Capítulo 3

3.1K 248 15
                                    

Mía no podía evitar sentir un poco de excitacion al percibir aquel dulce aroma que desprendía ese joven de cabello claro, iba a ir tras de él cuando de pronto sintió una mano sujetarle el brazo.

-cariño, ¿a donde vas?

Era su madre Emilian, a pesar de su edad seguía siendo una belleza no por nada en su juventud fue modelo.

-Ah, mamá... ¿donde estaban? ni si quiera nana está cerca.

-Tu nana me está ayudando con la lista de invitados, de todas formas tu padre y yo estamos por acá, acompáñame te quiero presentar a alguien.

Mía suspiro y se dejo llevar por su madre hasta la mesa donde se encontraba su padre y otras personas. El padre de Mía se paró para recibir a Emilian y sujetarlo de la cintura.

-Mía ellos son Isabella, Sebastián y su hijo Elian Mayer.

Mía comenzó a escuchar más lejana la voz de sus padres, lo único en lo que estaba totalmente absorta era en Elian. Su hermosa piel blanca hacía que sus mejillas rosadas resaltaran y sus ojos color miel parecían dos piedras preciosas.

-Bueno y ella es nuestra hija Mía, saluda Mía.

-Ah! Si claro este... mucho gusto Mía Müller

Emilian y Ritter se miraron entre ellos al ver la reacción de Mía, sin embargo al momento de tocar la mano de Elian sintió como si una corriente eléctrica atravesara su cuerpo.

Mía miro a Elian a los ojos notando como su cuerpo comenzaba a temblar, ambos alejaron su manos rápidamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mía miro a Elian a los ojos notando como su cuerpo comenzaba a temblar, ambos alejaron su manos rápidamente.

-Mil disculpas debo ir al tocador...

Elian se apresuró para alejarse de Mía, lo que sintió no era su imaginación, su celo comenzó a despertar. Isabella la "madre" see Elian miró a Mía con una sonrisa.

-Oh querida... podrías ir a ver a Elian al parecer no se siente bien.

Mia solo miro a Isabella y se dio la media vuelta para dirigirse a los sanitarios. A pesar de la postura que tenía Mía su cuerpo había comenzado de igual forma a reaccionar a ese dulce aroma a bombón, al parecer a nadie más le afectaba solo a ella.

*NOTA: EN ESTE MUNDO SOLO LAS PAREJAS DESTINADAS SON CAPACES DE PERCIBIR LAS FEROMONAS DEL UNO Y DEL OTRO AÚN QUE NO ESTÉN EN CELO*

Elian rápidamente entro al baño para intentar calmarse, no llevaba inhibidores y su cuerpo cada vez reaccionaba más,su erección se notaba y su pequeño ano estaba completamente húmedo.

Mía podía sentir cada vez más intenso el olor de Elian, al momento de entrar al baño sus feromonas la impregnaron, camino hacia él y lo empujó hacia la pared.

-Vaya... nunca había visto a un Omega tan descarado como tú, mira que ir soltando tus feromonas por todas partes.

Mía le sonrió a Elian y le tomó de la barbilla, pero Elian alejó su mano con un golpe.

-Déjame en paz!

-Mmm tu cuerpo me está diciendo otra cosa...

Mía acaricio el duro vulto que sobresalía del pantalón de Elian mientras lo miraba con unos ojos penetrantes.


Continuará.

Nadie como tú (mujer alfa x hombre omega) omegaverse hetero.Where stories live. Discover now