Capitulo 2

4.2K 312 170
                                    

Empezamos un nuevo día, los pájaros da la señal que ya salió el sol, poco a poco se comienza escuchar los ruidos habituales de cualquier ciudad, pero eso no nos importa, lo que nos importa es la casa Pingrey dónde está nuestro protagonista Lincoln durmiendo junto a Carol, pero vaya escena la que se va armar.

- Cuarto de Carol Pingrey -

Vemos a Lincoln y Carol dormidos de una manera bastante peculiar, Carol estaba abrazando a Lincoln, esté estaba en el medio de los pechos de la chica que a su vez está tenía su mano en la retaguardia del niño, ambos estaban felices por una extraña razón, cuando de repente Carol apretó el trasero de Lincoln, provocando que diera un pequeño gemido ahogado.

— mmm~ Lori, se que me quieres, pero no es necesario tocar mi trasero... — Dijo el peliblanco quien estaba abriendo, pensando que la persona que le tocó era su hermana Lori.

Al abrir sus ojos vio todo morado, algo que lo confundió un poco, frotó sus ojos para ver un poco mejor, hasta darse cuenta que estaba entre los pechos de Carol, provocando que se sonrojara mucho, el peliblanco estaba muy nervioso, pues estaba en una situación de vida y muerte, no sabía cómo reaccionaria Carol, al verlo entre sus pechos y pues para mal fortuna de el, Carol ya estaba despertando, Lincoln sin pensarlo dos veces, cerro sus ojos fingiendo que estaba durmiendo a la vez que regulaba su respiración para hacerlo más creíble que estaba durmiendo.

Carol despertó y lo primero que sintió era algo redondo, no sabía que era, pero era algo pequeño pero suave casi como si estuviera tocando pechos de una niña entrando en la pubertad, por alguna razón decidió apretar lo que estaba tocando, provocando que Lincoln diera un pequeño gemido ahogado, pero era lo suficiente fuerte como para que se escuchará, Carol vio al peliblanco "durmiendo" y luego vio su mano para darse cuenta que estaba tocando su trasero.

Al ver esto, Carol abrió sus ojos con expresión de nervios ya que estaba tocando, como diría su "rival" Lori, literalmente le estaba tocando el trasero de un niño de 11 años, Inmediatamente Carol quito la mano que tocaba el pequeño trasero del peliblanco, estaba muy roja, pero más al descubrir que el peliblanco estaba durmiendo entre sus pechos como si fuera un bebé dándole leche de sus pezones, por lo que se levantó con cuidado de la cama para no "despertar" a Lincoln, se fue a su closet para sacar su ropa.

Lincoln quien aún seguía fingiendo estar dormido, abrió un poco sus ojos y lo que vio era algo que todo hombre o niño pervertido soñaría, estaba viendo el trasero de Carol, estaba muy rojo de su rostro el pobre Lincoln y a la vez su amigo estaba muy despierto, para hacerlo peor ( o mejor) Carol se estaba quitando la pijama para ponerse su ropa normal, lo que ella no sabía es que la estaban viendo su enorme trasero.

Ya una vez que acabo de cambiar, se fue del cuarto, para ir a desayunar con su familia que ya estaba despierta, ya una vez que ella salió del cuarto, el peliblanco finalmente podía moverse, Lincoln seguía estando rojo, era un milagro de que no hizo ningún ruido fuerte para no ser descubierto por Carol.

Ya una vez más calmado se levantó de la cama y se percató que tenía su pene erecto, algo que lo incomodaba mucho, tuvo que estar quito varios minutos, para finalmente su pene estuviera en su estado normal.

— Eso estuvo muy cerca — Se dijo a si mismo, para salir del cuarto de Carol.

- Sala de la casa Pingrey -

Lincoln, ya estando abajo pudo ver que el desayuno ya estaba preparando y en la mesa, dónde pudo ver a Carol desayunando.

Presa blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora