ɓunoʎuoos uoʍʞ

222 30 2
                                    

Los problemas seguían agravandose, con el cuerpo ya enterrado de Seokmin lastimosamente quedaba uno de esos tontos que estaba seguro llevaba malas intenciones consigo.
Pero tenía que actuar natural o saldrían a la luz sus crímenes, tenía que actuar como si aquello le había dolido aunque más que eso le había causado placer, los había salvado de su ruina y de amar a la persona incorrecta, ahora estaban reunidos en dónde sea que van los muertos.

Esa tarde, Kwon Soonyoung se había reunido con el joven Chan en una de las cafeterías cerca de la Universidad. Él optó por pedir una malteada de fresa acompañada de un pastel de frambuesa mientras que el contrario se limitó a sólo ordenar una malteada de chocolate sin nada más.

ーTe veo algo tranquilo Chan.ー Comentó infantilmente para luego darle un sorbo a él líquido. Su mirada estaba seria y vacía, como si quisiera adivinar lo que pensaba, tipos como esos daban miedo.

ーNo quiero quedarme estancado con todo lo que está pasando ¿Sabes?ー Aclaró, manteniendo la calma como nunca antes, le estaba hartando su actitud y su forma de sorber su bebida, todo de él le comenzaba a sacar de quicio más que cualquier otra persona que pudo haber conocido.

ーSé que es lo mejor pero ni siquiera te he visto llorar.ー Afirmó insistentemente. Las manos de Chan comenzaron a temblar, se sentía un poco intimidado a pesar de no querer estarlo.

ー¿Necesitas verme llorar para que sepas que me duele? No soy de ese tipo de personas.ー Replicó seguro, soltando un suspiro cansado al final.ー Me tengo que ir, tengo muchas tareas por hacer.

Y sin decir nada más dejó dinero sobre la mesa, pagando su parte de la cuenta y huyendo, no tenía tiempo para escuchar a ese tipejo creyéndose policía, quizás más tarde se ocuparía de él.

[...]

Esa tarde fue encontrado el cuerpo de Boo Seungkwan, totalmente demacrado y casi irreconocible, las cuencas de sus ojos estaban vacías, llevaba múltiples golpes en todo el cuerpo y estaba descuartizado. Un hecho atroz, eso fue lo que describió la policía.

Chan llegó a la estación de policía, queriendo buscar información. En realidad no quería ser encontrado y que estuviera ahí era algo arriesgado más sin embargo sus ganas de cubrir su espalda eran más grandes, sabiendo que en realidad no era culpable no se sentiría como un criminal más.

Al estar allí sentía un ambiente pesado y con sus más grandes ganas respiró hondo para dejar salir un llanto dramático.

ー¡Mi amigo Seungkwan! ¡¿Quién demonios le ha hecho eso?!ー Gritaba y gritaba sin control, llamando la atención de los policías que fueron de inmediato a su lado para intentar tranquilizarlo.

ーJoven, por favor guarde la calma, estaremos investigando quien fue el culpable de este crimen ¡No se preocupe!ー Chan moqueó un poco.

ー¿Q-Qué pruebas tienen, oficial?ー Preguntó aún entre sollozos fuertes y abundantes, no sabía de dónde había sacado las lágrimas suficientes para estar llorando de esa forma.

ーHasta ahora ninguna, no hemos encontrado ningún rastro de ADN, pero no se preocupe que pronto investigaremos más.ー Como siempre, la policía no servía de nada, seguro ni siquiera le estaban tomando importancia al caso y realmente agradeció aquello.

ーE-Estuve observando un poco oficial... C-Creo que sé de un sospechoso.ー Decía seguro pero con la voz aún saliendo cortada.

ーDinos qué has visto joven.ー Dijo el oficial sacando una libreta y una pluma para anotar lo que le dijera ese azabache.

ーKwon Soonyoung.ー Declaró sin más.ー Sé que él tiene algo que ver.

Inconscientemente sonrió, como si estuviera cumpliendo con su más grande travesura y sólo entonces pudo sentirse tranquilo imaginando que nadie iría tras la inocente pista de un simple joven dolido por la muerte de su amigo.
Su otro Hyung estaba acabado.

[...]

Entre ellos dos el ambiente se volvió tenso, Chan se dió cuenta de que la policía comenzó a seguir a Soonyoung, obviamente sigilosamente pues no podía darse cuenta pero Chan era un observador nato y se dió cuenta rápidamente de las intenciones de la ley.

Y obviamente también se dió cuenta que debía hacer algo para quitarse a ese chico de encima, antes de que se le ocurriera investigarlo y tuviera a él y a su novio encima jugando a ser detectives.
Terminaría con él pronto, incluso sus ganas de sentir adrenalina se iban incrementando cada día, ni siquiera los ojos y algunas otras pertenencias de Seungkwan y Seokmin podían ayudarle a saciarle sus ganas.

Tomó todas sus pertenencias acomodándolas en una esquina de su choza, iría a buscar a Soonyoung, pero antes de que pudiera suceder escuchó la puerta abrirse tras de sí, suavemente y sin vacilar.
E

ra él, tenía unos ojos furiosos y su cara no brillaba como siempre, estaba verdaderamente enfadado; sin esperar la aprobación de Chan para que entrase cruzó la puerta y tomó a el menor de su camiseta para tumbarlo al piso.

ー¡Tú los mataste escoria!ー Gritaba frenético como si hubiera perdido la cabeza. Lo tumbaba una y otra vez como si ahora él fuese quien quisiera asesinarlo, el menor no podía zafarse del agarre tan violento por más que intentará, forcejeaba una y otra vez desesperado escuchando los múltiples gritos del contrario que poco a poco perdía más la cabeza. ー ¿¡Cómo es que gente como tú existe?! ¡Asesino!

Con el rabillo del ojo apenas y podía alcanzar a ver unas tijeras solitarias que se posaban sobre la fría madera del lugar, trataba de alcanzarlas pero entre todo el forcejeo sus energías se debilitaban. No fue hasta que Soonyoung lo levantó lo suficiente que al estirar demasiado el brazo logró llegar hasta ellas.

Cómo en cámara lenta clavó las tijeras en la espalda del mayor varias veces seguidas hasta que dejó de golpearlo contra el piso. Soonyoung cayó al suelo chorreando de sangre y con el filo aún entre sus entrañas.
Chan las tomó para luego sacarlas una y otra vez volviéndose gradualmente agresivo, podía ver cómo la vida de su víctima se iba yendo, esfumada con cada puñalada y posteriormente con cada golpe.

El menor se divirtió con su cuerpo, cortando partes por allí y desquitandose con cada cosa que hacía, se estaba saciando por fin.
Realmente amaba ese proceso, era lo que lo hacía sentir vivo. Ver cómo iban perdiendo la vida de a poco, inventarse nuevos métodos de tortura y la sangre corriendo por el piso llenando sus manos, incluso divertirse sexualmente con el cadáver también le daba placer, sin duda bastante.
Ese día disfrutó como nunca, haciendo de todo con el cuerpo de Soonyoung; rompiendo sus huesos, desmembrando varias partes y sacando sus ojos.

Todo estaba marchando de maravilla pero entonces de nuevo la puerta se abrió y tras ella el rostro asustado de Lee Jihoon invadió el lugar.
Aún con la sangre escurriendo por su boca su gran placer que estaba sintiendo se quitó por unos instantes, sintió temor por ser delatado y no pudo hacer nada más que ir tras él.














n.a// ¿cómo están? yo estoy en un estado raro porque extraño a seventeen y aparte Sk8 me deja sin estabilidad emocional. ENFIN espero estén bien y les guste el capítulo de hoy, ya pronto se viene un poco más de descripción sobre los asesinos en serie. a veces pienso en si poner cosas un poco más gráficas pero no estoy muy segura así que ¿qué dicen?¿escribo algo un poco más gráfico? 😳

- 保- 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 [SVT] Where stories live. Discover now