nʎɓuıɯ ɯıʞ

141 25 2
                                    

Hace mucho que no se registraban tantos casos de asesinatos en el pueblo, y menos que hayan sido tan seguido como aquellos que se acababan de reportar.
Cuando encontraron el cuerpo descuartizado de el joven Chwe Vernon en medio del bosque, enterrado casi a la perfección y con las cuencas de los ojos vacías llamó la atención de uno de los policías a cargo del caso; Kim Mingyu.

Mingyu no era más que un universitario que acababa de egresar de la carrera y apenas había logrado conseguir un trabajo en la comisaría, todavía no lograba ganarse el respeto de los demás policías y poco lo tomaban en cuenta justificando que solamente era un niñito sin experiencia que no importaba.
Pero sabía que algo más había detrás de simplemente un asesinato más.

Las cuencas vacías se lo dijeron, estaba seguro que este nuevo asesinato tenía que ver con algo más serio que sólo una persona muerta, pues durante el tiempo en el que recién ingresaba a la comisaría se encontró con que un caso en la provincia de Daejeon se había hecho muy famoso pero a pesar de ello nunca pudo resolverse al haberse quedado sin pruebas y sobre todo, con un jefe de policía siendo asesinado también, después de ello nadie quiso más hablar del tema por miedo a correr el mismo destino.

Pero Mingyu no le temía a la muerte en absoluto, tenía que resolver ese caso del que estaba seguro podría estar vinculado con este mismo.
Sin decir nada se retiro de la escena del crimen después de haber tomado algunas fotografías como prueba, tenía que hablar con su jefe lo más pronto posible o los demás policías harían una tontería y no resolverían el caso como debería de.
No podía quedarse sin justicia de nuevo, atraparía a ese asesino aunque le costara la vida.

[...]

ーUsted sólo está bromeando conmigo Mingyu ¿Acaso quiere hacerse el listo.ー fue la respuesta que recibió por parte de su jefe después de haber llevado información sobre el caso de Chwe Vernon y los asesinatos en la provincia de Daejeon, sin embargo, lo único que recibió fueron burlas por parte de su superior.

ーNo quiero hacerme el listo jefe, he visto varias similitudes entre ambos casos y estoy seguro de que algo debe estar vinculado.ー Trató de insistir pero antes de que agregara algo más el mayor tomó las hojas lanzándolas lejos.

ーLe digo que es imposible porque eso ocurrió muy lejos de aquí.ー El mayor recargó sus brazos en el escritorio antes de volver a burlarse del trabajo del más joven.ー Déjele este caso a sus superiores y encárguese de sus asuntos, tiene varios pendientes todavía, Kim.

ーLo sé jefe, pero ¿Qué me dice del asesinato de Xú Mínghào? Ese ocurrió en el pueblo recientemente.

ーY seguimos investigando ese caso en el que usted no tiene nada que ver.ー Siguió, ignorando por completo todas sus súplicas.ー Ahora, de verdad hay muchos casos y pruebas que debo solucionar así que le pido se retire.

ーDe acuerdo...

Mingyu salió furioso de la oficina, pero estaba dicho lo que haría y con o sin apoyo se haría justicia para cada una de las víctimas.

La noche cayó y a pesar de lo cansado que estaba se puso en marcha con la pila de expedientes que encontró, algunos eran ya bastante viejos pero solamente tomó todos los casos registrados en la provincia de Daejeon que pudo para luego salir rápido de el trabajo sin que nadie lo notara.

Los archivos estaban un poco maltratados por lo que los sacó con cuidado.
Algunos asesinatos, desapariciones en el condado, no eran muchos más sin embargo estaba buscando en específico aquellos de los que se decía el autor era ese asesino que no lograron atrapar "El coleccionista." Pues se llevaba los ojos de sus víctimas.

- 保- 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 [SVT] Where stories live. Discover now