Capitulo 1

420 29 134
                                    


Capítulo 1

New york, 2021

No quería despegar su cara de la almohada aquella mañana, no quería hacer más nada que quedarse en la cama todo el día, cómo los últimos 5 años de su vida, todo había quedado acabado para Brittany, sus días se volvieron un infierno desde el día que Santana había desaparecido de su vida...

Después de pensar unos minutos mirando el techo, y encontrar el lado de la cama vacía dio un suspiro para prepararse para comenzar su día, aquí iba de nuevo.

Podía sentir el olor del desayuno al bajar las escaleras y encontrar ya la mesa servida, era una de las cosas que ya no le deben preocupar, desde que había decidido tener una señora que le ayudara en casa, su vida se había hecho más fácil con lo que en la casa se tratase, escuchaba una pequeña risa proveniente del comedor y como cada dia que eso sucedía, era lo único que le hace sonreír sinceramente, haciéndola apartar un poco el dolor que tenía de la falta que le hace Santana.

-¡Nana! Este es mi favorito. -la voz de su hija resonaba en el comedor.

-Isabella te dije mil veces que no grites, y menos a estas horas de la mañana.

-Solo dije que eran mis favoritos. -ahora podía sentir como el humor de la pequeña había acabado.

-Mejor no digas nada, desayuna que seguro tu mamá vendrá pronto y debes irte a clases. -la voz de Sam le sonaba autoritaria y aquello le molestaba a Brittany, nunca le gustó la manera tan rígida de Sam de tratar a la pequeña.

-Buenos días -saludó con la mano a Sam y se sentó al lado de Isabella.

-¡Mami! Buenos días.

-Gracias por tenerla lista, Miriam.

-¡Lo que me costó! -decía la señora de mediana altura sonriendole a Isabella mientras acriciaba su pelo negro peinado. -Hoy la niña Isa, comenzará las clases de piano.

-¡Cierto! -dijo Brittany tomando un poco de jugo. -estaremos aquí a las 5 de la tarde. -le recordaba Brittany. -gracias Miriam, no se que hariamos sin ti.

-No creo que las clases de piano sean buena idea, Isabella está muy chiquita. -dijo Sam al fin dando su opinión. -Además es un gasto de dinero innecesario.

-¿Mami?

-¿Si cariño?

-Tomaré las clases ¿verdad? -preguntaba mirando a su madre con sus ojos azules.

-Si, claro que sí. ¿Por qué no vas con Miriam a cepillar tus dientes para poder irnos? -La rubia miró a su hija subir de la mano con la Nana y dirigió una mirada a Sam. -No vuelvas a hablarle así a Isabella. -dijo seria -Sam... desde que tengo recuerdos siempre tenemos la misma discusión y sabes que por encima de todo está Isabella.

-Siempre me dices lo mismo, Brittany. -dijo Sam dejando su café a un lado. -Y te repito, que solo intento educar bien a la niña, no puede todo el mundo ser tan débil con ella, por eso es que a veces se comporta cómo lo hace, con esa actitud de arrogancia y un poco odiosa.

-Pues tendrá a quien salir así ¿no te parece? -dijo la rubia colocándose de pie. -Siempre te digo que debes intentar hablarle mejor, Isabella por más que no quieras admitirlo, salió a Santana, con su fuerte carácter... es una niña dulce y para nada odiosa, pero si te metes en su camino y la manera en que lo haces, no dudará en decir algo que aunque no esté bien te haga sentir mal.

-Ella ni siquiera me habla.

-Porque prefiere ignorarte. -dijo Brittany tomando su chaqueta -tú te encargaste siempre de no crear un lazo con la niña Sam.

Recuerdos De Amor - BrittanaWhere stories live. Discover now