Capitulo 7

2.7K 228 65
                                    

Un nuevo amanecer llegó y con ello un nuevo días empezó para nuestro protagonista, que le espera este grandioso día?, Lo vamos a descubrir.

El joven loud estaba en su cama aún y se ve algo adolorido, cansado y sin muchos ánimos

— Rayos.. por cosas como estás.. odio hacer ejercicio — Dijo Lincoln quien veía el techo mientras intentaba mover su brazo tan siquiera para apagar la alarma, lo cual solo provoca que este se caiga y esté lejos de radio de agarre de Lincoln.

— Oh vamos! — Exclamó molesto Lincoln quien intenta levantarse poco a poco de la cama con cuidado para no sentir dolor, lo cual provoca que se escuche algunos gruñidos de dolor.

Sin que el se lo esperaba aparece su hermana mayor Lynn.

— Lincoln levántate tienes.. — no pudo terminar lo que iba decir tras ver a Lincoln quejándose de dolor mientras alcanzaba su alarma, la cual agarra Lynn y la apaga.

— Gracias Lynn — Dijo Lincoln quien se acomoda y mira a su hermana.

— ¿Ahora que te pasa linc? — Pregunto Lynn algo preocupada por el estado que veía a su hermano mientras se sienta a su lado.

— Hice.. una rutina.. de una hora y media.. — Dijo Lincoln quien intentaba hablar bajo para que no se escuché, debido a que Lynn dejo la puerta abierta y no quería que sus hermanas supieran.

Grave error por parte de el joven loud que de inmediato de escucho la risa de la deportista quien no creía en nada a Lincoln debido a sus experiencias con el y el ejercicio forzado que lo ponía hacer.

No tardó mucho para que las demás hermanas escucharán la risa de Lynn.

— ¿De que tanto te ries Lynn? — Pregunto una curiosa Lana.

— No me lo van a creer!, Lincoln dice que hizo ejercicio! — Respondió una Lynn quien se estaba resistiendo a reírse una vez más mientras apuntaba con su dedo al peliblanco.

Tal respuesta hizo que todas las hermanas, menos Leni quien ella estaba en el baño, Lucy quien le daba un poco igual y Lisa quien le parecía algo curioso mientras que las demás empezaban a reírse de tal cosa, lo cual Lincoln no se lo tomó muy bien, provocando que este empezaba a irse al baño aprovechando que no había fila, sin embargo no contaba justo Leni salía del baño en toalla.

— Que excelente baño — Dijo Leni feliz mientras secaba su cabello, para después sentir un pequeño golpe en sus pechos.

Se detiene de secar su cabello para ver qué es lo que pasó, solo para ver a su hermano en medio de sus pechos.

— Buenos días Lincoln — Dijo Leni inocente al ver a Lincoln quien esté reaccionó de una forma extraña para ella para después este entre al baño y le ponga seguro.

Leni se queda un poco confundida y más aún al ver al resto de sus hermanas en el cuarto de Lincoln viéndo como se reían, pero ella decidió dejar pasar ese momento tan extraño para irse a su cuarto.

Por otro lado, Lincoln quien reposaba un poco en la puerta se toca su pecho para después darse cuenta que su corazón latía más de lo normal, lo cual se asustó un poco logrando que su corazón latiera más todavía, Lincoln decidió ir a bañarse para intentar calmarse, la buena noticia para Lincoln es que Leni no se acabó toda el agua caliente y esto le ayudo a calmar todo su cuerpo en especial a su amigo quien estaba despierto luego de ese pequeño encuentro con su hermana Leni.

Luego de terminar su baño decidió bajar para desayunar, el cual ya estaba listo y vio que su dos hermanas Leni y Lily estaba ya desayunando, lo cual Lincoln decidió acompañarlas y empezar a desayunar tranquilo mientras las demás se bañaran con agua fría.

Presa blancaWhere stories live. Discover now