⚠️Capítulo 8⚠️

4.9K 216 52
                                    

⚠️⚠️ADVERTENCIA EL SIGUIENTE CAPÍTULO TIENE ALTO CONTENIDO SENSIBLE NO APTO PARA TODO EL PÚBLICO SE RECOMIENDA DISCRECIÓN⚠️⚠️

Una hora antes.

-Elian ten tomate esto por favor.

Isabella la madre de Elian le entregó una pequeña patilla blanca.

-¿para que es esto madre?

-oh, es solo una precaución, verás la joven hija de los Müller es una alfa dominante, no queremos que entre en celó solo por verte ¿o si cariño?

Isabella jamás había mostrado interés realmente por la condición de Omega que tenía su hijo sin embargo Elian se tomó la pequeña pastilla sin refutar.

_________________

Los Müller recibieron con afecto a los Mayer; Mía miraba con recelo a Elian quien a pesar de sentir la persistente mirada de Mía trataba de ignorarla.

-Oh por cierto recuerdo que el jardín de tu casa querido amigo, es realmente espectacular.

Bien se sabía en el grupo de la más alta social élite que la casa de los Müller parecía un hermoso castillo lleno de jardines en comparación con las demás casas enormes minimalistas y todo por la extravagancia de Emilian hacia la vegetación.

-Bueno es verdad, tú sabes bien que me encanta las plantas, arboles y flores, en especial ay un enorme árbol de Magnolias el cual es mi favorito.

-Enserio! Mi hijo ama las flores.

En ese momento Isabella miró a Mía con una sonrisa falsa.

-Señorita Mía si no es mucha molestia podría mostrarle su hermoso jardín a mi hijo Elian.

-Claro...

Mía respondió lentamente y justo cuando Elian iba a refutar Isabella lo miro con hostilidad sin poder decir ninguna otra palabra.

-Pero Isabella el almuerzo casi está listo lo, no es mejor que los niños coman primero.

La madre de Mía, se dirigía con amabilidad a Isabella.

-Ay pero será un paseo rápido, es solo que Elian jamás a visto un árbol de Magnolias o no Elian?

-Si madre...

-Bueno si Elian le emociona tanto, esta bien que lo lleves Mía.

Emilian la madre de Mía aceptó la solicitud , después de todo era en el amplio terreno de la casa sin mencionar que todo estaba rodeado de alta seguridad.

-Ve cariño, Mía te está esperando.

Isabella le sonrió con ternura a Elian cosa que no hacía, o al menos desde que Elian tenía memoria, le pareció extraño sin embargo hizo caso a su madre y comenzó a caminar alado de Mia alejándose de sus padres.

Mientras caminaban en el amplio sendero de la casa un silencio incómodo emanaba en el aire; cuando estaban ya más alejados y ni si quiera se lograban ver ya a sus padres, Mía se rio sarcásticamente.

Nadie como tú (mujer alfa x hombre omega) omegaverse hetero.Where stories live. Discover now