8 Formación.

10K 1K 87
                                    

Edrick y Draco estaban en su habitación, pues el almuerzo lo comerían sólo, la cena y el desayuno era obligatorio en el comedor, habían tenido la primer clase con Severus, pero Edrick había estado atento, le había aconsejado a Draco estudiar sus notas y le proporcionó las propias para que Draco complementara. Un acto astuto, pues su padre había estado haciendo preguntas y con ellos participando ocasionalmente, Slytherin ganó algunos puntos y evitaron el castigo de copiar un aburrido texto con un análisis para el día siguiente. Se habían librado.

Mira Edrick, una carta de mi mamá y otra de mi papá. -Draco sonrió, la hora del almuerzo había llegado. -

Si, también tengo las mías en mi escritorio. Mmmm, le pedí a Dobby puré de papas, carne ahumada y de postre una copa de Yogurt con fruta y chocolate. -Edrick anunció su comida para después sonreír y comenzar a leer la carta que Lucius y Narcissa le enviaron.-

Edrick.

Me da gusto saber que están en la casa Slytherin, me llena de gozo saber que tú y Draco comparten habitación y que pueden seguir como siempre, juntos.

Les mandaré un regalo, estoy orgullosa de ustedes y aunque Lucius no lo diga en sus cartas, estoy seguro que comenzará a presumir que su hijo y su ahijado están en la casa de Slytherin y que serán los príncipes de todo Hogwarts. Dobby fue llamado, ya que Lucius les mandara sus notas de primer año y mis notas van con esas.

Recuerden estudiar es importante, pero también diviértanse y te pido cuides de Draco.

En navidad los esperará una sorpresa.

Con amor. Narcissa.

Sonrió después de leer la primera carta, la guardo como un precioso tesoro, igual que todas las cartas que le mandan.

Procedió a tomar la siguiente carta, la abrió y comenzó a leer. Notando que Draco reía, probablemente por la carta que tenía en la mano.

E. D.

Joven y estimado Edrick.

Me alegro al saber que estás en Slytherin. Quiero estrecharte en brazos, al igual que mi hijo. Espero verlos pronto, supongo que Narcissa les adelanto que envié mis notas de primer año. También les agregué algunos libros complementarios, entre ellos unos de política y unos de runas antigua y magia antigua. En la siguiente carta les daré un clave con la que podrán ingresar a un lugar especial en el que podrán mejorar.

Draco me informa que ambos comparten habitación, eso me incita a pedirle, que por favor cuide de Draco, no permita que el cometa muchas locuras y por ende le pido que usted también evite el peligro. Debo informarle que algo valioso ha sido robado esta mañana de Gringotts.

Tenga cuidado, y para darle mayor conocimiento le mando un libro que contiene Hechizos poderosos, pero que no son muy legales, por ende le pido discreción y le reitero que si usted o mi hijo necesita algo, Dobby puede traerlos.

Un fuerte y cordial abrazo.

Lucius.

Jajaja, mi papá y mi mamá te adoran, aunque no más que yo. -Draco abrazó a Edrick, exigiendo su atención y colgándose en su espalda. Dicha acción es algo común, entre los dos, como el hecho que Edrick carga a Draco o le compran cosas. Ambos tienen una relación muy firme.-

Si, pero yo también te quiero muchísimo. Así que recuerda que eres mío y de nadie más. -Edrick sonrió, guardando la carta de Lucius junto a la de Narcissa. Tomando a Draco de la cintura, ambos estaban solos, así que podrían estar así un poco más. -

Ambos niños comenzaron a reír, pues estaban felices de estar juntos, pero un pop se escuchó, estaba Dobby.

Amo Edrick, Amo Draco. El almuerzo está listo. -Dobby sonrió, pues su lealtad está hacia Edrick ya que sabe quien és, igual que la familia Malfoy, todos ellos saben que él es, Harry James Potter. El niño que vivió. Aún pese a eso, son guardianes y aliados de Edrick, solo de él.-

Gracias. -Edrick tomó la palabra, ya que Draco está comiendo, como siempre haciendo lo que quiere. -

Para servirlos.

Después de eso, Dobby se fue, y ambos niños comenzaron su almuerzo, después de terminar quedaron con media hora de tiempo, por lo que decidieron bajar un rato, pues les toca una hora más de pociones, después tenían clases con Ravenclaw.

Edrick quiero que nos sentemos al frente, la hora pasada no tuvimos tiempo para nada, pero espero no te equivoques con los aliados que escoges. —Draco tomó la mano de Edrick, mientras conversaba con él.-

Longbottom es un sangre pura y conoce nuestro mundo, además que es hijo de dos aurores, le falta mucho, pero tiene potencial. Aunque también le hace falta algo más.
—Explicó Edrick mientras seguía a Draco.-

Weasley es la misma que Longbottom. —Draco siguió en listando. - Granger, ella es un problema, no me convence. Además, no conoce nuestro mundo y eso es problemático.

-Edrick analizó un poco las palabras de Draco y tomó la palabra- Puede ser, pero al menos parece biblioteca andate, creo que podemos con ella. Y tiene más interés que muchos mestizos. Quizá aprenda más cosas, además tú y yo siempre vamos al frente, si se convierte en un estorbo podemos sustituirla, Dumbledore es un peligro, pero mientras, es mejor que sigamos como siempre.-Edrick habló con cierto dolor, pues lo consideraba su abuelo. Hasta que supo lo que su padre le contó y lo que supo después de investigar un poco más allá. Terminó herido al saber que lo ven como arma y no como un niño. -

Después de eso, ambos siguieron sus clases, cuando terminaron. Ambos fueron a la sala común y leyeron un rato, bajaron a cenar y finalmente fueron con Severus para que los ayudara con una idea que ambos tenían.
Formar el equipo que ganará la guerra y Voldemort caerá si regresa. Amistades que formarán alianzas, alianzas que forman un ejército y un ejército que traerá la victoria. Ese es el lema del futuro equipo que Edrick y Draco formarán.

Confía en mí, Edrick. —Draco se sentía herido, pues Edrick estaba necio con tener a la sangre sucia y al Weasley.-

Yo confío en ti, además si alguno, quien quiera que sea se convierte en un estorbo o molestia, será eliminado. —Edrick habló con firmeza.- Además, así podré tener más excusas para estar contigo.

Un Amor Eterno (Harco)Kde žijí příběhy. Začni objevovat