🔅 5

7.1K 867 607
                                    

Tu mirada me causaba escalofríos

Al día siguiente, siendo jueves, Shoyo había aprobado la materia de inglés

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente, siendo jueves, Shoyo había aprobado la materia de inglés. Recordaría ese día como uno glorioso. 

Cuando la maestra les permitió salir, fue con la calificación en mano corriendo al salón de Suga, siendo tercer año. Las personas que caminaban por los pasillos le restaron importancia, conocían que era así de energético, incluso si eran las cinco de la mañana. 

Se detuvo de golpe al haber llegado, estaba parado en la cornisa de la puerta con una grande sonrisa, sus ojos brillaban de la felicidad y movía su cuerpo de manera ansiosa, ya queriendo contárselo. 

— ¡Suga, aprobé ingles! — Levantó la hoja del examen con orgullo.

El nombrado volteó rápido, al escuchar la noticia hizo un sonido de impresión. Se le formó una sonrisa y saltó de su lugar, para después ir con él y chocar las manos, saltando ahora los dos. 

— ¿En serio aprobaste? — Puso las manos en las mejillas del otro, haciendo que el rostro de Shoyo se viera raro y más aún con su sonrisa que no desaparecía. 

Se esforzó en decir un "sí". Suga chilló de emoción y lo abrazó, dejando que la cabeza de Shoyo quedara en su pecho, recargó su mentón en su cabello. 

— ¡¿Escucharon eso?! ¡Shoyo aprobó!

Daichi, Asahi y Kuroo asintieron viéndolos con una sonrisa tranquila. Suga cuando quería podía ser caótico, y la verdad, no les molestaba.

Koutaro quien iba entrar al salón junto con Keiji, se percató de lo que estaba pasando, así que les preguntó.

— ¡Shoyo aprobó ingles!

Ahora fue el turno de Koutaro de emocionarse, abrió la boca soltando un grito y se unió al abrazo.

— ¡Hey, hey, hey! ¡Así se hace, enano!

Shoyo sólo podía reírse ante la situación.

— Me alegra que hayas aprobado, Hinata — Keiji le dedicó una sonrisa pacífica, lo que provocó que los ojos del pelinaranja se llenaran de lágrimas al haber causado eso, ya que no lo hacía muy seguido. Sólo asintió con una mirada orgullosa.

Koutaro se separó de ellos entusiasmado.

— ¿Ya le has contado esto a los demás?

Shoyo negó con la cabeza, de igual forma se quitó como pudo de los brazos de Suga, ya que según él estaba muy orgulloso. 

— ¡Pues vamos a presumirles! ¡Acompañe Kuroo! — Tomó a Shoyo de la muñeca y lo arrastró por los pasillos, primero irían a buscar a Kenma para contarle y así irse. 

Kuroo se levantó de su lugar con una sonrisa traviesa y fue a seguirles, quería ser participe de lo que sea que se les ocurriera. Asahi y Daichi sólo suspiraron al verlos, seguro harían un desastre.

Mi molesto vecino | KageHina [EDITANDO]Where stories live. Discover now