10 Gryffindor.

8.5K 900 33
                                    

El lunes había regresado rápidamente, Draco y Edrick estaban listos para sus clases, y aún no entendían por qué Dumbledore los estaba evitando; si bien ambos sabían y entendían un poco lo que él sombrero les dijo, Dumbledore no sabe. Aunque ellos sí sabían un poco de los planes que el mayor tenía contra ellos.

—Un pop se escuchó, alertando a los niños. Pero Dobby habló antes que cualquier cosa pudiera pasar.- Maestros, me llevaré sus cosas y se las traeré luego, escuché que el maestro Dumbledore mandó a revisar la casa de Slytherin, alguien le dijo que ustedes tenían unas cosas de magia oscura, le puse un hechizo a sus varitas y aunque la maestra McGonagall insiste en que pudo ser una broma de mal gusto y Severus afirma que eso no es verdad, Dumbledore vendrá cuando ustedes no estén. —Draco y Edrick trataban de mantenerse tranquilos, estaban conscientes de que en realidad era momento de hacer planes y de trabajar para lograr alianzas.-

Claro, gracias Dobby. —Edrick sonrió, al parecer es momento de jugar al niño bueno, volteo a ver a Draco, y ambos sonrieron dulcemente.- Cuando te hable, es porque ya puedes traer todo.

Investiga quién fue. —Draco habló un poco más molesto, pues no le gusta que intenten traspasar su área personal, aunque con Edrick se sentía la persona más segura y protegida del mundo.- Nos vemos más tarde.

Logré escuchar todo, y estoy casi seguro que fue la señorita Hermione Granger. Ella insiste en que ustedes tiene una segunda varita y que siempre tiene varios libros sospechosos en clases, además que su aura se siente rara. —Dobby aseguró, pues él estaba cerca y escuchó sin querer, pero se siente bien pues así puede cuidar de sus amos y sobre todo de Harry Potter, que es Edrick y así, puede mantenerlo a salvo. Aunque sabe que pasa su amo Edrick, Draco Malfoy era lo más importante. -

Quiero destruirla. —Declaró Draco.-

No,no lo haremos. Será mejor jugar con ella, así se convencerá que estaba en un error. —Habló con una sonrisa, mientras maquinaba en su mente algo de diversión y habló dirigiéndose a Dobby. - Cuando esté Dumbledore por entrar a nuestros aposentos, quiero que nos avises, nosotros veremos qué hacer. 

Claro maestro, todo será realizado según sus órdenes. 
—Dobby se fue, dejando la habitación en silencio, hasta que Draco habló. -

¿Estás seguro de eso? —Draco preguntó extrañado, pues Edrick esta muy calmado. Y sabe que esa es una señal divertida para él, y muy malo para sus objetivos.-

Sí, deja algunas cosas que pudieran verse sospechosas, como algún libro o algún objeto. Yo dejaré un diario con algunos dibujos y unas notas sobre mi escritorio de pociones y hechizos, si todo está limpio será sospechoso ya que siempre tenemos un libro cerca. ¿No crees? —Edrick habló seguro y calmado, aunque por dentro estaba a punto de explotar.- No te preocupes, haré todo lo necesario y haré todo para protegerte.

Tiene sentido, además, nos gusta aprender y está claro que McGonagall te quiere mucho y que Severus va intentar cuidar nuestra reputación. —Draco sonrió, después de todo siempre puede jugar un poco, le dirá a Crabbe, Goyle y Blaise y a su amiga Pansy para que estén al pendiente, es momento de declarar que Edrick y el son los príncipes de Slytherin, no son presas fáciles.-

Sí, le pediré a la tía McGonagall que nos enseñe sobre transfiguración y que nos dé algunas clases privadas, así siempre podemos justificar el siempre estar en clases extras. Y tendremos más armas para protegernos.

Claro, hay que bajar, hablaré con Ron, y comenzaré con algunas amistades ahí. Te veo después del desayuno. —Edrick sonrió, era momento de comenzar los movimientos, Dumbledore había demostrado su lealtad y con eso, él comenzaría movimientos.-

Me encargaré de Slytherin, haz lo que debas, pero no abuses. —Declaró Draco mientras veía a su "amigo".-

Claro, Dragón. Te veo en la primera clase. —Edrick simplemente sonrió feliz de tener a Draco a su lado.-

Ambos se separaron, Draco se fue a Slytherin y comenzó con el plan, por otro lado, Edrick se sentó en la mesa de los leones, estableciendo amistades y alianzas, de momento Ron, Neville y los gemelos Fred y George.

Quienes le sonreían y los tres se entendieron debido a su naturaleza traviesa. Un equipo de Gryffindor se había formado, Neville Longbottom un niño tímido pero poderoso, Ronald Weasley un niño joven y tierno pero leal y fuerte, y los gemelos quienes son ingeniosos y han sido observados por un amigo de Edrick, Dobby quien asegura que los gemelos serán aliados, amigos y colegas extraordinarios. 

Draco por otro lado tenía a sus fieles guardianes en la mesa, mientras les explicaba lo que Dumbledore estaba planeado y como Edrick estaba pensando en reaccionar. 

Las piezas comienzan a moverse, los reyes comienzan a crear vínculos y amistades. Siempre acorde uno con el otro.

Severus y McGonagall están listos para entrar tras un pronto movimiento. Ahora que saben lo que él sombrero seleccionador ha dicho, están dispuestos a cuidar del pequeño Edrick y de Hogwarts. 

Un Amor Eterno (Harco)Where stories live. Discover now