Capítulo 16

445 36 36
                                    


Capítulo 16

La cucharilla con la que Brittany daba vueltas la taza de café resonaba en la cocina aquella mañana, se supone que lo había preparado para funcionar el día pero se había sumido en sus pensamientos una vez más.

Miriam entraba a la cocina como cada mañana y suspiró al ver de nuevo a la rubia como las mañanas anteriores.

Tenía trabajando con Brittany los últimos cuatro años, así que preocuparse por ella y por la pequeña Isabella era algo que no podía dejar de hacer.

Al parecer la noche de nuevo no fue para el descanso total de Brittany, pensaba la señora preparando una taza de café nuevamente para la rubia, Brittany estaba tan sumida en los pensamientos que no se había dado cuenta de su presencia.

-Si lo toma así no le gustará - dijo quitando la taza de las manos de la rubia - Aquí tiene, está caliente y con la cantidad de azúcar que le gusta.

-¿Qué haría yo sin ti, Miriam? Muchas gracias.

-¿Otra noche más sin dormir? Lleva varios días así desde que volvió de casa de su mamá. -le decía Miriam mientras sacaba las cosas para preparar el desayuno.

-Es algo sobre Isabella - La rubia decía preocupada, todo fue desde el día que vio a Santana y tuvo el desmayo - lleva semanas así despertando a mitad de la noche, llorando...

Aquel día cuando la niña llegó Brittany pudo notar como algo iba mal con ella, y por más que intentaba hablarlo Isabella se rehusaba a decirle que sucedía.

Brittany no quería pensar que la conexión y la confianza con Isabella podría estar fallando, su niña jamás le había ocultado nada, pero ya no sabía qué más hacer, Rachel estaba lejos y Quinn con mil cosas además del trabajo.

Miró su teléfono y sonrió al ver un mensaje de Santana, la noche anterior pasaron hablando por teléfono por horas y la latina se ofreció a ir por ellas en la mañana y llevarlas a la escuela , y después cuando decidieron dejar la llamada Isabella había despertado por una pesadilla.

-Miriam vendrá alguien para desayunar a casa, por favor puedes preparar tostadas y poner la mermelada de frambuesa.

-Pero a usted le gusta la mermelada de mora. -La señora la miró confundida.

-Si lo sé, pero esa es la mermelada favorita de Santana. -La rubia sonrió por segunda vez aquella mañana al mencionar a la latina -Iré por Isabella, si aún no estamos abajo le dices que puede esperarnos en el comedor.

Brittany subió más animada de lo que estaba minutos antes en la cocina, y con una sonrisa entró a la habitación de su hija, como era de esperarse Isabella aun seguía dormida y con el patito abrazado a ella y se sentó en la cama acariciando los mechones de pelo que caían en la cara relajada de la pequeña.

Santana quitaba la llave del auto después de haber parqueado frente la entrada del jardín de la casa de Brittany, respiro profundamente antes de bajar del auto y estaba nerviosa de nuevo, no era la primera vez que hablaba con la rubia en los últimos días y habían estado intercambiando mensajes para saber la una sobre la otra cuando no podían verse, recordaba cuando Patt le hace bromas por estar sonriendo a la pantalla y negaba riendo por la locura de su cuñada.

Frente a la puerta tocó el timbre y esperó unos pocos minutos hasta que una sonriente Miriam le recibió, saludó a la señora y pasó a la sala mirando alrededor para encontrar a cierta rubia, pero no había rastro de ella o la pequeña Isabella.

-La señora Brittany dice que puede esperar en el comedor - le ofreció Miriam, indicando el camino a la sala comedor - ¿Quiere café o jugo para acompañar el desayuno?

Recuerdos De Amor - BrittanaWhere stories live. Discover now