Capitulo 5

2.9K 248 48
                                    

Un nuevo día había comenzado para nuestros dos dormilones, está vez ya no estaban durmiendo en la misma cama , debido a que Lincoln no quería pasar la misma experiencia incómoda de la vez pasada, Carol no entendió al principio esa decisión, pero recordó lo que pasó esa vez, lo cuál no dijo más y se durmieron sin problemas.

- Buuuah~ - se escucha un bostezó por parte de Lincoln quien era el primero en despertar de los dos.

Este mira a su lado derecho donde se encontraba Carol, la cual estaba aún dormida, aprovechando la situación Lincoln sale del cuarto, para luego ir al baño, al ver el interior de este, no era muy diferente a que tenía en su casa, lo único diferente era que la tina era un poco más grande, tanto como para que entren dos personas adultas al mismo tiempo, empezó a hacer sus necesidades básicas, ya una vez que acabo se fue del baño, para después encontrarse a Carol en pijama y despeinada.

- Buenos días Carol. - Dijo Lincoln que al ver Carol en ese estado, se le salio una pequeña sonrisa al recordarle a sus hermanas mayores (específicamente a Leni).

- Buenos días~ Lincoln~ - Dijo una media dormida Carol, quien está casi se choca con la pared, algo que Lincoln evito deteniendo la y moviendola a hacía la puerta. - Normalmente me chocó con la pared~ - Dijo Carol quien sonríe, por el gesto que hizo Lincoln de evitar un golpe en la frente. - Por cierto..~ si veo que salpicaste un poco al retrete, juro que te daré un golpe a tu cabeza - Dijo Carol amenazando a Lincoln, este último sin mostrar algo de miedo, debido que esa amenaza es su pan de cada día por parte de todas de sus hermanas (excepto Leni, Lana).

- Descuida, soy muy bueno "apuntando" - Dijo Lincoln quien esté se ríe un poco de su propio chiste, para luego devuelta al cuarto de Carol, lo cual está entendió a lo que se refería, lo que le ocasióna una leve mueca de disgusto.

Paso el tiempo para que los padres de Carol despertarán y que se empezará a oler el desayuno, ya una vez terminando el desayuno, los padres de Carol se estaban preparando para ir a un lugar debido a un asunto de trabajo por parte del padre, estos se fueron en la camioneta despidiéndose de su hija y de Lincoln.

- Adiós Papá, adiós Mamá - Dijo Carol mientras los veía como se iban en la camioneta.

- ¿Ahora que haremos solos? - Pregunto Lincoln mientras veía a Carol, está última sonriendo mientras iba por su bolso de mano.

- Yo me iré a ver unas amigas, mientras tú te quedas aquí. - Dijo tranquila Carol, mientras iba de vuelta a la salida.

— ¡¿ESPERA QUE?!, ¡¿Y porque debo estar aquí?! — Dijo Lincoln sorprendido por lo que dijo la rubia.

— ¿Eres tonto o te haces? — Dijo Carol con expresión de "¿es enserio?".

— Primero: Las amiga que veré también son amigas de tus hermanas, si te llevo conmigo, nos lloverá millones de preguntas, como "porque estás conmigo" o "porque no estas con tus hermanas Lori o Leni" — hace una pequeña actuación de sus amigas

- Segundo: No puedo llevarte porque solo me alcanza para ir y regresar a casa, además no gastaré el dinero que me dio mis padre para llevarte, es para la cena. - *Le muestra el dinero que menciona en la mesa.

- Y Tercero: ¿Para que irías a una reunión de chicas que son mayores que tú?, O ¿acaso te gusta una de las amigas de tus "preciosas" hermanas? - Dijo Carol quien sonríe con un poco de pircadia mientras daba sus puntos de el porque se queda en casa.

Mientras que Carol se lo explicaba, Lincoln se le salía unas orejas de burro y cara por lo tonto al preguntar tal cosa (Imagínense cada punto como dibujos hechos por Lily o infante).

- Está bien! - Dijo Lincoln aceptando lo que dijo Carol. - ¿Y entonces que hago? - pregunto una vez más Lincoln, debido a que no quiere pasar todo el día sin hacer nada.

Presa blancaWhere stories live. Discover now