🌙 15

6.1K 784 976
                                    

Tal vez debería contar las veces en las que has salido desde que te hablé

Era un día nublado y el viento fresco se colaba por la ventana de la habitación de Hinata

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era un día nublado y el viento fresco se colaba por la ventana de la habitación de Hinata. En la madrugada había empezado a llover y se detuvo a las siete de la mañana.

Shoyo quería decir que su despertar fue tranquilo, que pudo apreciar el ligero frío que sentía y la comodidad de su cama.

Pero sería mentira.

- ¡¿La lluvia afectó tu internet o por qué estás jugando tan mal?!

Como siempre, Kageyama había interrumpido su agradable hora de descanso.

Se había quedado mirando el techo con sus ojos ligeramente rojos en el contorno de estos. Suspiró de cansancio. No sabía como es que a pesar de una semana de haberle dicho que lo escuchaba, Kageyama seguía gritando y haciendo ruidos molestos.

Agarró su celular, se metió al chat de Tobio y empezó a teclear con prisa. No vio demasiado bien las letras porque su vista seguía un poco borrosa, y aparte, todavía no se acostumbraba a la luz.

"Podrias xfavor bajarle a tus girtos no he podidido dormir bien por tu cupa menso"

Dejó el celular a un lado de él, cerró momentáneamente los ojos y los volvió a abrir cuando otro grito se hizo presente.

- ¡Cállate, bien sabes que soy el mejor! ¡Hoshiumi, tú eres al único que respeto en esta casa! - Empezó a reír. - ¡Tú qué, Tsukki! Ambos sabemos que eres un- ¡Esperen, esperen, tengo que hacer algo!

Kageyama se quedó un rato callado, después de eso, ya no se le volvió a escuchar. Podía oír el ruido del juego y de lo que pasaba, pero no de su voz.

Shoyo se sentó desconcertado en su cama por el repentino cambio. Su celular sonó por una notificación, lo tomó y sonrió chiquito al ver lo que decía.

"Pues duermete más temprano, idiota. No es mi problema.

Mi molesto vecino | KageHina [EDITANDO]Where stories live. Discover now