Capítulo 15

1.8K 162 6
                                    

La mañana había transcurrido muy tranquila, a pesar que Elian no le había dirigido la palabra en todo el día, Mia se consolaba en el pensamiento de que hoy Elian y ella saldrían en una "cita".

Mía estaba realmente ansiosa por su cita con Elian, por lo que se esmeró en su arreglo, trato de verse lo más bella posible.

Realmente la belleza de Mia era algo notable, después de todo era hija del ex modelo más famosos de las pasarelas de Nueva York, sin mencionar que apesar que Ritter no se dedicaba a estar en el ojo publico, era conocido por ser uno de los empresarios más guapos de Nueva York. Realmente Mía era la concentración de ambos, con esa piel  apiñonada de Ritter y ese cabello color rubio platinado de Emilian, aunque actualmente se los había teñido de rosa y definitivamente los ojos color morado que eran de igual manera herencia de Emilian.

Mia se puso un hermoso collar morado que resaltaba con sus ojos y unos ostentosos aretes en forma de cruz, llevaba un vestido de seda negro de tirantes en corte V junto a unas zapatillas a juego. Realmente se veía hermosa, sin duda alguna era una alfa de alto linaje.

 Realmente se veía hermosa, sin duda alguna era una alfa de alto linaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Toc Toc*

-Elian... soy yo Mia... quería saber si... si ya estabas listo...

No hubo respuesta. De repente solo se abrió la puerta y dejó ver a un guapo Elian, los ojos de Mia brillaron al verlo realmente quería poseerlo en ese momento, sin embargo ella sabía que eso era algo imposible. Al menos por ahora.

A pesar que Elian no se había esmerado tanto en su arreglo como Mia, por el echo de ser un Omega dominante se veía hermoso.

A pesar que Elian no se había esmerado tanto en su arreglo como Mia, por el echo de ser un Omega dominante se veía hermoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Te ves muy lindo Elian...

-Tu también te ves bien...

Aún que en el momento en que Elian vio a Mia bajo la mirada, era la obvio que se había avergonzado por la belleza de Mia. Ella sonrió torpemente mientras jugueteaba con los anillos en sus dedos  y le extendió la mano a Elian para que la tomara. Elian la miro con las mejillas rosadas y la tomo.

¿A caso estaba cediendo un poco Elian?

Desde que habían llegado a la residencia los únicos lugares que conocía era su cuarto y el balcón de su cuarto, no había salido debido a su estado de ánimo sin mencionar que tampoco quería verle la cara a Mia, por lo que hoy era la primera vez que veía lo hermosa que era la casa,  sin duda alguna ya no estaban en Nueva York.

-Que hermoso...

Un leve susurro salió de la boca de Elian al ver la vista desde los grandes ventanales de la casa. Mia sonrió con dulzura al ver que la casa era del agrado de Elian. Mientras caminaban a la salida Mia estaba algo nerviosa, aún que no era la primera vez que salía con alguien, si era la primera vez que salía con alguien a quien realmente deseaba.

Se acercaron a un convertible plateado, Mia se apresuró a abrirle la puerta a Elian para que se subiera. Ya en el auto ambos se pusieron en marcha para su tan esperada cita. Mientras iban en la carretera, Elian iba admirando el paisaje de aquella bonita ciudad, Mia llevaba unas gafas de sol negras aún así de reojo admiraba a Elian. De pronto una vez tímida rompió el silencio.

-¿Puedo saber a donde iremos?

El corazón casi se le detiene a Mia al escuchar la voz de Elian hablarle.

-Bueno... es una isla... realmente es la casa de una amiga pero como ella solo la ocupa debes en cuando, cada que quiere alejarse de la civilización, pensé que sería buena idea ir y pasar la noche allá, no te preocupes hay suficientes cuartos y cada quien tendrá su habitación. Además contrate personal para que nos atienda mientras estemos allá...

En la cabeza de Elian no para de maldecir, su plan se desvaneció en cuestión de minutos, iban a ir a una maldita isla, de qué manera iba a poderse escapar de una isla. Soltó un gran suspiro y siguió mirando el paisaje sin responderle nada más a Mia.

Mia comenzó a sentirse ansiosa, ella pensó que ir a una isla era lo mejor ya que Elian no quería ser visto por nadie, pero por la postura que había tomado tal vez no había sido la mejor idea, aún así ya no podía cambiar los planes, sólo tenía que hacer lo mejor posible para que Elian se la pasara lo más bonito que pudiera.

Llegaron a un bello puerto, donde un barco ya los estaba esperando. Al bajar del auto Mia se apresuró y le abrió la puerta a Elian volviéndole a dar la mano, Elian la tomó y pensó que ya no tendría opción más que pasar aquella noche tediosa con Mia.

Al llegar a la isla Elian quedó sorprendido, todo era demasiado hermoso, una casa llena de ventanales de cristal se encontraba rodeada de todo tipo naturaleza, en el puerto de la isla ya se encontraban dos sirvientes con unas bebidas esperándolos.

-Bienvenidos Señor y Señora Müller.

Elian arrugó la frente al escuchar que la llamaron por el apellido de Mia, pero sabía que no era buena idea ponerse a pelear después de todo estarían prácticamente un día entero juntos, por lo que decidió llevar las cosas en paz con Mia por ahora.

-Elian disculpa mi amiga debió...

-Esta bien Mia, después de todos en un tiempo tu apellido será mi realidad.

La voz de Elian era suave pero a la vez sería. Mientras tanto los sirvientes le dieron sus bebidas que obviamente se habían ordenado sin alcohol por Elian.

-Elian... que te gustaría hacer primero... eh preparado varías cosas para nosotros... pensé qué tal vez pudiéramos ir a Bucear.

-A ver antes que nada, no traje ropa para "bucear" además que acaso en el caribe no hay tiburones  (?)

-Por la ropa no te preocupes, mande a comprar varios trajes para ambos, en cuanto a lo de los tiburones...

Mia se puso de tras de Elian y lo hizo girar su cuerpo hacia el agua, a lo lejos se veía un resplandor.

-Mi amiga le gusta bucear por lo que cercó los alrededores de la isla, es muy seguro.

Elian la miro con duda pero accedió.

-Esta bien... vamos...

-¿Si? Genial entonces sígueme.

Mía le entrego las bebidas sin terminar a los sirvientes y se dirigió a la casa mientras sostenía la delgada mano de Elian, por alguna extraña razón el corazón de Elian comenzó a palpitar muy rápido al observar a Mia.

Continuará...

Nadie como tú (mujer alfa x hombre omega) omegaverse hetero.Where stories live. Discover now