Capitulo 6

2.4K 214 33
                                    

Lunes era ya por fin el último día que estaría Lincoln con Carol, aunque no el último día de exclavo para el desafortunado Lincoln.

Lincoln se despertaba primero debido a que los rayos del sol le daba directo a los ojos .

- (Ni siquiera en casa ajena, puedo dormir bien, rayos) - Pensó molesto Lincoln quien se levanta de su bolsa de dormir, para después mirar a Carol quien está seguía dormida.

- (¿Porque tuve que hacer esa tontería de pedirle a Carol lo de la foto?, solo me está llevando a un problema mayor en el futuro) - Pensó un Lincoln quien se imagino a su hermana Lori con una capucha negra y guadaña como la mismísima muerte apunto de cortarle la cabeza con una guillotina, de tan solo pensarlo siente como todo su cuerpo tembló del miedo y sus pelos se pararon

- (Debo buscar la manera de que esto se acabe rápido!) - Pensó Lincoln, mientras dejaba el cuarto de Carol y irse al baño para hacer su rutina matutina.

Mientras tanto en el cuarto se escucha como Carol se despertaba, bostezando el en proceso.

- Que bien dormí - Sonrió Carol mientras se estriba un poco y sin querer uno de sus pechos se sale de su pillama.

Se percató de eso y de inmediato se tapa por si Lincoln se despierta, pero mira a dónde se suponía que estaba Lincoln y se dió cuenta que ya no estaba lo cual da un suspiro de alivio por lo que vio, dejando de taparse, para empezarse a cambiar.

Varias horas después, ya con los padres de Carol en casa desde la noche del día anterior, se ve toda la familia Pingrey y Lincoln en la mesa desayunado.

- Bueno ya me voy - Dijo Carol quien deja la mesa dejando su plato en lavando.

- ¿A dónde hija? - Pregunto su madre curiosa.

- A ver a Fiona para algo y Lincoln me va a compañar - Dijo Carol mientras tomaba sus cosas, por otro lado Lincoln sorprendido por lo que acaba de escuchar tanto así no trague bien la comida y que empieza a toser.

- ¡¿Y eso porque?! - Dijo Lincoln exaltado por lo que pasó.

- No tengo porqué darte explicaciones - Dijo Carol dejando claro que le importa un pepino lo que le pase al pobre Lincoln.

Lincoln quien sabía que intentar negarse era inútil contra las mujeres, así que termina de comer su desayuno para luego tomar su mochila porque ya era su último día y quería irse de la casa, no sin antes despedirse de los padres de Carol por tratarlo bien.

- (Solo espero que no sea algo feo) - Pensó Lincoln mientras acompañaba a Carol a camino a hacia donde sea.

- Mall -

- (¿Porque no me sorprende?) - Pensó Lincoln con una cara bastante pesimista debido a que una vez más estaba en lugar favorito de las mujeres según Lincoln.

- ¿Porque tan callado conejito? - Dijo Carol con una sonrisa en su rostro al decir conejito, algo que sorprendió y dejando rojo al Lincoln.

- E-es que no tengo nada que decir.. - Dijo Lincoln tartamudeando, mientras intentaba calmarse.

- Bueno, ya llegamos Fiona - Dijo muy feliz Carol mientras veía a Fiona al lado de la tienda de ropa.

- Justo a la pareja que esperaba. - Dijo Fiona de manera en broma, provocando la risa de Carol y a su vez la suya, en cambio Lincoln en silencio y un poco molesto por la broma.

- ¿Y que le pasa a Lincoln? - Pregunto Fiona a Carol al verlo lo serio y frío como un muerto.

- Es que ya se quiere irse el niño a su casita con sus hermanitas. - Dijo Carol de manera de broma, volviendo a reírse, sin tomar enserio lo que le pasa a Lincoln.

Presa blancaWhere stories live. Discover now