Prologo

698 40 26
                                    

Prólogo

New York, 2016

Santana se encontraba con Brittany en sus brazos, en la sala de la casa donde vivían; tenían algunos minutos de haber llegado de la clínica, y la rubia aún no había dejado de llorar, Santana sabía que aquello podría pasar, y a ella también le dolía, pensaron que funcionaria, no era la primera vez que lo habían intentado y esta no había sido la excepción en que el resultado hubiera dado negativo.

Brittany no hallaba explicación alguna, había estado dos semanas con algunos síntomas, las náuseas y mareos leves habían sido los protagonistas en su vida las últimas dos semanas.

Pero aquel papel decía y negaba lo que las dos chicas pensaban saber. "Negativo" decía la prueba de embarazo que habían hecho hace dos días, y hasta hoy habían ido por ella a la consulta con su médico.

-Ya mi amor. -dijo Santana acariciando su mejilla cuando la dejó de abrazar. -quizá no es tiempo aún para un bebé.

-Es solo que yo estaba segura que esta vez no seria así, podía sentir que seriamos madres San. -dijo la rubia con pesar. -lo siento.

-¿Por qué? cielo, no tienes que disculparte por nada.

-Ya sabemos porqué no hemos podido tener un hijo... es por mi culpa -dijo mirando el papel en la mesa frente a ellas -ahí lo dice.

-Ahí solo dice que el resultado es negativo, no es que tu no puedes...

-¿Y si hay algo mal conmigo? -preguntaba mirando con tristeza a Santana.

-Mi amor, contigo no hay nada malo -le brindó una sonrisa -al contrario, hay todo de bueno. -dijo coqueta haciendo reír un poco a la rubia, mira ya tendremos tiempo para tener todos los hijos que queramos, y si de esta manera no funciona, pues buscaremos otros medios, no debemos apresurarnos...

-Tienes razón, además tendremos que poner la mente de lleno en la boda.

Aquello era algo en lo que Brittany podía ocupar su mente para no pensar en el resultado de la prueba de embarazo, habían estado trabajando en todo lo de la boda, y ahora no quedaban sino solo 15 días para estar frente al altar en la iglesia y decir el "sí acepto" para estar juntas para siempre.

No sería algo muy grande, ellas habían llegado a la conclusión que no querían muchas personas allí, estarían algunos amigos de la preparatoria que habían estado con ellas siempre, y aun después de tantos años siguen brindándonos su amistad, y la familia de cada una, a pesar que la familia de Santana era latina y se suponía que con la cantidad de familiares tendrían suficiente, no era así, de parte de Santana solo podía contar con su hermana mayor si acaso tenía suerte que la latina mayor pudiera estar allí a tiempo por el trabajo que tenía y en el que ahora la mantenía lejos del país, a la que hasta ahora con tantos años, Brittany aún no conocía. Era Natasha la hermana de Santana, sabía que la hermana mayor de su prometida trabajaba para el FBI, y que no habían tenido oportunidad de verse por la misión que la chica tenía fuera del país.

Santana estaba llena de trabajo aquellos últimos días y cada día llegaba más tarde a su casa, pero era lo que tenía que hacer si quería tener los 15 días libres para irse con su rubia, quien para ese tiempo sería su esposa de luna de miel, tenían por destino irse a las Bahamas, no podía esperar para tenerla solo para ella, lejos de los ruidos de aquella ciudad que tanto amaban las dos, pero soñaba con estar frente a la playa con la brisa fresca y el sonido de las olas frente a ellas.

-Santana, es tarde. -dijo Brittany mirando a Santana salir de la cama y buscar algo de ropa. -podrías decirle a ese cliente tuyo que mañana podrían verse temprano.

-Amor, la insistencia y lo que me han dicho en ese correo es urgente -dijo haciendo una mueca de rabia -quería quedarme aquí y seguir viendo la película contigo, pero...

-Está bien -suspiró la rubia -pero procura no venir tarde, no me gusta que estés en el coche tan tarde y cansada. -dijo preocupada sintiendo un vacío extraño en el pecho. -Santana, mejor no vayas...

-Britt, mi cielo. -la latina se arrodilló en la cama y tomó las mejillas de la rubia en las suyas -voy a estar bien, vendré antes de medianoche, no pienso dejar que duermas sola. -besó sus labios. -Te amo, no olvides eso. -salió de la cama, se detuvo a medio paso y al llegar a la puerta regresó su mirada atrás y le sonrió lanzándole un beso al aire.

-Yo también te amo, vuelve pronto que ya te extraño. -la rubia hizo un pucherito.

Con el reloj marcando los minutos, la rubia veía cómo esos minutos se convertían en horas, y al tener la media noche marcada, y no tener una sola llamada de Santana al teléfono de la casa aquel vacío en su pecho se le presentaba con más frecuencia, se sentó en la sala y pudo ver cómo la luz del sol de la mañana había asomado sus primeros rayos, pero Santana aún no regresaba... "¿Dónde estás Santana?" decía caminando de un lado a otro, asustada. Tomó su teléfono llamando a Santana y ya había perdido la cuenta de las veces que había llamado, no era normal en Santana estar fuera y no llamarla para dejarla tranquila.

El timbre de la casa se hizo escuchar y la rubia corrió a la puerta con una sonrisa.

-Santa... -pero el nombre le quedaba a medio terminar, no era Santana quien estaba allí. -Sam.

-Hola linda, ¿Qué pasó? -preguntaba mirando el estado que tenía la rubia.

-Es Santana... -dijo dejándolo pasar. -Ella salió anoche... y aun no volvió, no me ha llamado, no me contesta. -dijo al borde del llanto.

-Seguro pronto vendrá. -se sentó.

Puso sus manos en la cabeza y ahora las lagrimas no paraban de salir, y así había sido por los demás días, sin saber una sola cosa de su prometida, habían pasado 7 días de aquello, y ahora solo tenía lo peor en la mente de lo que habría pasado con la morena.

-¿Dónde estás Santana? -susurraba Brittany en su cama llena de pañuelos

-Ella vendrá Britt -Rachel entraba a la habitación sintiéndose mal por su mejor amiga.

-Ella tiene que venir Rachel -dijo la rubia llorando -tiene que venir, yo no puedo con esto sola.

-¿Con qué?

-Hace dos días me llamaron de la clínica... Hubo una confusión con mis análisis... Estoy embarazada Rach... -dijo llorando cuando sintió el abrazo que su amiga le brindaba, tenía un choque de sentimientos. -No puedo estar sola, esto es algo de las dos y ahora Santana no está aquí.



***************

Bueno, se supone que esta historia todavía no la publicaría por lo menos hasta fin de mes, pero me fue imposible no usarla como parte de trato para obtener algo que pao_potter  se guardaría hasta el fin de semana, y yo no podía aguantar tanto (jaja)  


Recuerdos De Amor - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora