Prólogo

12K 423 295
                                    

Royal Woods una ciudad donde ahí se vivirá una de las historias más románticamente prohibidas ya que les contaré de la historia de una chica de cabellos dorados la cual quiere tomar al un niño de 11 años quien tiene el cabello blanco como la nieve para hacerlo suyo, sin importar si es prohibido este amor por sus edades.

- Casa Pingrey -

Vemos en la casa de esta chica la cual estaba montando al peliblanco mientras este estaba con una cara de obviamente de exitacion al sentir como las paredes de la vagina de la adolescente le aprietan a su amigo.

— Dios mio Lincky Boo -gemido- tienes una resistencia que -gemido- jamás crei ver de un niño pequeño como tú. — Dijo la adolescente la cual aún seguía montando al pequeño niño el cual estaba perdió por el placer que sentía en esos precisos momentos.

— Carol ya -gemido- voy acabar de nuevo. — Dijo como pudo el pequeñín el cual ya se iba venir nuevamente dentro de la vagina de la adolescente de cabellos dorados.

— Hazlo con confianza Lincky Boo-gemido- recuerda que esa pastilla evitará que -gemido- me vaya embarazar. — Dijo ella quien ya no podía aguantar más tiempo para luego sentir como el semen de su pequeño la rellena sus interiores.

Ella solo se recuesta a lado del pequeño niño el cual estaba tan cansado que se durmió en los pechos desnudos de ella, la adolescente solo dió una sonrisa al saber que pudo conseguir lo que quería pese a todo los problemas que tuvo que enfrentar para conseguir a su pequeño niño.

Quizás en estos momentos estén así ahora mismo (o no se quizás estén con otra cara).

Pues si mis queridos lectores Carol tuvo en esos instantes relaciones sexuales con nuestro peliblanco de 11 años pero como diantres llegamos aquí pues vamos a retroceder en el tiempo específicamente 10 meses antes que esto sucediera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues si mis queridos lectores Carol tuvo en esos instantes relaciones sexuales con nuestro peliblanco de 11 años pero como diantres llegamos aquí pues vamos a retroceder en el tiempo específicamente 10 meses antes que esto sucediera.

- 10 Meses antes -

Vemos en la misma casa de la chica de cabellos dorados quien estaba comiendo con sus padres una rica ensalada más un filete, pero suena el timbre.

— ¿Quien será?— Pregunto la madre la cual está algo confundida ya que no esperaban a nadie.

— Quizás sea ese mismo vecino quien vende chocolates en esta época si es así hija por favor toma $20 dólares de mi cartera y compra 2 cajas de chocolates ¿Si? — Dijo el padre de la chica de cabellos dorados, quien pensaba que era un vecino que vende chocolates para todos para luego darle la orden a su hija para compré los chocolates.

Ella obedeció y fue por el dinero, ella abre la puerta pero ve que es un niño con algo muy inusual y era que tenía el cabello blanco como la nieve, por alguna razón se le hizo conocido pero no sabía el porqué.

— ¿Tú eres Carol Pingrey? — Pregunto el niño a la chica de cabellos dorados si era esa persona.

— Si ¿Y tú quién eres? — Pregunto la chica de cabellos dorados confirmando le al niño pero ella quería hora saber quién era el.

Presa blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora