Capítulo 15

416 35 59
                                    

Capítulo 15

Dos semanas después

Brittany pensaba en todo lo que había sucedido semanas antes con la llegada o más bien el regreso de Santana de una u otra manera a su vida, y él cómo la morena había llegado a la vida de Isabella todo este tiempo la latina había estado interactuando con su hija.

No sabía cómo actuar frente a la morena cuando la veía en las tardes al pasar después de clases por la pequeña Elizabeth.

Si tan solo se hubiera bajado de ese auto desde el primer dia que recogió a la niña pensaba Brittany, y se imaginaba cómo podrían ser las cosas ahora, cómo podrían estar ahora y también pensaba en la forma en que pudo haber reaccionado, al verla... de una u otra manera agradeció que fuera todo como se había dado.

El hecho de que Patterson y Natasha estuvieron allí con ella en ese momento, fue algo que le ayudó muchísimo, en entender lo que había sucedido con la morena.

Vivía desde aquel dia con su corazón hecho un cúmulo de sentimientos, estaba feliz porque tenía la certeza que no había perdido a Santana, por lo menos en la parte que más le asustaba imaginar que la vez que tuviera noticias de la latina serían fatales no le dejaba estar tranquila desde el dia que Santana había desaparecido.

La mañana fría la mantenía acurrucada a Isabella bajo las cobijas de su antigua habitación, estaba tal cual la había dejado desde el día que había dejado de vivir con sus padres, por más años que cumpliera y ahora no fuera la niña de antes, no había cambiado que al sentirse asustada corriera a los brazos de su madre para sentirse protegida.

Tenía dos semanas en casa de su madre en Ohio, no había tenido el valor de quedarse en New York, sabía que no podría irse para siempre y no enfrentar el miedo a ver a Santana y no significar nada para la morena.

Sintió a la niña moverse en la cama indicando que estaba por despertar, acarició suavemente los rebeldes mechones de pelo que caían por su cara y después la abrazó más cuando vio cómo abría sus ojitos, no había podido decirle a Isabella que su mamá estaba con ellas de una u otra manera, no había podido encontrar la forma de explicarle toda esta situación a una niña de solo cinco años.

-Buenos días mami. -saludaba la niña abrazando a la rubia aun con su voz un poco dormida.

-Buenos días, princesa. -besó su cabeza -Hoy tenemos que volver a casa.

-Lo se, extrañaré a la abuela

-En vacaciones volveremos, o ella podrá ir a vernos. -salió de la cama para buscar las cosas y comenzar a prepararse.

-Mami, Tana irá por nosotras al aeropuerto. -dijo la niña sentada en la cama, viendo cómo su mamá doblaba algunas prendas que estaban en la cama. -Lizzie dijo ayer cuando estábamos en la llamada.

Desde el dia que la rubia había decidido que lo mejor era pasar unos días en casa de su madre, Natasha se había encargado de diario llamarla para saber cómo estaba ella, y además para hablar con la pequeña Isabella, la noticia de que tenía una sobrina le había sacado su lado completamente protector con la niña.

Ahora la rubia sentía cómo su niña además de tenerla a ella, tenía otra persona preocupándose por ella, no sólo Natasha, también tenía a Patterson, su niña tenía dos tías completamente protectoras y llenas de muchísimo amor para darle, ahora tenía otra pequeñita en su vida, Elizabeth tenía ese cariño por Isabella, su bebé tenía una primita y ver cómo de a poco su niña tenía lo que tanto deseaba le llenaba el corazón.

Entonces estaba Santana, y era algo que aun no podía creer, no el hecho que estuviera de nuevo en su vida, lo que no podía creer era que su hija la había conocido ya por casi un mes y la conexión que tenían era algo que no podía superar, y solo había sido verlas la última noche en su casa, era solo que esas dos se miraran y una sonrisa salía de sus labios.

Recuerdos De Amor - BrittanaWhere stories live. Discover now