Capitulo 8

1.6K 157 51
                                    

Recapitulando, Lincoln loud tuvo su primera experiencia con la pubertad y debido a esto se fue con Carol con la mentira de ir a casa Rusty, sin embargo al regresar a su casa, Lincoln se encontraría con una de las personas que más miedo le da, además de otras 3 que por el momento aún no es relevante.

Y esa persona es nada más ni nada menos que Lynn, su hermana mayor y la que más tiempo "pasa" con ella, gracias a su tiempo de "caridad" se hicieron muy "unidos" o eso cree Lynn, pero dejemos de lado eso para enfocarnos con esos dos.

- Mira nada más quien acaba de llegar.. - Dijo Lynn quien se le escuchaba sería, como también molesta, mientras ella prede la lámpara de lado para después cruzar sus brazos, por todo lado Lincoln nota que a lado de ella estaba su bate favorito, lo cual lo ponía más nervioso.

- Ho-la Ly-nn - Tartamudo Lincoln quien estaba sudando por la tensión que tenía en ese momento.

- Vaya que si te divertiste Linc, porque ya casi son las 11.. - Dijo Lynn mirando fijamente a Lincoln a sus ojos, lo cual provoca que Lincoln trague su saliva.

- Si!, Es que debiste ver! Era el Ace savvy ultimate!, Que juegazo! - Dijo Lincoln tratando de sonar emocionando, mientras hacía algo de movimiento casi de un robot no aceitado.

Todo se quedó callado, solo sonaba el tic tac del reloj de la sala, algo que puso alerta a Lincoln por si Lynn hace algo, lo cual Lynn noto esto y solo suspira de decepción.

- Enserio debes de actuar mejor, hasta Leni sabría que estás mintiendo. - Comento Lynn mientras se levanta de sillón y toma su bate de la mesa, mientras seguía mirando a Lincoln.

Sin duda Lincoln ya estaba jodido, era un pésimo mentiroso y que realmente necesita esa lecciones de como mentir con Carol.

- Ahora dime.. - Dijo Lynn quien se acerca tanto Lincoln que este tubo que retroceder hasta chocar con la pared.

- ¿Dónde estabas realmente? - Dijo Lynn fría mientras expresaba con neutralidad, algo que Lincoln sintió más miedo, Casi se parecía a Lucy.

- Yo.. - Ya no sabía cómo Lincoln podría salir en situacion que se acaba de poner

En la mente de Lincoln estaba pensando en tantas mentiras que podrían salvarlo, sin embargo cada una no era creíble o hasta ridícula.

Lynn por otro lado notaba con su hermanito no respondía lo cual hacía ver más mal a Lincoln en cuanto a responder de una manera inteligente.

- Como veo que no me dices nada.. quizás tú pequeño amigo bonbon te ayude. - Dijo Lynn que saca el peluche que le acompañado a Lincoln en toda su vida.

Lincoln al verlo ya sabía que podría a hacerle Lynn si no decía la verdad, pero ¿puede confiar en que oculte su secreto?, No tardó mucho Lincoln a darse cuenta que era una pregunta tonta, era obvio que si lynn supiera la verdad puede manipularlo haciendo que tenga dos jefas, Ella y Carol, su única opción es hacer algo a cambio con tal de que no le diga nada a Lori sobre está noche y si bien será el mismo resultado de tener dos jefas al mismo tiempo, al menos le da tiempo para que Lynn no sepa la verdad.

- Lynn, no le hagas nada a bonbon!, ¿Que necesitas? - Suplico Lincoln lo cual ya para este punto no es de sorprender.

- Enserio? - Dijo lynn quien se sentía decepcionada al ver cómo su hermano le suplicaba por un simple peluche.

- Solo por favor.. no digamos nada sobre está noche. - Dijo Lincoln esperando que lynn cumpliera con su condición.

Lynn entendiendo que su hermano no le dirá de dónde estuvo,esta simplemente deja el peluche en las manos de Lincoln, por su parte Lincoln estaba confundido por lo que pasó para después mirar a su hermana irse del lugar.

Presa blancaWhere stories live. Discover now