28 Rotación De Libros.

4.4K 565 31
                                    

3/7

¿Qué le hiciste? —Preguntó Fred mientras jalaba a Edrick y a otros magos de la generación del joven.-

Granger… —Edrick sólo respondió con una palabra, pues sólo esa palabra bastaba para explicar la actitud de su novio.-

Entiendo, esa niña es realmente fastidiosa. —Dijo Percy mientras se acercaba a discreción con algunos de sus compañeros, mismos que logró reclutar.-

No te preocupes, hablaré con él más tarde, de hecho ahora quiero hablar con ustedes de algo que es muy importante, de hecho es urgente. —Edrick se acercó más a Percy y a los gemelos mientras estos le ponían atención.- Quiero que entren a la sección prohibida de los libros, el libro que busco es blanco con borde verde y una runa antigua.

Yo me encargo de eso. —Percy hablo seguro, pues su rango como prefecto de Gryffindor le permitía tener ciertos privilegios.-

Lo deberás cambiar por éste —Edrick sacó un libro igual pero con una marca extra- Ahora esa marca está para que los distingas, pero una vez este libro esté en el estante, tomará la apariencia del libro que estaba antes.

Woo misión travesura. —Los gemelos hablaron en coro mientras sonreían por la nueva travesura aprendida.-

El desayuno terminó y Edrick se separó de sus amigos, para reunirse con su casa y efectivamente con su amado prometido.

Draco, vamos. —Edrick cargo a Draco en sus brazos, haciéndole una seña a sus amigos y llevándoselo con rapidez.-

Todos los alumnos se sorprendieron con la facilidad y  forma tan elegante en la que Edrick se llevaba a su ahora prometido.

Demonios, pensé que lo había cautivado aunque sea un poco —Pensó con odio Hermione, mientras caminaba furiosa a su clase.-

Edrick entró a una habitación con su novio en brazos. El pequeño Draco intentaba soltarse de los brazos de Edrick, aunque en realidad no había logrado nada.

Bájame ya….—Draco demandó en tono de orden.-

Ok, quiero hablar contigo y eso haremos. —Edrick bajo a Draco, pero lo abrazo para inmovilizarlo mientras colocaba un par de hechizos en latín.-

Una vez que los hechizos fueron colocados, Edrick soltó a Draco, solo para que Draco le diera una cachetada.

No me vuelvas a cargar así, sentí que me caía. —Draco se alejó un poco de Edrick, pero sin evitar su rose.-

—Edrick se acercó a Draco, procurando ser tierno y darle el espacio necesario a su prometido.- Nunca te dejaría caer, te tomaría antes de que tocaras el suelo.

Edrick abrazo a Draco, lo tomó de la barbilla y con mucha dulzura comenzó a besarlo, pero Draco estaba un poco colaborativo, por lo que decidió darle un beso en el cuello. Ese es un lugar que Edrick conoce perfectamente. Draco en respuesta a esto, besó la clavícula de su novio.
Ambos estaban perdidos en su mundo, las protecciones de la habitación, hacía que todo fuera un poco más fácil.

Ayer vi que Hermione ponía algo en una copa, intentó dártela a ti, y creo que por error lo tomó Vicent. Ten cuidado con ella. —Draco recordó algo mientras trataba de ayudar a su novio con su corbata.-

Si, me di cuenta, creo que podemos jugar un poco con ella, alertare a los niños que estén al pendiente; por ende, deberá contactar a una persona.

En el salón de clases, la clase de Historia de la magia, por lo que ahora les tocaba Pociones, Slytherin y Gryffindor nuevamente. Después tocaba Vuelo a Slytherin y Ravenclaw.

No te preocupes Draco, haré un plan mientras estamos en clases, tengo algunas cosas en la manga. —Edrick liberó los hechizos mientras él y Draco buscaban algunas cosas.- Vamos por algo de comer, después iremos a la clase, tengo unos apuntes que nos servirá para ésta clase.

Slytherin ya estaba en el salón de pociones, esto porque les tocaba con su jefe de casa y tenían una ventaja. Gryffindor iba entrando y detrás de ellos ya estaba Snape, aunque también habían algunos alumnos de Ravenclaw, es decir Hermione Granger, aunque no es su clase estaba ahí y ya estaba en un pupitre.

Ella siempre está donde está Slytherin —Edrick habló molesto mientras veía a su padre, la actitud de Granger no era novedad para ningún alumno de Hogwarts, pues las calificaciones de Granger no eran malas, pero ella molestaba a todos con su presencia, pues siempre quería competir con Edrick o Draco.-

Las vacaciones pueden convertirse en desventajas cuando desconocen su rol mágico. —Severus entró con habitual elegancia, repartiendo unos pergaminos a cada uno de los estudiantes.- Tienen 15 minutos, después harán una poción. Comiencen…

Edrick había hecho unas notas la noche anterior, aunque no había hecho mucho, ayudó que en vacaciones tenía dos horas de estudio diario, por lo que ahora entendía lo importante de las palabras de su padre…

Estaban en Malfoy Manor, ya podían tomarse un pequeño descanso, las reuniones con el señor tenebroso comenzaría cuando Edrick hiciera el contacto con este, ahora podrían jugar un rato, pues una vez que Edrick y Severus regresen a su casa, debería estudiar y comenzar a organizar a su gente y su estrategia.

Padre… —Habló tranquilo mientras veía a su padre que estaba frente a él.-

Edrick —Con esa palabra dio permiso a su hijo para preguntar o exponer su punto.-

Soy bueno en magia y mis calificaciones de Hogwarts fueron muy buenas, ¿porque debo estudiar ahora?
—Preguntó Edrick mientras veía la expresión de su padre ante su punto y por ende su pregunta.-

Sé que eres bueno, pero con tus habilidades actuales, no podrías siquiera doblegar a un Weasley, incluso podrías perder, por eso aunque tienes un buen núcleo mágico, no será suficiente. —Severus aseguró mientras le entregaba un libro a su hijo.- Un resumen de 27 pulgadas de un pergamino, tienes una semana, si lo haces bien te enseñaré a realizar un Veritaserum. Si fallas no te daré la saeta que quieres.

Si señor. Gracias —Edrick sonrió mientras abría el libro, comenzó a darle una ligera y rápida leída, esto porque por la tarde jugaría con Lucius, Draco y su padre.-

Edrick terminó el examen y comenzó a leer un libro sobre protecciones familiares, aún quedaban tres minutos por lo que haría algunas notas y debería esperar para que su padre retirará los exámenes.

Edrick… —Draco le habló mientras volteaba el examen, dando a entender que había concluido su prueba.-

Dime —Edrick sonrió mientras entregaba una plumilla a su novio.-

¿Me puedes ayudar con el expulso maxima, más tarde?
—Preguntó, si bien ese hechizo no están poderoso, es bastante versátil y puede usarlo contra alguien menor.-

Claro —Edrick cerró el libro mientras sonreía por la mirada de Draco.- Lo que pidas.

Un Amor Eterno (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora