𝐋𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫

5K 291 144
                                    

A lo largo del verano nadie ha venido a visitarnos, bueno, si contamos la visita que nos hicieron Arthur Weasley y Kingsley. Les dijeron a los Dursley que lo mejor sería que se mudaran y que la orden le proporcionaría escuela a Dudley y trabajo a Vernon. Al principio se mostraron bastante reacios pero al final, después de que Kingsley les dijera que un mago tenebroso y que todos sus secuaces podrían ir a por ellos al final decidieron que aceptaban la oferta que les hacía la orden.

Hoy es mi cumpleaños, en toda la casa solo he recibido la felicitación de Harry, bueno y el beso de Lunatico, mi gato, si eso tanbien cuenta. Después también he recibido cartas de parte de Ron, Hermione, Sirius, Hagrid, Ginny, Fred y George, Aleksander y como no, de Remus. Remus me ha dicho en su carta que esta deseoso de que nos veamos, que ya falta poco y que tenemos un tema pendiente del cual hablar, la boda, nuestra boda. También me ha dicho que no me estrese ya que no teníamos prisa.

Porfin puedo hacer magia sin ninguna restricción, pero eso si, delante de Harry intento no hacer mucha porque se que a el le da rabia no poder hacerla. Solo le faltan unos cuantos días y el también podrá hacer. Hoy nos ha llegado una carta que nos ha dicho que mañana vienen a buscarnos los Dursley están empaquetando todo lo más importante, nosotros sin embargo no hemos ni siquiera deshecho el baúl de Hogwarts, aunque no lo parezca me da mucha pena, va a ser la primera vez que este vacío después de que lo comprase. Pero bueno, creo que lo mejor va a ser que lo deshaga hoy.

Me he levantado a las 11 en punto de la mañana para preparar todas las cosas que nos llevaríamos. He cogido todo lo que necesitaba y lo he metido en un bolso, Hermione y yo estuvimos hablando por teléfono un día que los Dursley se habían ido a no se donde, era el método más fácil, rápido y sencillo para comunicarnos ya que las cartas las podrían haber interceptado.

Estuvimos hablando y yo le di la idea para hacer utilizar el hechizo extensible en un bolso, así podríamos meter todo lo que quisiéramos sin ocupar mucho espacio. Ella consiguió hacer uno mientras hablábamos por teléfono, ya que yo le fui dando todas las instrucciones, ya que antes de irnos de Hogwarts me había parecido buena idea conocer alguno porque por ejemplo era con esos hechizos con los que uno o una podía agrandar, por ejemplo, las tiendas de campaña y otra cavidades. Yo despues lo intenté y me salio a la perfección así que le dije a Harry que podríamos meter todos los libros y toda la ropa que necesitáramos. A lo largo del día los Dursley o más bien Vernon se ha echado para atrás unas cuantas veces y ha vuelto a aceptar la oferta otras cuantas, le ha llamado a Harry y le ha dicho que no se irían a ningún lado, después de que Harry les haya explicado todo lo que les podría pasar si se quedaban Vernon a esgalarcientes ha vuelto a decir que si que se iba, pero antes de eso se ha quejado preguntando a ver porque no podría venir a buscarles Kingsley y una vez más Harry le ha tenido que decir que Kingsley tenía cosas más importantes que hacer, con cosas más importantes que hacer Harry se refería a acompañar al primer ministro muggle. A las 9 en punto han venido a buscarles a los Dursley y nos han dicho que debía de haber habido algún cambio en el plan, un cambio de última hora. Cuando han dejado la casa Harry y yo nos hemos sentado en el suelo y hemos estado esperando. Yo no podía más, y me estaba poniendo nerviosa así que me he levantado y he pensado en una cosa. ¿Y si enviaba nuestras cosas a la Madriguera? Ya sabéis, algunas veces cuando hacen aparecer cosas y cuando las hacen desaparecer, me se la teoría de como hacerlo, ¿Así que por qué no intentarlo? Eso si, espero que no pase nada malo. Le he propuesto a Harry mi idea y hemos ido a por todas las cosas que teníamos en nuestra habitación, todas las que podía las he metido en el bolso extensible con la ayuda de Harry y las he colocado todas a la vista. Me he dirigido a la encimera y con el trozo de papel y con la pluma que tenía he escrito una carta y la he dejado al lado del bolso. No eran tantas cosas, de hecho sólo eran tres a la vista, la jaula de Hedwig, el transportin, el bolso y la corta nota al lado del bolso. Y de un momento a otro ya no estaban delante nuestro. La nota decía que era nuestro equipaje y que nos hicieran saber de algún modo, por favor, si habían llegado todas las cosas.

𝙁𝙞𝙭 𝙔𝙤𝙪 - ᯽ - ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ ʏ ᴛᴜ 🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora