Capítulo 16

2K 162 12
                                    

Tres shorts estaban colocados en la cama de Elian, junto con unas camisas de tela ligera, eran colores bonitos y en cuanto a las camisas era algo bien pensado ya que a pesar que aún iba a cumplir un mes, se sentía algo inflamado del vientre.

*Suspiro*

-Ah~ maldita sea... estoy atrapado, no podré huir...

Elian se tocó el vientre bajo con sutileza.

-Por que tuviste que provenir de alguien como ella...

*Suspiro*

Por obligación comenzó a cambiarse, realmente Mia sabia su gusto y talla, los shorts eran bonitos, optó por los shorts amarillos pastel junto a una camisa blanca.

La idea de ir a bucear aún no le convencía por lo que le dijo a Mia que prefería tomar el sol en la orilla, era la primera solicitud de Elian hacia ella por lo que aceptó plácidamente.

Cuando Elian salió de la habitación y se dirigió hacia la playa vio a Mia parada frente al mar, de repente como si hubiera sentido su presencia Mia volteó.

Su cabello que normalmente estaba suelto estaba amarrado en una coleta, junto a un hermoso sombrero café con un listón blanco, su traje de baño era de una pieza con unas aberturas a los lados de su cintura que mostraba toda su bien definida figura, sus ojos morados lo veía con felicidad mientras sus labios esbozaban una bella sonrisa mientras levantaba su mano en señal de saludo. De nuevo Elian sintió como si su corazón se agitara.

-¡Oh!  Se te ven muy bien los shorts, me alegro que te quedaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Oh!  Se te ven muy bien los shorts, me alegro que te quedaran.

-Si... tú...tú... también te ves bonita...

Los ojos de Mia se abrieron como dos platos al escuchar lo que Elian había dicho, rápidamente sus mejillas se pusieron rojas como dos tomates.

-Se que me dijiste que no querías bucear pero... ¿te gustaría meterte al agua en la orilla de la playa?

Elian la miro con extrañeza, sin embargo su cara torpe y avergonzada le causó ternura lo que provocó sin darse cuenta una sonrisa en el.

-Mierda por qué me pareció linda-

Elian se cuestión sobre aquel pensamiento que inundó su cabeza, acaso eran las feromonas de esa alfa lo que la hacía sentir de esa forma, se supone que está embarazado, no tendría que sentirlas a menos que...

Rápidamente negó sus pensamientos y respondió con seriedad a Mia.

-No, gracias... prefiero solo tomar el sol, pero si tú quieres puedes ir.

Nadie como tú (mujer alfa x hombre omega) omegaverse hetero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora