Capítulo veintidós.

3.5K 236 22
                                    

Nota: En la parte que narra Jos pongan "Say something" de A great big world y Christina Aguilera. Les dejé el vídeo en multimedia.

Narra Marley:

—Hijo de la chingada. —Miré a Andre quien tenía la cara roja, estaba enojado. Creo que nunca antes lo había visto tan así —Te está diciendo acosadora.

No dije nada, nuevamente no sabía que decir, no me dijo acosadora, ¿o si? "Su carrera es más importante que tú". Mi subconciente invadió mis pensamientos y por un momento maldije a mi mente pero tal vez tenía razón. Pero seguí viendo la entrevista.

—Ahora sabemos que no es tu novia, pero tengo una duda, ¿Por qué hace tiempo dijiste que era tu prima? Todos ustedes confirmaron eso. —Preguntó de nuevo.

—Bueno, no queríamos que lastimaran a esa fan con comentarios groseros solo porque Jos aceptó pasar tiempo con ella. —Alan contestó por Jos.

—Bueno, eso habla muy bien de ustedes. Hacen que las fans se sientan bien, pero creo que ahora esa mujercita va a tener que explicar muchas cosas a muchas personas. —Rió —En fin, Jos nos desmintió el rumor de su supuesta novia. Además, lo hemos visto con Danna Paola varias veces, así que esperemos lo mejor de ello ya que...

Apagué la tele, ya no podía seguir escuchando eso, ya no. Si Jos estaba tan bien con Danna Paola, ¿Qué diablos hace conmigo? En estos momentos parece que lo único que quiere es humillarme pero no lo va a lograr.

》》《《

Narra Jos:

*Al siguiente día*

—¿Qué haces aquí, José? —Me preguntó Andre al verme parado en frente de su puerta desesperado por ver a su hermana —Marley está destrozada. —No supe en que momento Andre me dio un golpe en la mandíbula y caí en el suelo. Escuché a Marley gritarle a Andre y un grito por parte de Ingrid.

—Bien, estás bien. Puedes irte ya de aquí José. —Marley me dijo una vez que me puse de pie y se dio la vuelta para irse pero la tomé del brazo.

—Necesitamos hablar. Lo que dije en la entrevista fue por...

—Por CD9. Ya me sé esa historia, pero eso de encubrirte con Danna Paola no la entiendo.

—Marley, yo no siento nada por ella, es hermosa, lo admito pero no es como tú. —Ella bufó y yo suspiré pesadamente —Sabes que te estoy diciendo la verdad.

—No, no lo sé. Honestamente. ¿qué es lo qué realmente quieres de mí? ¿humillarme? Ya lo hiciste. Ahora vete. —Una lágrima se escapó de ella y yo la atrapé, inmediatamente quitó mi mano de su pómulo.

—Te prometo que voy a arreglar las cosas, sólo se paciente. Por favor, ahora no podemos arriesgarnos a que nos vean juntos, pero te prometo que pronto llegará el momento, sólo te pido que...

—Jos, no seas así conmigo, por favor. Sabes que el tiempo que tú dices tardará mucho en llegar. Además yo no me arriesgo a nada, tú si. Te interesa más tu estúpido trabajo.

—¿Qué quieres? ¿qué renuncie a CD9 para que se acabe?

—Claro que no quiero eso. A lo que me refiero es que nunca vas a tener el tiempo suficiente para mí. —Suspiró. —¿Sabes lo feo que se siente verte con alguien más? No, no lo sabes. Es feo.

—Marley, entiende que ella no me interesa en lo más mínimo, es algo que tengo que hacer para que sigamos juntos, lo hago para protegerte.

—Te equivocas, al que proteges es a ti mismo. Te da miedo el que dirán de las personas. A mi no me afecta, sino a ti.

—Eso no es verdad. ¿Por qué eres tan egoísta? Creí que entenderías. —Al parecer le pegué a su orgullo con lo que acababa de decir, me miró por un instante y se quedó completamente callada, no había expresión alguna en su rostro. Pero rompió el silencio.

—Vete. Por favor. No puedo seguir soportando esto. Ya no puedo.

—¿De qué estás hablando, Marley? —Me asustaba su respuesta, no quería escucharla, sin embargo tenía la necesidad de oír la traducción de lo que me había dicho.

—Me refiero a que esto se terminó, no puedo seguir con las mentiras y seguir jugando al escondite, busca a alguien que pueda soportar todo esto porque yo no puedo. Dices que no podemos estar juntos ahora. ¿Qué será después? Te prometo que la gente seguirá pensando que soy una loca acosadora. No hablaré de lo que pasó entre tú y yo y tú tampoco lo harás. Todos salimos ganando.

—Marley... Por favor, no digas eso. Podemos luchar contra esto, solo dame una oportunidad. —Las lágrimas amenazaron mis ojos cuando ella negó con la cabeza.

—Sólo vete. Por favor. —Sus ojos estaban rojos por las lágrimas, la tomé de la mano y se la besé, ella la quitó y se alejó de mi entrando a su casa y cerrando la puerta.

—Marley... Abre, por favor. —Golpeé la puerta desesperadamente mientras las lágrimas se deslizaban por mis mejillas, podía escuchar sus sollozos detrás de la puerta.

Después de mil intentos fallidos decidí rendirme. Me encaminé hacía mi auto aún con lágrimas en mis ojos mirando la casa de la que había sido corrido anteriormente deseando que no fuera la última vez en volver a verla.

************************

Twitter: @

_i

pennylane

Instagram: @

iipennylaneee

Enamorado de una fan. ||Jos Canela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora