Capítulo 9

2.9K 174 59
                                    

Podía sentir una tranquilidad sin igual, todo lo que miraba era el hermoso cielo del atardecer mientras a mi alrededor habían puras flores de diferentes colores.

- ¿Dónde estoy?...

Los ojos de Elian apreciaban el hermoso paisaje, era como ver una pintura llena de luz; a lo lejos se comenzó a ver algo radiante y cada vez se acercaba más a Elian hasta que lo tuvo volando a su alrededor.
La magnífica y reluciente ave comenzó a volar en frente de Elian acercándose a el, a pesar de ser imponente Elian no sintió miedo, al contrario se sentía reconfortado.

-Pero si es... ¿Un fénix?

El majestuoso ser mitológico estaba rodeado de un bello plumaje blanco con toques dorados; Elian enfocó su mirada en los ojos de la hermosa ave y no pudo evitar compararlos con los zafiros morados de delhí eran tan hermosos como aquellas extrañas joyas. El ave por su parte miraba con ojos de cariño a Elian como si lo conociera de toda la vida. Al momento de tratar de tocar ala hermosa ave una luz brillante lo cegó.

Elian abrió los ojos, había una luz tenue en en la habitación, al enfocar mejor el lugar notó que se encontraba en su antiguo cuarto en la casa de sus padres. Trato de levantarse de la cama pero su cuerpo se sentía pesado.

-Tranquilo no te esfuerces...

Una suave voz resonó desde la esquina de la habitación, Elian enfocó su mirada hacia la dirección de donde provenía la voz.

En aquel sillón de piel café, que se encontraba en la esquina cerca de la ventana, una esbelta figura se levantó.

-Mila... ¿porqué estoy aquí?

-Tranquilo Elian por favor no te esfuerces aún tú cuerpo no se recupera.

Mila dejó el libro que estaba leyendo en el sillón y se acercó a Elian para tratar de calmarlo.

Mila era un guapo Omega recesivo de 43 años, si bien no era un Omega dominante seguía siendo muy hermoso con piel blanca, cabello y ojos color azabache. Mila había estado al lado de Elian desde bebé por lo que básicamente él lo crió y para Elian, Mila era como una madre.

-Oh Mila... me da tanto gusto verte, pero dime ¿Qué hago yo aquí?, necesito volver hoy tenia una cena con Simón y sus compañeros de trabajo.

Mila ayudó a Elian a sentarse, recargando su cuerpo adolorido en la cabecera de la cama. Elian observó su brazo derecho el cual estaba canalizado.

-Tranquilo Elian.

-Mila, ¿Porqué tengo esta?... ¡¿Qué me ocurrió?!

En eso todo los recuerdos de Elian comenzaron a llegar abruptamente.
Su frágil cuerpo comenzó a temblar, aún podía sentir el calor de aquellas dolorosas caricias que aquella Alfa dominante le había hecho.
-¡MILA  POR FAVOR LLÉVAME AL HOSPITAL NECESITO RECIBIR EL MEDICAMENTO,  NO QUIERO IMAGINAR LO QUE LLEGARÍA A PASAE SI NO TOMO LA MEDICINA!...

Elian trató de levantar su pesado cuerpo, pero sus piernas no le respondían. Una gran angustia le recorrió la Columba vertebral .

-¡MILA POR FAVOR!

Mila miró con dolor a Elian que se encontraba confundido al borde del llanto.

-Siete...

-¿Siete qué?

Nadie como tú (mujer alfa x hombre omega) omegaverse hetero.Where stories live. Discover now