Capitulo 9

2.5K 191 91
                                    

- Casa loud -

Finalmente Lincoln llego a su casa un poco calmado luego de lo sucedido en el parque, al entrar a su casa se encontró que la mayoría de sus hermanas estaban viendo la televisión, la mayoría de las hermanas no hicieron caso al escuchar la puerta abir excepto a dos.

- Hey Lincky, como te fue? - Pregunto una curiosa Leni al ver a su hermanito, mientras daba una cálida sonrisa, lo cual Lincoln respondió de las misma forma.

- Muy bien, solo estoy algo cansado por mis ejercicios. - Dijo Lincoln, mientras caminaba a dirección a las escaleras.

- Otra vez con tus ejercicios dude?, Pensé que te tomarias un descanso hoy, más porque es viernes. - Dijo Luna quien solo veía como Lincoln dejaba la sala poco a poco.

- No te preocupes mañana no haré ejercicio. - Dijo Lincoln quien ya estaba por el último escalón.

- ¿Y ya comiste algo? - Pregunto otra vez Leni quien deja el sofá para ir a la cocina.

- Si, comí algo en el camino - Dijo Lincoln quien ve como su hermana mayor se iba, pero regresa con una rebanada de pizza, lo cual le sorprendió.

- Te guarde esta última rebanada para ti Lincky, me asegure que nadie se lo comiera. - Dijo Leni mientras veía a sus hermanas quienes solamente silbaron y miraban a otro lado, provocando una pequeña carcajada a Lincoln.

- Gracias Leni. - Dijo Lincoln para luego ir con Leni y darle un abrazo, a lo cual Leni no dudo en corresponderle, al ver eso algunas hermanas envidiaban un poco Leni al recibir tal abrazo de afecto.

- Ay que "tierna" escena. - Dijo alguien quien era nada más y menos que Lynn junto con Lori quien solo veía con indiferencia la escena.

- Podían ya soltarse y quitarse del caminó? - Pregunto Lori quien solamente lo hace un lado ambos hermanos quien se separan de el abrazo.

- Linc, no puedes comer eso estás haciendo ejercicio y si quieres estar en forma debes comer algo menos graso, come solo lo necesario. - Dijo Lynn quien le arrebata la pizza y la lanza a una de las hermanas del sofá y la afortunada fue lana quien se lo comió mucho gusto.

- Oye!, Era para Lincky! - Reclamo enojada Leni hacía Lynn quien no la toma enserio y solo se enfocaba en Lincoln.

- *Tu y yo tenemos una conversación pendiente* - susurró Lynn al oído de Lincoln quien este simplemente pudo temblar a recordar lo que pasó la noche en que lo atrapó.

Lincoln simplemente se fue del lugar en silencio, mientras Leni solo vio con preocupación al ver qué su hermano se iba sin decir ninguna palabra y con una presión de tristeza según ella, mientras por otra parte Lynn solamente lo veía neutral para después irse también, hacia el patio de atrás, todos en el lugar se quedaron callados y solo se escuchaba la televisión, pero se escuchó un eructo por parte de Lana, lo cual todas la miraron serías incluso Leni, haciendo que se sienta apenada Lana.

- Cuarto de Lincoln -

Lincoln entraba al único lugar donde podía descansar a su gusto (por lo menos en las noches), si bien no existía la privacidad en su casa, al menos por hoy sus hermanas estaban ocupadas en la sala, deja su mochila a lado de su mesa y se acuesta en su cama que al momento de acostarse noto que era más suave de lo usual como si fuera una nube, pero en realidad todo era mental, solo se sentía así por el dolor que tenía en todo su cuerpo, este mira su teléfono y al desbloquearlo mira el chat que tenía con Carol, en ese momento le entró la curiosidad de ver lo que tenía Carol en su perfil.

Presa blancaWhere stories live. Discover now