Capitulo 20

446 33 50
                                    

Capítulo 20

Los demás después de un rato al escuchar el alboroto en la cocina fueron allí directamente, Kurt dejó a la pequeña Beth en brazos de su madre siguiendo a Patterson y Tasha en el camino fuera de la casa, Santana seguía en shock con todo lo que había pasado en el momento, imaginaba de todo menos que el insoportable de Sam fuera a preso, pero se alegraba por eso, necesitaba aprender a respetar lo que se le impone.

Isabella se acercó a sus mamás y la rubia la tomó en brazos dando un beso en su frente y Santana acariciaba su mejilla, Emily mantenía a Elizabeth con ella a su lado al ver que sus mamás tenían que irse.

-¿Mis mamis se van? -preguntaba la chiquita triste.

-Ellas volverán pronto, bonita. -la morena se arrodillaba frente a la pequeña que se hacía la fuerte para no llorar. -¿Quieres enseñarme ese baile que me dijiste antes? Cuando vengan tus mamis se los podras enseñar. -la pequeña morena intentaba animarla.

Alison quien vio a la pequeña Isabella triste porque su momento más esperado del día se había arruinado y ver a Sam tampoco había ayudado en nada, la niña no podía siquiera mencionarlo sin dejar de pensar en todas las cosas feas que siempre le decía.

Emily miró a su novia, sabiendo lo que la rubia estaba pensando y solo asintió con su cabeza indicando que tendrían que dejar a Britt a solas con Santana, la historia de todo lo que había sucedido la sabia porque la misma Alison le iba contando cualquier cosa que se enteraba cuando Brittany la llamaba muchas veces en la noche.

-Isa ¿quieres ver el regalo que Emily te trajo? -La niña miraba a las chicas y después a sus mamás, pero antes de negarse ante lo que su prima mayor le ofrecía, Brittany se adelantó dándole un beso en la frente y diciéndole que tenía que aprovechar el tiempo con Alison. -Vamos, te prometo que te gustará.

La niña bajó de los brazos de Brittany y caminó lentamente hasta donde estaban las demás, alzó la mirada hacia Emily y despues de unos segundo ofreció su mano para ir hasta el jardín nuevamente, Alie decidió quedarse un poco más pensando en que la rubia que hace unas semanas se había unido al grupo necesitaba todo el apoyo posible en estos momentos.

Santana miraba a todos salir de la cocina para irse al jardín junto a las niñas y poder seguir un poco el cumpleaños de una forma u otra, no podía ver a Brittany así, si antes que ese imbécil apareciera la rubia estaba mal ahora no podía explicar el estado en el que Britt se encontraba.

Se acercó más a ella y posando una mano en el hombro de Brittany hizo pequeños movimientos de arriba hacia abajo en el brazo de la chica frente a ella, con su mano libre dejó su mano en la mejilla de Brittany secando la lágrima que recorría su rostro.

-No llores Britt -la morena suspiró al ver como la rubia lloraba más cuando la escuchó, y de un segundo a otro la tenía apretada contra su pecho en un abrazo -¿Quieres sentarte? No te preocupes por la niña, estoy segura que tu prima la sabrá cuidar.

Santana no sabía qué hacer con toda la situación, quería consolar a la rubia, pero sabía y en su cabeza se había metido que había algo más profundo que la situación que se había presentado con él.

Recordaba las palabras que había dicho Sam, y como se había referido sobre Isabella... el "su hija" no había pasado por alto y era demasiado extraño la forma en como la miraba, Santana sentia que el rubio la miraba como si la conociera y no como alguien que apenas acabara de verla, pero ahora no era momento para Santana de pensar aquello, tenía a una rubia completamente inconsolable frente a ella y lo único que quería era abrazarla y hacerle sentir que todo estaría bien.

La tomó de la mano guiandola hacia la sala principal de la casa, sentando a la Brittany en el sofá más grande pero eso no impidiendo sentarse pegada a ella, teniéndola en brazos para hacerle saber que no estaba sola, que jamás lo estaría porque ella estaría para siempre que la necesitara, la recostó en su pecho permitiéndole a la rubia llorar todo lo que ella necesitara, que encontrara esa su forma de desahogarse sino quería hablar sobre lo que tenía, sobre lo que le pasaba si algo quería darle Santana a Brittany era tiempo para encontrar el valor de confiar plenamente en ella.

Recuerdos De Amor - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora