96. Capítulo.

269 14 10
                                    

Estaba tan contenta. La última vez que había tenido un perro fué a mis ocho años y con Danna lo habíamos adorado. Era nuestro mejor amigo. Y me agradaba mucho volver a tener una mascota.  También Nikki cada ves más se ablandaba con los mimos de felicidad y gratos que Bolan le daba.

Cuando llegamos a casa, alimentamos a Bolan, lo bañamos y luego se acomodó para dormir en su cómoda cama de poliéster que Nikki había conseguido para el. Luego de un baño caliente en la tina, súper relajante, bajé a intentar inspirarme en algún diseño.

——¿Nikki?—no lo veía por ninguna parte por lo que supuse que estaría en su estudio.

Me senté como indio en el suelo sobre la alfombra de la sala, con las piernas cruzadas. Y saqué mis materiales. Estaba intentando dibujar un bañador, pero si quería crear un nuevo bikini debía revisar las tendencias en moda, aunque también es bueno revisar lo que ya se ha hecho en el pasado y revivirlo para darle un toque contemporáneo y elegir la tela adecuada.

Veamos, contaba con Lycra, crepé, encaje, gasa, jean, microfibra, jersey, plush, polar, y etc. Pero ¡Ninguna me convencía! Quería algo nuevo u original, quería sorprender, quería destacar en ese desfile de modas y demostrarles a todos los críticos que dudaron de mi capacidad y también a los que confiaron, que si podía.

——¿Que hay de ti? Tela crochet—pensé mientras golpeaba el lápiz carbón contra mi barbilla.

¿Un traje de baño de tela crochet? No es algo nuevo, pero no está muy destacado en la moda, que tal? Si lo revivo un poco.

Comencé a visualizar mi diseño en papel, dibujando una forma humana básica. Comencé a generalizar, y después ir detallando.

Pasé horas intentando darle vida y color a ese boceto, pero me agradaba lo que había logrado dibujar, un bañador de dos piezas de tela crochet, añadí elementos sorpresas con la  paleta de colores que elegí, para darle un toque más original, utilizaré algunos accesorios, quizás combinarlo con algunas joyas, sombreros, sandalias de baño o tacones playeros. Estaba satisfecha con lo que había logrado, ahora solo faltaba mostrarlo ante el taller y esperar las opiniones, aunque algo me aseguraba que a Raúl le iba a encantar.

De estar tan enfocada en el diseño, ni siquiera me percaté de que ya había oscurecido. El reloj digital marcaba las 7:08 PM. La casa estaba en total silencio y aún no se habían encendido los interruptores por lo qué se veía un poco oscuro. Me levanté del suelo sientiendo el trasero dolorosamente cuadrado y mis piernas acalambradas de estar tanto tiempo en la misma posición.

——Hola chico—por lo que parece Bolan acababa de despertar de su siesta——;¿Quieres cenar?—me incliné y rasgué suavemente por su mandíbula, el movía su cola animadamente——; vamos.

Entre risas corrí con el hasta la cocina y le preparé su cena, ya que le habíamos conseguido su propia comida para perro. Le saqué una buena porción de croquetas de carne que contiene vitamina C y su propio tazón de leche fresca.

——Espera—coloqué el tazón en el suelo mientras el aguardaba ansioso——; ahora—no espero ni dos veces, y comenzó a tragar——; provecho—me reí entre dientes.

Dejé a Bolan cenar a gusto, y solté un suspiro mientras trotaba las escaleras, hacia la habitación. Nikki estaba aún en el estudio se la casa, quizá trabajando en material nuevo. Dios, ese hombre es incansable, y su creatividad me sorprendía cada vez más. Sin embargo, había estado todo el santo día en ese estudio, sin exagerar. Lo juro. Ahora yo me sentía aburrida y se me había ocurrido una idea.

Despojándome de mi atuendo actual que consistía en una camisa larga del tour “Girls, Girls, Girls” y unos shorts cortos de pijama. Busqué en el armario un conjunto de lencería sexy, bragas negras a juego con un Bra de encaje, me puse la lencería de etiqueta Victoria's Secret y ajusté todo para que se ajustara perfectamente a mi cuerpo. Me admiré un minuto frente al espejo, no estaba tan mal. Solté mi cabello del moño, me reí un poco, pues estaba todo revuelto y de alguna manera ya tenía un aspecto post-sexual. Estiré mis pestañas con rimel y agregué un poco de brillo labial de fresa, perfume floral y ya estaba lista.

Beautiful Dangerous ( the wild side LA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora