𝐂𝐀𝐏 4

14.2K 1K 755
                                    

Ahora mismo estoy con Hagrid y Harry en la estación y Hagrid nos está dando en ticket, lo he mirado pero antes de decir nada Harry se me ha adelantado y le ha preguntado a Hagrid:

Harry: Hagrid creo que este billete esta mal, aquí pone la estación 9 ¾ pero eso es imposible...

Hagrid había desaparecido.

Nos llevó un tiempo encontrar a donde teníamos que ir pero al final encontramos a una familia de magos muy amables que nos ayudaron a encontrar la entrada.

Harry y yo nos montamos en el tren y escogimos el único compartimento que estaba vacío, al de 5 minutos llegó el niño pelirrojo de la familia que nos había ayudado y se sentó con nosotros, el se llamaba Ron Weasley.

Nos hicimos amigos, y más tarde entró una chica que se llamaba Hermione Granger y estuvimos hablando un rato, en ese rato me di cuenta de que me caía bien y de que era la primera persona con la que podía hablar sin tener que explicarle todo, era como ella, se había leído todos los libros y sabia todo a cerca de Hogwarts. Me daba la sensación de que íbamos a ser buenas amigas.

Llegamos y Hagrid nos llevó en unos botes a Hogwarts, Hogwarts era alucinante, era muy bonito. Con tantas luces encendidas, con tanta vida en el interior.

Llegamos y mi hermano se peleó con un rubio teñido que se creía guay un tal Draco Malfoy que se creía superior.

Entramos e iban poniendo un gorro viejo para elegir las casas Hermione fue la primera y le tocó Gryffindor, después al rubio teñido le tocó Slytherin, y a Ron le tocó Gryffindor como a mi hermano.

McGonagall: ¡TN Potter!

Todos me miraban como habían hecho con mi hermano y yo me sentí incómoda, la profesora McGonagall me puso el sombrero en la cabeza y el sombrero empezó a hablarme.

Sombrero S: Tu tienes muy buena mente, muchas ganas de probarte a ti misma, también muy valiente y inteligente, pero muy competitiva. Hace mucho que no tenía un caso como el tuyo pero creo que perteneces a todas las casas.
Sombrero S: ¡Esta chica, pertenece a todas las casas!

Todos los estudiantes y profesores se habían quedado alucinados con la respuesta, se hizo un momento de silenciar en el que solamente se escuchaban todos los cuchicheos de la gente, hasta que Dumbledore decidió hablar.

Dumbledore: Pero eso es imposible, ella solo puede pertenecer a una casa.

Dumbledore cogio el sombrero, mientras todos los alumnos seguían hablando en susurros. Mire hacia la mesa de los profesores y todos estaban cerca del sombrero seleccionador, de repente se apartaron todos y Dumbledore me puso otra vez el sombrero.

Sombrero: Pues si solo puede pertenecer a una casa, sigamos la tradición y pongamosla en... ¡Gryffindor!

Todos los de la casa de Gryffindor empezaron a gritar y a aplaudir entonces llegue a la mesa y todos me felicitaban.

A la noche llegamos a nuestro cuarto y Hermione y yo lo compartimos con unas chicas llamadas Parvati Patil y Lavander Brown.

Las otras dos compañeras estaban abajo en la sala común y solo estábamos Hermione y yo en la habitación.

Hermione: TN, ¿ Puedo preguntarte una cosa?

TN: Claro

Hermione: He leído vuestra historia, la tuya y la de tu hermano un par de veces pero me gustaría saber, si no te importa, si tu recuerdas algo de antes de que pasase lo de él que no debe ser nombrado.

TN: La verdad es que tengo un recuerdo... Bueno no se si es un recuerdo exactamente, igual es simplemente mi imaginación pero bueno.

Si la verdad es que tengo un recuerdo, no se lo he contado ni a mi propio hermano pero creo que ha llegado la hora de contárselo a alguien a ver que opina, si podría ser un recuerdo o simplemente una cosa imaginada.

Mi recuerdo es estar en un salón con unas personas, más concretamente mi madre (O eso creo, ya que se parece mucho a mi), mi padre (Que también se parece mucho a mi hermano) un chico de la edad de mi padre que tiene a Harry encima suyo, en su regazo, tiene el pelo negro hasta los hombros y los ojos de un color gris y por ultimo un chico también de la edad de ellos que tiene el pelo marrón castaño, unos ojos azules preciosos y cicatrices por toda la cara.

TN: Quiero Remus, Quiero remus.- Decia mientras alargaba las manos hacia el hombre de los ojos azules.

?: Parece James que a nuestra TN le gusta Lunatico.- Decia el hombre de pelo hasta los hombros. A mi padre le salía una sonrisa disimulada y mi madre le miraba con mirada despectiva y le decia:

Lily: Sirius...

Mi madre me dejaba encima del tal Remus y yo me quedaba ahí mirándole.

Sirius: ¿A que es guapo el Lunatico eh, TN?

TN: Si, guapo.

Remus sonreía por primera vez, su sonrisa era muy bonita.

Remus: Tu también eres muy mona eh TN.

Me daba un beso en la frente. Yo me quedaba dormida en su pecho y el me abrazaba.

Todo se lo conté a Hermione y le dije:

TN: Y por eso ahora mi gato se llama lunático.

𝙁𝙞𝙭 𝙔𝙤𝙪 - ᯽ - ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ ʏ ᴛᴜ 🍫Where stories live. Discover now