e p í l o g o .

184 29 5
                                    

Se había atrapado a el que en un principio parecía ser solamente un sospechoso en el caso de Chwe Vernon, pero dieron al final justo en el blanco cuando él mismo se declaró culpable y en un pequeño ataque de ira terminó confesando el asesinato por el que se le culpaba además de algunos otros que la policía no había pensado en relacionarlos.
Ahora se le atribuían 8 asesinatos en total, algunos en diferentes partes de Corea pero con cosas similares entre ellos.
Además de esos se dió con un antecedente penal que se le había eliminado por su buena conducta durante su estancia en la cárcel para enfermos mentales, había matado a sus dos abuelos maternos. Ese chico parecía el demonio hecho persona.

Durante el juicio su pareja estuvo presente, con un corazón destrozado al descubrir todo lo qué había estado haciendo a sus espaldas pero algo dentro de él le hizo querer perdonarle y rezar por su vida para que no cayeran en el infierno. Junhui se sentía tan horrorizado al enterarse de todo lo que pasó y aún así algo dentro de él le decía que simplemente no podía odiarlo, quizás esos 5 años a su lado se sintieron diferentes a como el era realmente.

Estaba de más decir que Chan sabía exactamente lo que le esperaría a partir de ahora, estaba solo después de todo, seguro incluso la única persona que le apoyaba lo odiaba por haberle mentido, por haber destruído su vida y burlarse de él.

Todos los asesinatos llevaban consigo una fuerte condena y distintos tipos de crímenes que se alabaron con pruebas encontradas dentro del domicilio del culpable, una caja llena de los ojos de sus víctimas al igual que otras pertenencias junto a lo que parecía ser el boceto de un altar oscuro dónde Lee Chan planeaba admirar todo su trabajo arduo.

"El joven Lee Chan de 28 años es declarado culpable por los homicidios en primer grado de Kwon Soonyoung y Lee Jihoon, ambos cometidos hace 7 años. De los asesinatos en la provincia de Daejeon de Joshua Hong, Yoon Jeonghan, Jeon Wonwoo y el jefe de policía del estado, Choi Seungcheol, todos en un intervalo de dos años. Y por último los más recientes crímenes contra Xú Mínghào y Chwe Vernon dando un total de 8 asesinatos registrados acumulando así 80 años de prisión con posibilidad de libertad condicional a los 30 años de condena."

Sería todo para él, aún así no sentía ni una pizca de arrepentimiento, una sonrisa se formó en su rostro.

"¿El acusado desea declarar algo?"

"Los actos que cometí no me causan remordimiento alguno, todos fueron hechos meramente como una muestra de mi aprecio hacia aquellos Hyungs que me topé en mi camino, no quiero que piensen que esto fue hecho con odio pues todos y cada uno de ellos fue una simple muestra de amor, quería proteger a quienes me dieron su apoyo."

Tras aquellas palabras el juzgado se quedó en silencio. Atrás de el acusado su pareja lloraba desconsoladamente repitiendo una y otra vez eso que le rompió el corazón.

Era el final, ni siquiera pudo ver a Jun a los ojos cuando pasó justo a un lado de él, caminó recto sin mirar atrás esperando por poder subir a la patrulla que le llevaría a su nueva casa, poco a poco sentía la nada absoluta, sin emociones, sólo él.

Este iba a ser su destino algún día, quizás el mundo no estaba preparado para que siguiera dándolo todo para el bienestar de los demás. Nunca lo iban a entender, sus mentes no daban para procesar algo tan profundo.

Quizás tras las rejas se sentiría menos solitario.





FIN





n.a// ya llegamos al final de esta historia ayy, espero la hayan disfrutado tanto como yo<3
es la primera vez que escribo una historia sobre asesinos seriales y creo que salió bien,, no sé.
muchas gracias por leer, recuerden que tengo una historia soonhoon en emisión y espero pronto subir algunos one shots~

tengan un muy bonito día<3

- 保- 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 [SVT] Onde histórias criam vida. Descubra agora