18 ¿Aliados?

6.7K 764 55
                                    

Ares había llegado a su destino, exactamente a Malfoy Manor, entrando al despacho de Lucius, quien estaba dispuesto a ir a Hogwarts, sabía lo que le había pasado a su hijo. 

Ares. —Narcissa vio el halcón de Edrick, por lo que supo que era algo importante.-

Mira Lucius. Una carta de Edrick. 

A ver. —Lucius tomó la carta que le dio su esposa.-

Lucius. Mis estimados padrinos y mentores. 

Tengo conocimiento que Dumbledore les hizo saber el incidente de Draco. No planeo hacer qe su ira mengue, pero quiero pedirles calma. Su hijo está conmigo y pronto daré a conocer que se hará nuestro compromiso, quiero que ustedes difundan la noticia, la familia Prince y la familia Malfoy estrecha lazos por el compromiso de mutuo acuerdo. 

Comenzaré a cortejar a su hijo como se debe, de momento, lo llevaré a Prince Manor. Mi padre hará pociones y yo cuidaré de él. 

Draco estará en buenas manos, mandare un traslador en cuanto estemos en la mansión, además creo conveniente tener a los Weasley para nuestra causa. 

Con sumo respeto, Edrick Damián Prince. 

Está carta dejó un agradable sabor de boca a Lucius y Narcissa, al fin el joven mago Edrick estaba comenzando a notar sus sentimientos. Buen que así sea. 

Prince Malfoy. Me gusta como se escucha la mezcla de nuestros apellidos. —Narcissa sonrió mientras Lucius sonreía.-

Entonces iré a buscar a Sirius, pronto deberá entrar en acción. Quizá así sabrá quien es el verdadero mago tenebroso. Después buscaré a Lupin. —Lucius se acomodó su túnica. La promesa había sido cumplida.-

Mientras tanto en Hogwarts, el ambiente era un poco tenso, los gemelos y Percy no querías que dañaran a su amigo, los patriarcas querían una explicación y que a su hijo se le otorgará el perdón, Severus estaba dispuesto a enfrentarse a quien sea por su hijo, Dumbledore sabía que calmar a Edrick no iba a ser fácil, pero no quería una guerra así, quería de su lado a Severus y a Edrick. Edrick estaba analizando con rapidez sus posibilidades. Debía tener a los Weasley como aliados. 

Uff, papá, Profesor Dumbledore. Necesito un momento a solas con la familia Weasley. Por favor. —Habló correcto, educado y su padre solo asintió.-

Ufff —Dumbledore suspiró.- Ok mi niño, permiso. 

Edrick les hizo una seña a los Weasley, con respeto. 

Dobby. —Edrick llamó a su fiel elfo.-

—Un pop se escuchó.- ¿qué puede hacer Dobby por el honorable maestro? 

Trae dulces, unas malteadas para los gemelos y para mí. Un café y té de la mejor calidad. Una cena digna. Pero no se te olvide ponerle un poco de vitaminas a mi malteada.
—Ordenó con calma a su elfo. -

Claro que sí, mi amo. —Dobby se fue rápido a cumplir las órdenes de su amo.-

Una disculpa, pero me siento algo mal. He pasado por unas cosas. —Edrick se disculpó, mientras los hermanos Weasley le sonreían y los patriarcas Weasley sólo observaban.-

No te preocupes. Entendemos que has pasado por mucho. —Molly revolvió ligeramente el cabello de Edrick.-

Hemos venido a hablar contigo, sabemos que Ron hizo cosas inadecuadas. Pero… —Edrick vio al patriarca, fulminante.-

Disculpe. No sólo se han metido con un Slytherin, sino que se han metido con la persona con la que planeo casarme y formar una familia. No estoy aquí para matar a Ron, solo le puse un hechizo espejo. Cuando Draco despierte sano y salvo, su hijo también despertará. —Edrick respiró por un momento.- A diferencia de varios sangre pura, yo los respeto. —Este comentario hizo un efecto sorpresa en los patriarcas del clan Weasley.- Si, he tenido el placer de tratar con los gemelos y con Percy, ellos son amigos y aliados en Gryffindor. De momento la única excepción es Ron. El problema es que utilizo un equivalente al Crucio. Estoy dispuesto a otorgarle el perdón. 

—Ambos patriarcas suspiraron de tranquilidad. No querían a ninguno de sus hijos en Azkaban o en juicio.- Gracias. 

Esto, mis estimados señores. Lo hago por Percy, Fred y George. Ellos hablaron conmigo antes del duelo, pidiendo piedad por su hermano pequeño. Cuando Draco despierte y se compruebe que no hay secuela alguna, yo le otorgaré el perdón, pero lo quiero a mi servicio.
—Habló rotundamente, dejando una expresión de sorpresa a los patriarcas de la familia Weasley.-

Yo podría tomar su lugar. —El señor Weasley, se ofreció, sabe lo que significan esas palabras.-

Me niego. —Edrick fue firme.- Usted no cometió ningún crimen en mi contra, usted ha tenido el valor de venir a hablar conmigo. Su esposa vino aquí y sus hijos hablaron conmigo. El quiso atacar a Draco por la espalda, por eso fue el duelo. Ha intentado dañar a Mí futuro esposo desde hace tiempo. Lo que pido no es nada a comparación de lo que él hizo. 

Edrick, deja que mi hijo esté con nosotros. —Molly se sintió extraña, no quiere perder a su hijo.-

Edrick estaba molesto, no sólo se atrevían a hablarle de tú, pese a que él mantiene la educación correcta, además piden cosas que si él manda a formar un juicio, apenas será la décima parte del castigo hacia los Weasley.

No se preocupe, esto será hasta que entienda. Pero entre más se oponga más tiempo se quedará a mí servicio. Podrá irse con ustedes en vacaciones, una semana. Y no le haré nada, a menos que me haga enojar o que haga algo contra Draco o mi familia. 

Entonces seamos aliados. —El Señor Arthur le ofreció su amistad a Edrick.-

Bien recibida. —Edrick se hizo de unos aliados poderosos.-

—Un pop se escuchó nuevamente.- Dobby ha traído todo lo necesario a su honorable amo y amigos.

Siguieron platicando, y así llegó la hora de ir a dormir. Edrick quedó complacido, había ganado aliados importantes como los Weasley, y eso garantizaría la protección de Draco y las personas que ama. Aunque a excepción de los leales, los Weasley aún eran piezas de recambio. Un mago no olvida, y menos él.

Un Amor Eterno (Harco)Where stories live. Discover now