Capítulo veinticinco.

3.4K 224 36
                                    

Narra Alonso:

Entramos apresurados a la oficina del jefe , quien nos esperaba a Freddy y a mí. Por el tono de voz  en el que me habló por teléfono estaba enojado, muy enojado.

—Buenas tardes, ¿está aquí? —Le pregunté a la secretaria quien estaba atendiendo una llamada mientras apuntaba algo en una libreta. Ella me miró y asintió. Se quitó el teléfono del oido y tapó la bocina.

—Si, entren. Los esta esperando. —Después de eso volvió a su trabajo original.

Seguramente vio las fotos que nos tomaron en casa de Marley y es por ello que está enojado y más porque es la chica que metió a Jos en problemas y se había asegurado de quitarla del camino. No puedo creer que Jos sea tan idiota y haya dejado ir a alguien como Marley, es magnífica.

—Ya estamos aquí. Déjanos explica... —Freddy fue interrumpido por el "Shh" de ese señor amargado y giró su silla para mirarnos a la cara.

—Se supone que esa chica tenía que desaparecer de la vida de CD9. La saqué del camino de Jos y ahora esta en la vida de ustedes dos. —Suspiró y se levantó de la silla. Estoy comenzando a aterrarme, sacó su celular y me miró —¿Resulta qué le quitas las novias a tus amigos? —Fruncí el ceño y me tendió su celular para que viera una noticia subida a Youtube.

..."Resulta que Alonso Villalpando le quita las fans enamoradas a Jos Canela. Pues hoy vimos que se encontraba en su casa, él, al momento de ver las cámaras la jaló del brazo apartándola de los medios y protegiéndola. Freddy Leyva, otro integrante de CD9 también se encontraba con ellos. ¿Ahora existirá un romance entre Alonso Villalpando y la fan Marley Vargas? Si Jos estaba enomorado de esta chica yo opino que se vaya olvidando de ella..."

—¿Alguno de ustedes dos me puede explicar que diablos hacían en casa de ella?

—Amm... bueno... lo que pasa es que... pues... amm... —Freddy y yo comenzamos a balbucear pero nos calló a falta de paciencia.

—Habla, Freddy.

—Bueno, resulta que es nuestra amiga y queríamos saber como estaba. Eso es todo. Además los reporteros irrumpieron en su casa, tocaron y le empezaron a tomar muchas fotos. Solo estabámos viendo la película de "Mama". Además, Alonso y ella no tienen nada, sólo la protegió. Estaba siendo acosada.

—Tienes que creernos. —Hablé.

—Chicos, si les creo, sólo que  va a ser difícil quitar a la prensa de este escandalo, porque es uno muy grande y ahora solo tene...

—¿¡Qué te hace pensar qué tú y Marley podrían tener algo!? ¡Somos amigos! —Jos entró interrumpiendo la aterradora reunión, estaba furioso. Hace cinco minutos me estaba preguntando si Jos ya había visto esos chismes y mi pregunta acaba de conseguir respuesta.

—Jos, tranquilo. Ellos no hicieron nada malo. —Freddy lo jaló mientras yo lo miraba enfurecido. Sabía que seguía enamorado de Marley pero no puede llegar y gritarme por algo que no existe.

—¡Aléjate de ella! ¿Me oiste? —Jos se dio la vuelta y lo alcancé con mi brazo para girarlo y que me mirara.

—Tú no eres nadie para decirme que hacer o no hacer. —Ladré —Yo no tengo ningún tipo de relación con Marley si es lo que estabas pensando. Pero si te digo una cosa. Fuiste un idiota con ella y no se lo merecía. Freddy y yo solo fuímos a darle apoyo.

Jos me miró unos cuantos segundos sin decir nada.

—Ya te lo advertí. Aléjate de ella, Alonso. Sabes que ella lo es todo para mí. —Dijo amenzante y en su tono se podía escuchar la desesperación y el enojo.

—Si fuera todo para ti no hubieras hecho todas esas estupideces.

—Lo hice por ustedes, ¡Maldición! Marley sabía que no quería arruinar nuestro sueño. No quería defraudarlos, ¿y tú me estas diciéndo que son estupideces? No sabes lo que dices.

Jos salió de la oficina y yo solo miré a todos quienes nos miraban un tanto sorprendidos por la discusión, pero no dijeron nada. Era la primera vez que me peleaba con él.

(...)

Aparqué el auto frente a la casa de Marley, no tenía idea de porque estaba aquí solo sabía que tenía que hablar con ella y saber como estaba con respecto a lo de hace rato. Se qué era un poco tarde pero con suerte la encontraría dispuesta a hablar conmigo a esta hora.

—Hola. —Saludó la hermana de Marley una vez que abrió la puerta y me invitó a pasar. —¿Quieres que le hable a mi hermana? —Me preguntó y yo asentí. Esa niña si que es tierna —Bien, ahorita baja.

Subió las escaleras y yo me quedé en la sala viendo todas las fotos de su familia. En un mueble se encontraba un marco con una foto donde estaba Marley y Jos la abrazaba. El fondo de aquella foto era un árbol de navidad. Se veían tan felices, me sentí culpable por lo que pasó con Jos, la culpa se debía a que no intenté explicarle bien las cosas y dije cosas que sabía que le dolían.

—¿Alonso? —La voz de Marley interrumpió mis reflexiones y me giré para verla —¿Qué estás haciendo aquí? —Preguntó extrañada y con una leve sonrisa.

—Hola, amm... yo solo venía a ver como estabas por lo de hace rato.—-Ella cerró los ojos por un momento y asintió con la cabeza para luego abrir sus ojos y sonreírme.

—Yo estoy bien, es decir, no pasó mucho, no para mí. —Rió —Pero dime, ¿qué pasó con ustedes dos?

—Le contamos toda la verdad, bueno, Freddy omitió la parte de tu prima, ya sabes, nos creyó sólo que no sabe como vamos a solucionar el escandalo. ¿Ya viste lo que inventaron?

—Claro que si. Tú le robas las novias a los demás. —Alzó las cejas y comenzamos a reír pero ella se detuvo cuando notó mi frialdad —Mientras no sea cierto no tiene que asustarnos eso. —Me sonrió.

—Lo sé, sólo que las cosas no salieron bien con Jos. —La cara de Marley palideció y me maldije en lo profundo por haber mencionado su nombre —Lo siento, no quise hablar de él.

—No te preocupes, recuerda que soy fan de CD9 y de alguna forma lo escuho todo el tiempo. —Sonrió de lo más normal —Pero, ¿qué ocurrió? Te ves muy afligido.

—Él sí cree los chismes de nosotros, estaba tan furioso que me amenazó. Me dijo que me alejara de ti, ya sabes, todo lo que dicen los típicos celosos. —La miré por un instante y la pillé ida, al parecer aún le afectaba mucho todo lo que tuviera que ver con Jos —Marley, él te adora. Realmente lo hace. Hace tres semanas estaba devastado y aún lo está.

—Alonso, no quiero hablar de eso, ¿de acuerdo? -Asentí con la cabeza y ya no dijimos palabra alguna. Nos quedamos sentados en las escaleras. Se escuchó un grito que provenía de arriba, un grito de dolor. Ramona.

Ambos nos paramos preocupados y corrimos escaleras arriba en busca de la pequeña, la encontramos tirada en el baño con una gran cortada en su brazo izquierdo.

—¡Díos mío! Ramona, ¿qué te pasó? —Marley corrió por papel y yo fui directo a Ramona.

—Quería alcanzar mi patito y la cuchilla cayó en mi brazo. —Dijo llorando mientras Marley apretaba su brazo.

—Tenemos que llevarla al hospital Marley. —Ella asintió y yo cargué a Ramona en mis brazos. Bajé lo más rápido que pude las escaleras para llegar al auto.

Una vez que ibámos en camino, Ramona lloraba cada vez más y se quejaba más, Marley lloraba asustada tratándo de localizar a su padre pero no respondía.

—Alonso, ¿puedes ir más rápido? Ramona esta perdiendo mucha sangre.

—Voy lo más rápido que puedo, princesa. Tranquila, todo va a estar bien. —La manos me sudaban y mis nervios estaban a flor de piel.

*********************

PREGUNTA: ¿Creen qué Alonso siente algo por Marley? 🌚

Síganme:

Twitter: @_ipennylane

Instagram: iipennylaneee

Enamorado de una fan. ||Jos Canela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora