Capítulo 24

523 35 38
                                    

Capítulo 24

4 semanas después.

Santana caminaba por el pasillo que llevaba a la habitación de Brittany, había estado despierta desde muy temprano aquella mañana.

Aún no se acostumbraba a todo aquello, no era la primera vez en el último mes que había estado quedándose a pasar la noche con sus dos chicas, aunque la última semana se había estado quedando con ellas, en el apartamento la pasaría aburrida porque su hermana estaría de viaje con Patt por sus vacaciones, así que Santana y su sobrina habían estado en una casa nueva por todos esos días, cosa que para la morena era lo mejor del mundo, ahora no podía imaginar un día sin poder despertar y que Brittany fuera lo primero que viera por las mañanas.

Sonrió al entrar a la habitación mirando como la rubia dormía tranquilamente del mismo modo en como la había visto antes de salir de la habitación para mirar cómo habían estado las niñas, la noche anterior se mantuvieron despiertas hasta tarde así que al parecer esa mañana no iban a despertar hasta cerca de mediodía.

Brittany dormía mirando con dirección al lado que la latina acostumbraba dormir, y es que la ultimas semanas lo que más encontraba relajante Brittany era poder tener ese rico olor del shampoo que su morena de ojos negros usaba, era una mezcla de frutas.

Sonrió con sus ojos aún cerrados y su brazo se estiró hacía ese lugar para abrazar a Santana, pero al notar que el lugar estaba vacío abrió sus ojos encontrando nada más que las sábanas desordenadas a su lado.

Santana miraba desde la puerta el desconcierto en la forma en que su novia suspiro al no encontrarla ahí "su novia" aun recordaba ese momento especial en que la latina le había pedido noviazgo después de la tercera cita no quiso esperar nada más que poder llamarla su novia de nuevo, comenzar a escribir aquello en su historia, formar recuerdos nuevos ¡Que sería lo nuevo! ellas incluso estaban comprometidas en un pasado "¿Tendré que esperar por los recuerdos aun no se si volverán, para comenzar con ella lo que éramos?" era lo que se preguntaba Santana siempre que la tenía en frente.

Santana pensaba en lo hermosa que estaba esa mujer que tanto quiere... Brittany siempre estaba hermosa y era algo que nadie podía negar, cuando estaba lista cada mañana para irse a trabajar, cuando tenía una reunión importante de su trabajo, cuando saldrían por un helado, cuando se arreglaba para una de las varias citas que habían tenido las últimas semanas... su rubia siempre estaba hermosa, pero para Santana no había mejor vista que la que su rubia le daba por las mañanas, al verla despertar con sus pelos desparramados en su almohada un poco desordenado al sentarse en la cama, con sus ojos más chiquitos al querer habituarse a la luz de la mañana, la morena pensaba que ver a Britt despertar diario a su lado se había convertido en su actividad favorita del día, despertar mirando su rostro relajado y recibir esa sonrisa tímida de Brittany a primera hora de la mañana.

Era su nueva rutina y pensaba en que jamás podría cansarse de eso, de que cada mañana después de sostener a la mujer de su vida entre sus brazos, su pequeña se uniera a aquel abrazo, amaba ver el brillo en los ojos de su chiquita al verla junto a Brittany y amaba sobre todo cada vez que escuchaba la palabra "mamá" salir de los labios de la niña, recordando la pregunta que había hecho su niña en esa plaza aquella mañana, sintiendo cada vez que le escuchaba llamarla de esa forma cómo su corazón se llenaba de puro gozo, sentir cada vez que la palabra "mamá" podía hacerla sentir que nada en la vida podría hacerla sentir que flotaba por la felicidad que esto le provocaba.

-Estoy aquí mi amor. -Santana caminó hasta el borde de la cama sonriéndole a la rubia cuando vio como se daba vuelta ahora mirándola a su lado sentada. -Buenos días hermosa.

-Buenos días -la mano de Brittany subió hasta las mejillas de Santana dando una caricia y la morena sonrió tomándola entre sus manos dejando un beso en los nudillos -¿Ya despertaron las niñas?

Recuerdos De Amor - BrittanaWhere stories live. Discover now