Capítulo 24

14.8K 1.2K 1.1K
                                    

Maratón [2/7]



Me desperté temprano con mi papá y salí a desayunar con él. Hablamos de mi madre por un tiempo, luego le dije que Richard y yo habíamos hablado y arreglamos las cosas. Luego, hablamos sobre Jennie, lo que me llevó a contarle a mi papá sobre el conflicto entre Taehyung y ella.

Después del desayuno, caminé al trabajo con mi papá, con la esperanza de encontrarme con Jennie una vez que llegáramos allí. Llegamos a la entrada del edificio y fruncí el ceño mientras observaba a un pequeño grupo de personas con cámaras de pie junto a la pared, hablando.

Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que en realidad eran paparazzi, todavía esperando obtener una foto de Jennie.

Una de ellas se giró y me miró, con los ojos muy abiertos, antes de que levantara la cámara y comenzara a tomarme fotos mientras se acercaba rápidamente a mí.

Supongo que ahora están detrás de mí y de Jennie.

—¡Mierda!—Exclamé, corriendo hacia el edificio. Mi papá frunció el ceño y me siguió adentro, cerrando la puerta a los paparazzi.

—¿Qué diablos fue eso?—Papá preguntó enojado mientras se registraba en el trabajo. Caminamos y hablamos mientras nos acercábamos al ascensor.

—Taehyung les dijo a todos los paparazzi y esas cosas que soy la novia de Jennie— Respondí cuando entramos en el ascensor.

Papá suspiró—Alguien necesita hablar con él sobre esto. Debe haber algo que puedas hacer, ¿involucrar a la policía?

—No, he terminado con la policía, no quiero involucrarme más con la policía— Respondí antes de sacar mi teléfono y llamar a Jennie.

—Jen, ¿estás en tu ático? Voy a subir ahora—Le pregunté rápidamente.

—Sí, lo estoy. ¿Qué pasa, suenas cabreada?— Jennie me preguntó en un tono amable.

—Te lo explicaré cuando llegue allí, te veré en un minuto—Respondí, antes de colgar y guardar mi teléfono.

Las puertas del ascensor se abrieron y mi papá se despidió y se fue, antes de que las puertas se cerraran de nuevo y yo subiera al ático de Jennie.

Salí del ascensor y me acerqué a la puerta, cuando una de las mujeres que suelen estar en el escritorio cerca de la puerta comenzó a hablarme.

—Buenos días Lisa—Me sonrió amablemente mientras cruzaba la puerta.

La miré con el ceño fruncido, pero me di la vuelta y le sonreí—Buenos días.

Entré por la puerta para ver a mi chica acostada en el sofá con su computadora portátil, mientras la televisión sonaba de fondo.

Ella levantó la vista de su computadora portátil y me sonrió, antes de mover las piernas para que pudiera sentarme. Me acerqué al sofá y me senté, antes de agarrar sus piernas y colocarlas en mi regazo. Era tan pequeña al momento de sentarse encima de mí, parecía una niña pequeña.

—¿Qué te pasa entonces?— Preguntó, colocando su computadora portátil en la mesa de café junto a ella.

—Taehyung—comencé, haciendo que sus ojos se agrandaran—les dijo a los paparazzi y a los reporteros que yo era tu novia y ahora me están tomando fotos—Le dije, con una mezcla de tristeza y enfado en mi expresión—Estoy lidiando con suficientes entrevistadores haciendo preguntas sobre mi apuñalamiento, no necesito que personas al azar me hagan preguntas sobre mi vida amorosa mientras intento caminar hacia algún lado— Continué, mirando a Jennie con ojos tristes.

LA JEFA || © Jenlisa Where stories live. Discover now