⚠️Capítulo 19 ⚠️

3.2K 192 14
                                    

⚠️⚠️Este capítulo contiene escenas no aptas para todo público se recomienda discreción⚠️⚠️

Un rayo de sol pasó entre las cortinas del enorme ventanal de cristal de la habitación.
El dolor en la cadera de Elian era evidente, sus muslos dolían al igual que su ingle y glúteos, lentamente se paró de la cama y camino hacia el espejo que se encontraba en la habitación; se sentía algo desorientado no sabía ni si quiera qué día era y aún que la busco por toda la habitación Mia no estaba.

Al observar su cuerpo en el espejo noto que su piel pálida estaba manchada por una cantidad desbordantes de mordidas y marcas rojas, aunque su cuerpo dolía, no podía decir que estaba molesto, todo lo contrario se encontraba... Feliz...

Escucho ruido en el baño, por lo que se apresuró a entrar en el. Al llegar encontró a una Mia recién bañada solo con un sostén negro, a pesar de las diferencias que habían tenido, ahora no podía evitar pensar que esta mujer tan guapa era su alfa, o al menos por ahora...

Rápidamente Elian camino hacia Mia y la abrazó, Mia lo observó con deseo nuevamente pero trató de contenerse.

Rápidamente Elian camino hacia Mia y la abrazó, Mia lo observó con deseo nuevamente pero trató de contenerse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mía lo miro con ternura y le acaricio la mejilla.

-¿Como está tu cuerpo?

-Mmm... pues a excepción de que ahora mi piel parece del color de una fresa y de que las caderas me tiemblan...

Mia le sonrió algo nerviosa y le dio un besito en los labios para que no siguiera hablando.

-Ya entendí... ¿Donde te duele? ¿Aquí?

Mia bajo sus mano hasta los glúteos rosados de Elian y los apretó, Elian soltó un suave gemido y se sonrojó al sentir la delgadas manos de Mia en su adolorido culo. El pequeño pene de Elian comenzó a levantarse de nuevo, el solo sentir la cálida piel y el olor de Mia lo hacían que se excitara.

Elian se colgó del cuello de Mia, acercó sus labios a los de ella y le dio un fuerte beso, podía sentir sus lenguas enredándose la un con la otra, podía sentir como su consciencia de nuevo se perdía.

-Mia... para no tardan en llegar los sirvientes...

-No me importa, te necesito Elian.

Mia levantó a Elian entre sus brazos y lo pegó a la pared del baño, suavemente comenzó a abrirse pasó entre su pequeño agujero aún húmedo por los fluidos de anoche, estaba bastante blando, se amoldaba por completo asus dedos.

-Aun estás muy flojo Elian...

Mia mordió el lóbulo de su oreja, Elian gimió, Mia sujeto el muslo de Elian y lo alzo, lentamente Mia comenzó a meter su pene erecto en el agujero húmedo de Elian, Mia acarició los carnosos labios de Elian con su pulgar sintiendo la humedad de su boca.

Nadie como tú (mujer alfa x hombre omega) omegaverse hetero.Where stories live. Discover now