Capítulo 03

21K 2K 652
                                    

Bajé las escaleras temprano en la mañana con una camisa suelta y pantalones deportivos

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Bajé las escaleras temprano en la mañana con una camisa suelta y pantalones deportivos. Vi a mi papá en la cocina, que vestía su traje para el trabajo, mientras comía tostadas miraba su teléfono.

—Le di a mi jefa tu número de teléfono en caso de que no pudiera ponerse en contacto conmigo, para que pueda llamarle. También es mi contacto de emergencia en caso de que me pase algo en el trabajo— Papá me lo dijo. Mis ojos se agrandaron mientras lo miraba.

Saqué el teléfono del bolsillo para comprobar si Jennie me había enviado un mensaje de texto. Como pensaba, tenía un mensaje de un número desconocido y como imaginaba , era Jennie.

Hola, soy Jennie. Conseguí tu número por tu  padre, si necesitaba ponerme en contacto con él y no pudiera. Espero que esté bien. Siéntete libre de enviar un mensaje de texto si alguna vez necesitas algo. 😉

Le envié un mensaje de texto tan pronto leí el mensaje.

Eso está bien y gracias. Sin embargo, debes dejar de ofrecerme cosas, arruiné tu camisa  Chanel ...

Me reí de mí misma, aunque no soy graciosa.

—Voy a ir a trabajar, te veo luego— Dijo papá mientras se acercaba a la puerta.

—Espera, papá. Voy a dormir en casa de un amigo esta noche, así que te veré mañana, ¿no?

Él suspiró y asintió con la cabeza, —No te portes mal.

Sonreí.

—lo prometo.

De hecho, voy a ir a una fiesta esta noche, pero no quería decirle a mi papá eso después del ... percance en nuestra casa, así que mentirle parecía la mejor opción.

Pasaron muchas horas y ya había llegado a la fiesta. Muchos de mis amigos me recibieron y me dieron alcohol. Sabía a mierda pero era fuerte, así que ¿a quién le importa? Mi amigo me llevó a la cocina y me sirvió jäger y algunas otras cosas que me emborracharían rápidamente. Sin embargo, me había olvidado de comer algo, así que sabía que el alcohol me golpearía rápidamente de todos modos.

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
LA JEFA || © Jenlisa Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt