Capítulo 02

24.1K 2.2K 1.3K
                                    

Al día siguiente, estaba en un café con mi mejor amiga, Chaeyoung o Chipmunk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, estaba en un café con mi mejor amiga, Chaeyoung o Chipmunk. No la había visto en unos tres días, así que necesitaba informarle de todo con Jennie, mi futura esposa.

Es una broma.

Mas o menos.

—Mi papá me llevó ayer a su trabajo y creo que encontré a mi futura esposa, aunque no creo que sea gay—Comencé, moviendo mis cejas hacia Chae. Ella jadeó fuertemente y sonrió.

—¡Dime lo que pasó!—Exigió con una amplia sonrisa en su rostro.

—Está bien, mi papá me dijo que fuera a tomarme una bebida, así que bajé al café en su trabajo y me compré un chocolate caliente. Luego, como un idiota, derramé chocolate caliente sobre la Jefa de mi papá. Me iba a castigar por eso, pero la Jefa dijo que ella me castigaría a mí en su lugar ... idiota pervertida, así que me llevó a su ático y me hizo limpiar su camisa de Chanel, que por cierto no limpiaba , y yo parecía una idiota intentando limpiarla, intente coquetear con ella, oh Dios mío, quiero follarla tanto, Chaeng ".

—¿Quién es la Jefa de tu papá?—Preguntó ella, todavía sonriendo.

—Es una mujer muy rica y creo que es famosa en el mundo de los negocios o algo así".
Le dije mientras sacaba mi teléfono de mi bolsillo. Busqué el nombre de su empresa.

'J-KIM International' o al menos era algo así. De todos modos surgiría, probablemente sea lo suficientemente famosa.

Me desplacé hacia abajo y encontré una foto de ella junto a su coche. Parecía que lo habían tomado los paparazzi. Di la vuelta a mi teléfono y se lo mostré a Chaeng con orgullo. Su mandíbula prácticamente cayó. ¿Yo se, verdad? esta buena

¡Sí! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si es heterosexual entonces me la follaré para mojarla y se doblará como un espagueti— dije y qué esperas de mi inocente amiga, por supuesto que me golpeó la cabeza.

Me burlé.

—Perra— Chaeng me devolvió la mirada cuando el timbre sobre la puerta del café tintineó, indicando que alguien acababa de entrar. Como todos hacen cuando suena el timbre, nos volvimos y miramos para ver quién había entrado al café.

Mis ojos se abrieron inmediatamente cuando vi quién estaba junto a la puerta. Qué casualidad.

—Ardilla— susurré, estrechando su mano frenéticamente—Chaeng, esa es ella, esa es Jennie jodida Kim.

Los ojos de Chaeng se agrandaron mientras la miraba. Se acercó al mostrador, pidió algo y le sirvieron unos diez segundos más tarde. Trabajan rápido cuando entra alguien importante.

Jennie miró a su alrededor en busca de un asiento e inmediatamente hizo contacto visual conmigo, antes de sonreír ampliamente. Luego se acercó a la mesa mía y de Chaeng.

LA JEFA || © Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora