Capítulo 14

2.1K 168 29
                                    

La luna estaba en su punto máximo.

Mia miro el reloj en su muñeca, marcaban la 1:34 am. De pronto la puerta del baño se abrió. Un Elian demacrado con los ojos rojos salió cabizbajo.

—Elian...

Rápidamente Mía corrió hacia Elian, pero este le puso la mano enfrente para que no se acercara más.

—Solo... no te me acerques.

A Mia le dolía el rechazo de Elian, sin embargo le dio el espacio que necesitaba.

—Voy a tener al bebé...

La cara de Mia se iluminó, al menos ya no era una cosa, le había llamado bebé. Sabia que este proceso sería doloroso aún así Mia no podía negar la gran conexión que sentía con Elian aún que este no se diera cuenta o más bien se obligará a negarla.

—Elian yo...

—Antes que nada cállate y sentémonos en la mesa del balcón.

Como un perro fiel a su amo Mia ya no dijo ni una palabra más y dejo que Elian osara primero y se dirigiera al balcón. Ya en la mesa La brisa de la madrugada refrescaba en ambos rostros.

Mia no podía evitar ver a aquel Elian pensativo que miraba hacia el océano nocturno, realmente era bonito, su piel blanca, junto a sus rosados labios y su cabello castaño le hacían palpitar el corazón.

—Tendré a tu hijo... Pero después de darlo a luz quiero que me dejes libre. Se que no podré divorciarme de ti, pero no quiero saber nada más de ti, de mi familia o de tu familia, tampoco deseo saber nada de lo que hagas con este bebé.

—Elian yo...

—Déjame terminar. Yo había encontrado el amor... El era un beta, no era rico y tampoco pertenecía a una importante familia de la élite de Nueva York, pero lo amaba con toda el alma. Quiero dejar en claro que jamás me enamoraré de ti, este matrimonio fue arreglado por la avaricia de mis padres, tal vez si fuiste un daño colateral aún así... me violaste y eso es algo que jamás cambiará.

La cara de Mia se oscureció, sabía perfectamente que a pesar del gran amor que ella sentía por Elian, él jamás la amaría. No pudo hacer más que llorar mientras bajaba la mirada y ponía sus manos en puños sobre sus rodillas.

*Sniff*

—Se lo que hice... Se que jamás me perdonarás... pero de verdad lo lamento.

—Puede ser que lo lamentes... pero el daño está hecho.

Un gran suspiro salió de la boca de Elian y miró a Mia fijamente mientras esta seguía llorando.

—Para de llorar, aún que te odie... no me gusta ver llorar a una mujer, me inquieta y si de verdad deseas que dé a luz a este niño mi cuerpo y mente por lo menos tiene que pretender estar tranquilo.

Mia trató de controlarse. Ahora más que nunca podía decirle que él la había marcado, sabía que el perdón de Elian sería algo duro de conseguir pero... No estaba dispuesta a rendirse tan fácilmente.

—Está bien... haré lo que me digas.

—Ja... que irónico... De todas formas, ¿cuando tenemos que casarnos o como será el procesó?

Con la voz algo cortada Mia trato de responderle lo más tranquila posible.

—Por el momento será mejor que nos quedemos unos meses aquí... Las cosas entre nuestros padres están algo intensas, sin mencionar la candidatura de tu padre... pensaba que lo mejor sería solo firmar el documento y anunciar que estamos juntos, pero sin fotografías, para que te sientas más cómodo... al menos esa era la idea.

Nadie como tú (mujer alfa x hombre omega) omegaverse hetero.Where stories live. Discover now