🔅 4

7.1K 874 468
                                    

Pensaba que al destino le empezaba a caer mal.

Los siguientes dos días transcurrieron normales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los siguientes dos días transcurrieron normales. Ir a la preparatoria, hacer la tarea, salir con sus amigos, chatear con ellos por el grupo y por supuesto, escuchar los gritos de Kageyama.

Había momentos donde sentía que su vida era una rutina, no se quejaba de lo que tenía, pero a veces quería experimentar nuevas cosas. Por ejemplo, había ratos en la tarde donde no tenía ganas de hacer algo en concreto, pero por alguna razón en la madrugada sentía que podía conquistar al mundo si se lo proponía.

En estos momentos como hoy se sentía frustrado por no poder salir al parque. En el grupo mandaron un mensaje diciendo que se reunirían ahí hoy, Yamaguchi dijo que no podría por terminar una presentación. Noya, como siempre, dijo que iría (al parecer se olvidaba en la época en la que estaban). Y bueno, él se encontraba en el mismo estado que su amig pecoso.

Ahora más que nada tenía que estar concentrado, los exámenes finales se acercaban. Era difícil mantener su mente en una sola cosa, pero esta vez haría el sacrifico para entrar a una buena universidad. Por esa razón decidió que Suga lo ayudara en inglés, estando en estos momentos en una videollamada.

— ¿Entendiste el concepto?

— ¡Sí! — Asintió de manera rápida, le había emocionado el haberlo comprendido a la primera.

Suga se rió ligeramente, haciendo que sus ojos se enchinaran.

— Okay, ¿me lo podrías explicar, por favor?

Cuando Shoyo estaba apunto de decirlo, una música retumbó hasta su habitación, haciendo posible que Suga también escuchara.

"Whores in this house. There's some whores in this house"

Los dos no comentaron nada, estaban quietos escuchando lo demás que decía. Hasta Suga empezó a reír, sacándolo del trance.

— ¡Lo siento mucho por eso! Pero es que, ¡mi estúpido vecino nunca deja de molestar! — Lo dijo gritando a la ventana, con las esperanzas de que el culpable escuchara. Volvió la vista a la pantalla, encontrándose con una expresión de burla de Suga.

— No hay que de preocuparse, puedes cerrar la ventana.

— Está cerrada — Hizo una mueca.

— Oh, bueno, podría decirse que es música para ambientar — Soltó una risa corta, contagiando al otro.

Al parecer a Suga no le molestó para nada la elección de canción, ya que pudo escuchar que cuando estaba escribiendo, susurraba la letra y bailaba de manera sigilosa para que no se distrajera. Shoyo sonreía de medio lado, a pesar de que siempre los orientaba y daba consejos, también tenía su lado divertido.

Mi molesto vecino | KageHina [EDITANDO]Where stories live. Discover now