21. "Sorpresas"

187 11 13
                                    

🌸Narra Brie 🌸

Los días transcurrieron con normalidad. El trabajo conociendo más músicos ofreciéndome  tentadoras ofertas de dinero. Por complacer sus apetitos sexuales. Ya estaba más que acostumbrada, así que eso no era problema para mí, los ignoraba y punto. La parte buena de este trabajo es que conoces a muchas celebridades, pero con más frecuencia músicos.

Está semana conocí a los de «Cinderella» de hecho le dí un baile privado al vocalista Tom Keifer. Todo un personaje el tipo, muy tranquilo a decir verdad. Me sorprendió mucho su actitud, tan diferente a los demás porque ya me había topado con unos que otros imbéciles que se querían aprovechar. Pero con los chicos de “Cinderella” eran cool, nos llevamos muy bien con ellos, muy divertidos por cierto. Pero jamás como Mötley Crüe.

Todos estos días han venido a visitarnos al club. Mick con Kim su favorita, Vince con Sharise, y Tommy... Thomas ni siquiera le presta tanta atención a las strippers solo venía, esperaba que terminara con mi presentación para luego buscarme para ir por un par de tragos, entre risas, bromas, burlas, y conociéndonos mejor. Creo que Tommy pasaba mucho más tiempo conmigo que con su “prometida” y Sasha notaba mucho eso, al parecer no le agradaba mucho mi relación amistosa con Tommy. A pesar de vivir bajo el mismo techo no hemos interáctuado mucho estos últimos días y eso me hacía sentir incómoda, pero en fin luego hablaría con ella tranquilamente.

Al que no había visto era a Nikki. Desde la noche en que se disculpó. No sabía nada y no me atrevía a preguntarle a los chicos por él. La verdad es que con todo lo que he vivido me he dado cuenta que no soy una persona rencorosa. Así que sin remordimientos, ¿para qué? enfermar mi corazón guardando odio y todos esos malos sentimientos. Yo paso. Así que estoy en paz.

Vamos chicas ¡Es hora! - avisó Justice -

Me dí unos últimos retoques en el espejo y bufé sin ganas. La verdad es que esta noche no iba a estar disponible para bailes privados. Solo quería descansar e ir a casa, ver una película de terror y dormirme nada más. Además por ahora estaba estable y tenía mis ahorros así que, no era tanta la necesidad.

—Brie ¿Que tienes?

—Nada Kim, es solo que muero
Por irme a casa - me encogí de hombros -

—¿No estarás enferma? - dijo tocando mi frente para tomar mi temperatura -

—No doctora. Solo daré mi presentación y me iré a casa. La verdad me siento cansada - dije sobando mi cuello -

—Pues vete, hablaré con Justice ¿Si quieres?...

—No gracias querida. Terminaré con ésto y luego me largo

—Bien, pequeña testaruda - sonrió resignada -

—¿Quién habla de pequeña? - me  burlé -

—Cállate - reímos -

—¡Vamos chicas! - llamó Sasha -

Rápidamente nos dirigimos hacia el pasillo, y luego de colocarnos en nuestros respectivos puestos. La pista retumbó con «Kiss» “I was made for loving you” y comencé a mover mi trasero, me deslizaba subiendo y bajando por el objeto frío y metálico. ¡Puta! De repente mi mal humor se fue, al escuchar tremenda elección por el Dj.

Beautiful Dangerous ( the wild side LA).Where stories live. Discover now