capítulo 23

393 37 23
                                    

Capítulo 23

Caminaban de la mano por las calles cerca al edificio donde vivía la morena, el auto lo habían dejado unas calles abajo para volver caminando con Isabella cuando por fin tuvieran a la niña con ellas, había sido decisión de rubia al sentir como Santana estaba tan nerviosa de volver a ver a Isabella después de la interacción que habían tenido antes de ir en busca del perdón de la rubia.

De la mano caminaban bajo el cálido sol de esa mañana con una sonrisa que ninguna de las podía dejar de tener desde la noche anterior, Santana sentía como su mano sudaba de los nervios que tenía, sabía la cara de su cuñada al verla llegar de esa forma con Brittany, Patterson se había encargado de ser aquella persona fastidiosa como en la escuela cuando se tiene novia por primera vez, pero no podía negar lo mucho que adoraba a esa rubia loca.

Al fin estaban frente la puerta del apartamento donde estaba la niña, y por el sonido de la televisión y la música un poco alta podía imaginar que la sala era un desastre, Elizabeth era dueña de la música aquella mañana y seguramente practicaba su baile para la presentación que tendría en unos días en la escuela, la morena escuchó la voz de Isabella seguida de una carcajada y sintió calentarse su corazón, Brittany apretó su mano y le sonrió quedando frente a ella para acariciar entonces su mejilla y dejar un beso en sus labios.

-Todo va salir bien Sanny. -Brittany le sonreía al subir su mano y dejar pequeños besos -Iremos a desayunar con nuestra pequeña -susurraba al estar cerca de sus labios.

Santana sintió como se erizaba al sentir los labios de Brittany cerca a los suyos, rozando con cada palabra que decía, y temblaba al sentir como aquel roce iba convirtiéndose en un pequeño beso, uno suave en el que no había prisa, era un beso tierno... lleno de todo el amor que querían demostrarse.

-Tengo miedo que Isabella me odie... -la morena dijo en voz alta abrazando a Brittany dejando su cara escondida en su cuello.

-Mi amor, nuestra hija no tiene odio en su corazón, todo este tiempo me encargué de criar a Isabella con la capacidad de tener un corazón lleno de amor y perdón hacia los demás... puedes estar segura que lo único que vas a recibir de nuestra hija será amor, quizá un poco de indiferencia porque en eso de que se parezca a ti en lo orgullosa no pude hacer nada más, y tampoco quise hacerlo... -sus manos frotaban círculos en su espalda causando en Santana tranquilidad -Esa es la esencia de nuestra niña. tiene ese carácter tan tuyo, es fuerte, pero también tiene ese corazón que tienes tu... eres una persona que da la vida por las personas que amas.

-Te amo Britt, quisiera recordar todo lo que hemos vivido -susurraba la morena con pesar mirando ahora a la rubia después dejar de abrazarla -Quiero recordarte, recordar toda nuestra historia.

-No hay prisas Sanny, nuestra historia está escrita en el corazón de cada una, y puedo asegurarte que la forma en que me miras es la misma a la de siempre, por lo pronto vamos a seguir escribiendo nuestra historia, las páginas anteriores volverán en el momento que la vida lo quiera.

Después de unos minutos de estar hablando fuera del lugar Santana se sentía un poco mas tranquila, asi que despues de tomar la mano de la rubia sacó las llaves y abrió para encontrar la sala llena de colores y todo lo que al parecer habían usado la noche anterior, cojines por todos lados y cobijas en las sillas que habían colocado en ese mismo lugar, pero ahí no había nada aunque no tardaron mucho en saber donde estaban al escuchar risas provenientes de la cocina.

-¡Tia Tash! -reia Isabella y Santana quedó congelada en el lugar antes de entrar a la cocina, mirando a Brittany -¿Tasha sabía? -Preguntó la morena y se sentía dolida por eso -¿Hace cuánto sabe?

-Calmate Sanny -Brittany apretó su agarre. -Esto lo hablaremos después con las chicas, pero lo saben desde el día que nos vimos en casa. ¿Me prometes que no vas a molestarte? Solo deja que te expliquemos el como Patt descubrió todo, ayer solo me enfoque en decirte sobre nosotras.

Recuerdos De Amor - BrittanaWhere stories live. Discover now