Capitulo 17

434 39 66
                                    

Capítulo 17

(Familia)

Brittany en ese momento estaba pensando en algo más, estaba pensando en el dolor que sentía al ser rechazada por su hija, desde la noche de la cena Isabella había estado comportándose de manera cortante.

Si intentaba animarla para ir al cine, con Santana o hacer algún plan ellas dos solas, la niña solo decía que no tenía ganas... se la pasaba jugando con todos sus juguetes y animales de felpa y de un momento a otro había dejado al pato que Santana le había dado a un lado, aunque muchas veces por las noches despertaba llorando por alguna pesadilla, la rubia le ofrecía el patito que las últimas semanas le habían ayudado con eso, pero la pequeña no lo aceptaba.

-¿Ya no quieres a Tanita? -Brittany decía sentada en la orilla de la cama de Isabella después de haber hecho que se calmara.

-Llévatela. -Dijo la niña tomando un poco más de su cobija y tapando más su cuerpo

-¿Quieres dormir con mami? -Brittany intentó acariciar su mejilla y la niña apartó su carita -¿Qué te sucede chiquita? -la rubia miró hacia su hija quien ahora le daba la espalda...

-Tengo sueño -Isabella susurró abrazando una pequeña almohada a su lado imaginando que era su mamá.

Pero estaba enojada y si había algo que había heredado de su mamá Santana era el orgullo y su carácter.

No quiso molestar más a Isabella, si seguía intentando hacer que le contara las cosas sería peor, tenía que dejar que la pequeña siguiera pensando sus cosas y cuando se sintiera preparada hablaran con ella, pero no podía con dolor de pensar que su niña estaba comportandose asi con ella.

Brittany seguía mirando las llaves de la casa que antes compartía con Santana pasar de su mano derecha a la izquierda, llevaba días pensando en tener el valor de volver a dar un paso dentro del lugar, pero sin Santana no podía hacerlo, no podía ir a ese lugar sin tener certeza de cómo estaría la latina, pero ahora que sabía que estaba viva que la estaba viendo que estaban teniendo contacto sentía que tenía un poco más de valor para hacerlo, para ir a ese lugar donde tenía tanto recuerdos con ella, no podía ir ahí sin dejar de pensar que jamás podría ver a su latina de nuevo.

Secaba sus lagrimas cuando sentía que no podía evitar derramar, si había algo que partiera su corazón era estar de aquella forma con Isabella... su chiquita no le hablaba solo para contestar con un sí o un no.

Tasha estaba asomada en la puerta de la cocina de la casa de la rubia, suspiró al verla tan triste... Brittany la había llamado a esas horas sin saber qué más hacer, eran casi la una de la madrugada cuando la rubia desesperada le había llamado para decirle que no sabía qué pasaba con su pequeña.

Días atrás había estado hablando de la serie de pesadillas que Isabella había estado presentando diario por las noches, pero si antes cuando la niña no se despegaba de Brittany no quería decirle que soñaba ahora que no quería estar mucho tiempo con ella sería peor.

Tasha apretó la mano de su mujer quien no había dejado que la morena saliera sola y dio un beso en sus labios para darle ánimos de poder consolar a la rubia que les daba la espalda en ese momento.

-Brittany, hola. -Patterson se acercó de la mano de Tasha.

-Me alegra que estés usando el sistema de seguridad -la morena dijo intentando entablar una conversación.

Semanas atrás con lo que había pasado con Sam, las chicas no dudaron ni un solo segundo en que la casa de la rubia necesitaba un poco más de seguridad... ahora para estar dentro necesitaban la clave para hacerlo y la cerradura no era para una simple llave.

Recuerdos De Amor - BrittanaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang