37 Familia Evan's.

3.3K 378 8
                                    

3/7

Edrick estaba dormido, pero por una extraña razón sentía su energía fluyendo de forma fuerte. Llegó a una especie de túnel color negro y de pronto vio una tenue pero cálida Luz, ahí vio algo sorprendente...

Era él, pero parecía que tenía más o menos un mes de nacido. Y entonces vio a James Potter, su padre y a... Lily Evans, su madre. Ambos padres lo rodeaban con amor, y recordó unas palabras de su tía...

Ella era mestiza, su padre era un mago poderoso, su madre, mi madre, era una Muggle, pero yo soy hija del primer matrimonio, pero Richard Evans murió dos años después de ver nacer a Lily, el me veía a mí como inútil, peor a Lily la veía como el sol. -Dijo Petunia, en él un momento cuando Edrick fue a buscar registros sobre su madre, con la esperanza de poder tener algo.-

Edrick nunca odio a Lily, su padre Severus le había llenado de bellos recuerdos, pero le dolía saber que a causa de la unión entre sus padres, su papá Severus había sufrido. Eso sí odiaba, pero ahora tenía a Tom y a Severus por él, por lo que sentía que podría dejar ir a sus padres y cobrar las cosas que Dumbledore les había hecho.

Papá y mamá te aman, mi amor, eres el hijo más amado y más deseado. -dijo Lily, mientras cargaba a su amado Harry. Mientras James, se encargaba de poner juguetes para su hijo y con ayuda de Remus y Sirius armaban algunas cosas para el pequeño Harry.- Harry, mi padre se llamaba Richard Harrison Evans. Así que en su honor llevas el nombre de tu abuelo.

Lily narraba algunas cosas a su pequeño hijo, amaba a James, y a su hijo, pero ella le había causado dolor a su amigo. Egoistamente había peleado por James, pero sentía que debía buscar a su amigo. Los lazos rotos entre ellos ya no sanarán, pero su pequeño Harry podría tener una oportunidad.

James veía a su esposa y a su hijo, con cautela jalo a Remus, y le hizo una seña a Sirius. Edrick veía con interés a su padre, ahora que recuerda, si bien en el pasado tenía algunos rasgos de su padre, no era la fiel copia de su padre, vio una foto, donde estaba un hombre alto, con rasgos finos y ojos profundos, estaba cargando a su bebé y estaba con la abuela, es decir la madre de Petunia y su madre, rápidamente supo que era el abuelo Richard. Y efectivamente, se aprecia a su abuelo, su madre y su padre, había heredado rasgos de cada uno. Y aunque ahora tiene rasgos de sus padres Tom y Severus, no niega que también tiene carácter de los Potter. El apellido Evans, no era un mal apellido, sin embargo, eran buenos en estudios de aritmancia, por lo que si bien no eran una familia prominente, si tenían una posición alta.

Así que mi tía también mintió, acerca del linaje de los Evans. Dumbledore me debe muchas explicaciones, mi madre no era Muggle, era mestiza, mi padre sangre pura. Y efectivamente yo no tengo lazos con Dumbledore, el mintio. Mi padre Tom no tocó a mis padres. Es más, nunca entro aquí... definitivamente él me debe algo.

Edrick, calmó su magia y se permitió una vez, soñar con sus padres, veía como lo mimaba. Definitivamente Lily no era la perra que Molly Weasley quería hacerle creer. Y efectivamente, James Potter no era tan leal a la orden del fénix como le querían hacer creer. Remus y Sirius le eran leales a James, pero no a Dumbledore.

Perfecto, la información de Percy y los gemelos fue correcta. -Pensó mientras se alejaba de esos sueños.-

Un Amor Eterno (Harco)Where stories live. Discover now