Decidimos irnos ya que no queríamos escuchar más. Estuvimos paseando por diferentes pasillos. En las paredes de estos habia muchos cuadros colgados de las paredes, algunos magos y brujas dormidos y dormidas, algunos que velaban por su presencia, y algunos que hablaban entre ellos y a los muchos magos que pasaban por delante suyo. Incluso a Ron le hablaron, uno le preguntó a ver si lo que el tenía era Spattergroit. Y Ron que estaba rojo de vergüenza se alejó de este cuadro.

Queríamos ir a alguna cafetería que hubiese para las visitas pero antes de que la encontráramos Hermione vio a un hombre conocido para todos en un camisón celeste sentado el la mitad del pasillo.

Gilderoy Lockhart.

El muy imbecili 3 años atrás se había auto desmemorizado. Ahí estaba, atractivo, como siempre, pero demasiado tonto.

Nos empezó a hablar y nos invito a su habitación. La compartía con una media docena de personas más. Habia un señor tumbado en la cama boca arriba que acababa de recibir una planta. Se llamaba Broderick Bode. Y después... Ahí estaba, un muchacho de cara redonda al que también conocíamos todos. Neville Longbottom. Estaba con su abuela y con una pareja más. A los dos los identificamos como los padres de Neville. No se parecían nada a la foto en la que los habíamos visto Harry y yo. La madre estaba mucho más delgada, tenía la cara demarcada, se le notaban todos los huesos, y tenía muchas ojeras. Aún así hacia el esfuerzo para sonreirle a su único hijo. El padre definitivamente estaba irreconocible.

Se nos acerco y estuvimos hablando un rato. Se notaba que Neville no hubiese querido que le hubiésemos encontrado.

Mientras, Lockhart, a quien nadie le estaba haciendo mucho caso, estaba admirando un álbum con un montón de fotografías suyas.

Lockhat: Holaaa.

TN: Hola.

Lockhart: Tu cara me suena mucho, eres muy hermosa, ¿Vives aquí?

TN: No profesor Lockhart.

Lockhart: ¿Profesor? Nunca había escuchado que una señorita me llamase así...

TN: Usted fue nuestro profesor, en Hogwarts. Pero claro, no se acuerda.

Lockhart: Seguro que tu eras una de mis pretendientes, ¿Verdad?

TN: No, la verdad es que no profesor.

Esque es tan imbecil y egocéntrico... La verdad es que no se como todavía puede recibir sus cartitas de sus admiradoras.

...

Ha vuelto el señor Weasley a la casa. Ahora todos estamos menos preocupados. Sobre todo la señora Weasley. Habia estado hablando con Hermione sobre Sirius, y con Sirius sobre Hermione. Pero no había conseguido nada. Se paseaba por toda la casa diciendo...

Molly: ¿Que será lo siguiente? Hay dios, esta juventud de hoy en día...

𝙁𝙞𝙭 𝙔𝙤𝙪 - ᯽ - ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ ʏ ᴛᴜ 🍫Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt