Capitulo 4

290 30 41
                                    

Capítulo 4

Entraba de la mano de Isabella a su habitación después de tomar el baño para ponerse el pijama y le acomodaba las almohadas y las sábanas para quedar sentadas mientras colocaban uno de los programas favoritos de la niña tomando el vaso de leche que Miriam con gusto le había puesto a calentar y una galleta de las que más le gustaban a Isabella.

Le mostró la marca de leche que le hace parecer un bigote gracioso a su mamá causándole una risita al verla, Isabella era una niña tan especial y Brittany lo corroboraba cada dia, era una niña sonriente y muy buena y a la vez con un carácter fuerte que le hace marcar su personalidad.

Su pelo castaño era lacio aunque a veces tenía ondas suaves en él, y sus ojos eran azules como los de ella, pero tan expresivos como recordaba los de Santana, tenía esa sonrisa de suficiencia que la latina tenía y ese amor por la musica que tambien había sacado de su mamá.

Santana era abogada, pero en sus años de escuela amaba cantar y bailar, y ahora su pequeña hija había salido igual en eso, por eso las clases de piano, siempre mostró interés por el instrumento y al saber que su mamá lo sabía tocar la niña había estado con la idea de comenzar clases.

Y Brittany no podía decirle que no en eso, ¿quién podía culparla? esa mirada que Isabella le daba podía derretir de amor siempre, y la niña siempre obtenía lo que quería, cuando obviamente eran cosas que la rubia sabía no serían solo por capricho, a contrario de lo que Sam pensaba sobre Isabella, los demas no lo veian asi, la niña era muy activa, tenía la energía de Brittany cuando solo era una niña, y tenía la actitud protectora de Santana para cuando alguien molestaba a sus seres queridos.

-Sabes que puedes contarle a mamá lo que quieras ¿Verdad?

-Si. -dijo sin despegar su mirada de la tele.

-¿Quieres hablar? -le acariciaba su pelo -¿por qué lloraste hoy? -la niña la miraba con sus ojos abiertos en sorpresa -Amor, se cuando estás triste.

-Es porque tienes poderes mágicos mami. -la rubia reía un poco y ahora sentaba a su niña en las piernas.

-Tengo poderes de mamitas que aman a sus hijos -besaba su frente. -Yo se cuando estas triste o feliz, y es un poder mejor que volar -se acostaba con la niña en su pecho. -y hoy pude ver que estabas triste cuando volvías con Elizabeth.

-Si... es que te vi sonreír.

-¿Y eso te puso triste?

-No. -la niña la miró -me pone triste que no lo hagas mucho. -ahora la sorprendida era la rubia -mami, yo también tengo poderes y se que a veces cuando sonríes estás triste. -la niña comenzaba a jugar con las mejillas de Brittany para hacer que sus labios se miraran divertidos.

-Yo estoy feliz mi amor, si te tengo a ti. -le llenaba la carita de besos escuchando la risa de la niña.

-Mami, ¿extrañas a mamá?

Brittany miraba a su hija dejando de darle besos, esas preguntas de Isabella siempre la descolocan, nunca sabía qué decirle cuando de Santana se refería, por más que siempre tuviera una historia sobre ellas dos juntas, cuando le preguntaba si algun dia volveria o si la extrañaba, temía echarse a llorar por no tener una respuesta por lo menos para la primera pregunta, porque para la que le acaba de hacer Isabella en ese momento la respuesta era una sola.

Sí, claro que la extrañaba y de una manera que no tenía límites.

-Cielo, claro que extraño a tu mamá.

-Entonces ¿por qué estás con ese hombre malo?

-Amor, Sam no es malo. -la rubia hizo una mueca, la relación de Sam e Isabella no era muy buena -él ha estado conmigo siempre, apoyándome...

Recuerdos De Amor - BrittanaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang