𝐄𝐥 𝐄𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬

4.7K 276 37
                                    

Ron y Hermione tenían que hacer sus trabajos como Prefectos, y Ginny se iba con su novio Dean a otro compartimento, así que nosotros hemos tenido que buscar otro. Por suerte hemos encontrado uno en el que estaban Luna Lovegood y Neville Longbottom.

Estuvimos bastante tiempo hablando sobre lo que había pasado en el Ministerio de Magia. Neville nos contó que porfin su abuela estaba contenta por el. Y Luna nos dijo que estar en el ED el año pasado había sido lo más parecido a tener amigos.

A mitad del trayecto antes de que llegaran Hermione y Ron, unas chicas vinieron a nuestro compartimento en busca de Harry ¿De que curso serian, quinto o cuarto? Bueno el caso es que dijeron que Harry no tenía porque estar con ellos, refiriéndose a Neville que estaba agachado buscando algo debajo del asiento y también a Luna que se había puesto las espectrogafas. Pero Harry dijo que se quería quedar y así lo hizo.

Al de un rato llegaron Ron y Hermione, como no, Ron, tenía mucha hambre así que pidió un mobton de comida. Hermione sin embargo se dedicó a contarnos que Malfoy no había estado hablando su labor como Prefecto si no que había estado hablando con sus compañeros en un compartimento.

Antes de que siguiesemos hablando una niña bastante tímida toco la puerta y entro, primero pregunto por Neville y le entrego una carta, al preguntar por Harry y por mi se quedo pasmada y con la boca abierta.

Harry: Es una invitación de Slughorn.  Quiere que vallamos a su compartimento.

TN: ¿Tenemos que ir?

Harry: Si, supongo que si, ahora es nuestro profesor.

TN: Ya.

Fuimos al compartimento y nos encontramos a más gente. Todos ellos eran personas que tenían algún familiar famoso. Menos en el caso de Ginny que parecía que ni ella sabía lo que hacía ahí. Depsues nos pudimos enterar de que cuando el profesor Slughorn pasaba Ginny le había lanzado un hechizo de mocomurcielagos y Slughorn se había quedado asombrado.

Estuvimos bastante tiempo hablando e incluso Slughorn había sacado comida. Pero cuando se dio cuenta de que ya era tarde nos dejó irnos.

Harry se había traído la capa de invisibilidad ya que no quería que la gente nos mirara todo el rato. Pero después Harry cambió de opinión y decidió no ir al compartimento en el que estaban los demás.

TN: ¿A donde vas?

Harry: Se me ha ocurrido una cosa. Voy a ir al compartimento de Malfoy y voy a intentar descubrir que trama.

TN: Ten cuidado porfavor, que no te pille nadie.

Harry: Vale.

Nos separamos y Harry se fue al compartimento de Malfoy y yo me fui a donde estábamos Ron, Hermione, Luna y Neville.

...

Hermione: ¿Donde esta Harry?

TN: Se ha ido a intentar averiguar algo sobre Malfoy.

Hermione: Ayyy dios, estamos llegando y todavía no ha vuelto, se va a meter en un gran lío.

TN: Tienes razon, creo que lo mejor va a ser que valla a por el, y si no sale del compartimento tendré que entrar yo.

Hermione: Por favor, ten mucho cuidado.

TN: Si, lo tendré.

Me dirigí al compartimento donde Harry estaba, toda la gente estaba saliendo del Expreso pero no veía a Harry. Llegue a la puerta de este y me di cuenta de que la cortinilla de la puerta estaba bajada. Entonces me di cuenta de que me había dejado la varita en el asiento. Espero que Hermione me la haya cogido.

He entrado y justo le he pillado a Draco que salía por la puerta que estaba en la otra punta del vagón.

Enseguida he visto un zapato de Harry, depsues he caído en la cuenta de que Draco le había echado la capa invisible por encima. Me acerqué corriendo a el, le retiré la capa pero antes de que pudiera hacer nada Draco me había echado un maleficio. 

Draco: ¡Petrificus totalus!

Cai como una estatua encima de Harry.

Draco: Que bien que hayas venido TN, a Harry ya le he dado su merecido de mía y de mi padre, pero,  ¿Sabes qué? Rowle, amigo de la familia me dejo un encargo, me dijo que si podia que te violara pero no lo haré porque me das un asco tremendo.

Se acerca a mi.

Draco: Mmmm, tu hermano ya tiene la nariz rota, ¿Que te podría romper a ti? Hmm. Que tal la cara.

Me da un puñetazo y noto como la sangre me recorre el labio.

Draco: Veamos, ese por Rowle.

Me da otro puñetazo. Esta vez la mano se le ha escapado más arriba y con los anillos que tenía en los dedos ha hecho que me sangre la ceja. Al de un momento he notado cómo el ojo me escocia.

Draco: Y esta por mi padre. Ahora como le he dicho a tu hermano os iréis de vielta a Londres y nadie se dará cuenta.

Empeze a notar como el suelo del tren empezaba a temblar, iba cogiendo velocidad, y de repente la puerta se abre. No podía girar la cabeza, claramente, pero cuando lo hice me encontre a Tonks que estaba con la varita en alto y metiéndonos un poco de prisa para que saliesemos.

Seguía igual que siempre, decaída, con ojeras y con el pelo marrón.

Tonks: ¿Quien os lo ha hecho?

Harry: Draco Malfoy.

TN: ¿Como sabías que estábamos ahí?

Nos contó que a ella le había tocado cubrir la estación de Hogsmade y que am ver que no bajábamos se había preocupado había decidido buscarnos.

Tonks saco su varita y lanzo un patronus al castillo. Este tenia forma de un leon.

A Harry le arregló la nariz y a mi me arregló el labio y la ceja.

Tonks: Lo siento TN, pero es mejor que yo no te arregle el ojo.

TN: ¿Como que el ojo?

Tonks: Si, tienes el ojo inyectado en sangre.

TN: No pasa nada, cuando llegue ya iré a donde la señora Pomfrey.

Tonks: Porcierto, TN, ¿Podemos hablar?

TN: Si claro. ¿Sobre qué?

Tonks: Mira esque me gusta un hombre y pues, necesito que me digas algo.

TN: ¿Puedo saber quien es ese hombre?

Tonks: Si, claro, es...

𝙁𝙞𝙭 𝙔𝙤𝙪 - ᯽ - ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ ʏ ᴛᴜ 🍫Where stories live. Discover now