Capítulo 13

17.7K 1.5K 374
                                    

Mis tres días libres del trabajo pasaron demasiado rápido, mi mano estaba más o menos curada, pero no estaba lista para volver al trabajo. Sin embargo, papá me llevó allí porque tenía el día libre. Realmente necesitaba tomar algunas lecciones de manejo y obtener una licencia y un automóvil.

Soy demasiado vaga para la vida.

Cuando entré en el trabajo en la parte de atrás, mi jefa me saludó instantáneamente.

—¿Cómo te sientes ahora entonces?—Me preguntó, con una mirada en blanco en su rostro. Parecía enojada, no conmigo, sino con algo. Así es como ella me gusta, no me gusta cuando es amable conmigo, es demasiado extraño.

Levanté mi mano, —Mi mano se ha curado y me siento mucho mejor. He dormido mejor y he comido mucho.

Ella asintió y me dio una débil sonrisa.

—Bienvenido de nuevo, manos a la obra.

Asentí con la cabeza y sonreí antes de comenzar a trabajar.

El cambio hasta ahora parecía mucho menos estresante hoy, pero era solo mediodía, así que espero no haberlo hecho mal.

Traté de asegurarle que estaría bien, pero ella me hizo tomar órdenes en lugar de servir, por si cometía el error de caer y volver a quemarme.

Después de que pasaron muchas horas de mi turno, finalmente terminé el trabajo. Salí del trabajo y tomé un taxi hasta la casa de Chaeng porque quería pasar un tiempo con ella. Sin embargo, no solo eso, ella había tenido algunos problemas con su familia y quería que la llevara a algún lugar para divertirse un poco y aliviar el estrés. También me vendría bien diversión.

Salimos a comer, luego a una galería. No había estado en una sala de juegos desde que tenía catorce años, así que definitivamente fue divertido regresar y sentirme como una niña de nuevo, aunque realmente debería estar creciendo en su lugar.

Después de pasar unas horas con Chaeng, volví a casa. Sin embargo, caminé, ya que quería algo de tiempo para mí para dar un pequeño paseo. Digo poco, pero me tomará una hora llegar a casa a pie.

Después de un tiempo, me aburrí de divagar en mis propios pensamientos mientras caminaba, así que comencé a enviarle un mensaje de texto a Jennie. Nos enviamos mensajes  durante bastante tiempo, pero luego sus respuestas comenzaron a ser cada vez más contundentes, lo que me llevó a creer que algo andaba mal, así que le pregunté qué pasaba. Ella respondió a mi pregunta poco después.

Mi mujer
Estoy asustada por todo esto con Taehyung . Sé que dije toda esa mierda sobre por qué la gente no debería preocuparse por mi sexualidad, pero solo me estoy mintiendo. Esto no terminará bien. No puede.
-

Fruncí el ceño ante el mensaje y lo volví a leer, luego respondí.

¿Qué estás tratando de decir? ¿Te arrepientes de todo lo que estamos haciendo? Sea lo que sea esto.
-Lisa
-

Mi mujer
¡No! Eso no es lo que quiero decir. Quiero esto contigo. Sea lo que sea esto. Pero sé que ese idiota no va a dejar me traqruila y que va a terminar mal. Ya puedo verlo en los periódicos en mi mente.
-

respondí

En todo caso, una buena respuesta podría provenir de esto. La gente hace un gran problema al principio cuando sale una persona famosa, pero pronto lo dejan pasar y se concentran en otra cosa. Y si tu carrera se ve afectada por eso, entonces no es tu culpa, son las personas involucradas en tu negocio las que obviamente son idiotas homofóbicos. No es de su incumbencia quién te guste y con quién, ya sabes, tienes sexo ... todo lo que digo es que si esto sale a la luz, sigue la corriente, la gente lo olvidará pronto. A la gente le encanta la mierda LGBT en estos días de todos modos, así que honestamente creo que el público tendría una respuesta positiva. Tal vez obtenga una buena respuesta de su empresa y de otras empresas también. ¿Quién sabe? Solo mira el lado positivo, ¿de acuerdo?
-Lisa

Mi mujer
Si esto sale a la luz, realmente espero obtener una buena respuesta. Gracias por todo eso, realmente lo necesitaba. Sin embargo, todavía tengo miedo. Algo malo saldrá de eso. Incluso si no es así, todavía tendré esa nerviosa sensación de que terminará mal. Realmente no tengo mucho sentido, no puedo explicarlo. Aun así, gracias.
-

Respondí con un simple 'de nada' y pronto estaba en casa. Me paré en mi puerta y la abrí, esperando que papá nos hubiera cocinado algo ya que ha estado en casa todo el día. Caminé por la casa, incapaz de oler ningún alimento. El perezoso ni siquiera preparó comida.

Caminé directamente a la cocina y agarré un plátano. Papá no estaba aquí, así que debió estar en la sala de estar o en algún otro lugar de la casa. Lentamente me comí mi plátano, tiré la cáscara a la basura y entré a la sala de estar.

Entré para ver la parte posterior de la cabeza de papá mientras miraba la pared. Sonreí, pero también fruncí el ceño en confusión mientras me dirigía al sofá para sentarme. Me senté y miré a papá, a punto de preguntarle por qué estaba mirando, cuando vi sus ojos.

Estaban llenos de lágrimas y sus mejillas estaban húmedas por las lágrimas anteriores. Tenía los ojos inyectados en sangre, como si hubiera estado llorando un rato. Mi sonrisa desapareció y fruncí el ceño a mi papá.

—¿Qué pasa?— Pregunté, mi tono de voz lleno de preocupación. Papá respiró hondo y se secó las lágrimas de la cara, pero seguían cayendo más de sus ojos. Se aclaró la garganta y me miró, mirándome a los ojos. Le tomó un tiempo comenzar, frotándose las manos nerviosamente.

—Richard ... llamó— Dijo papá lentamente, tragando saliva con dificultad. Fruncí el ceño, sin saber lo que eso significaba. No conecté los puntos en absoluto; mi papá llorando porque Richard llamó, no me puso nerviosa. No entendí.

Le levanté las cejas, indicándole que continuara.

—Es tu mamá, Lisa—Papá continuó, las lágrimas llenaron sus ojos de nuevo mientras respiraba temblorosamente.









___________________
LauraRubyJaenKim
~Traducción~
____________________

No se olviden de votar ☁🌈🐥

LA JEFA || © Jenlisa Where stories live. Discover now