72. Capítulo.

177 15 35
                                    


Los Ángeles 88’

///DOC MCGEE///

Desde el momento en que conocí a Mötley Crüe, en el centro cívico de Santa Mónica y regresé a casa en un camión de mercancías que estaba completamente vacío, por qué los muchachos en serio habían vendido todos los artículos, supe que estaban despegando una carrera que solo podía ascender. Pero lo que no sabía, era como seres humanos, estaban en una espiral de descendentes tan completas. He dirigido a, James Brown, Mink Deville, Scorpions, Skid row, Bon Jovi y Kiss. Todo tipo de enfermos mentales que me han arrastrado por la mierda más profunda. Pero nunca había pasado por lo que MC me hizo pasar.

Mick corrió borracho y desnudo durante la gira Girls Girls Girls, le pregunté por qué actuaba de esa manera; No lo sé era lo que siempre respondían. Nikki casi incendia un hotel completo y le lanzó una botella de JK a un Yakuza en Japón, derrumbandolo por completo, el hombre casi sufre un daño cerebral, le pregunto por qué actuaba de esa manera; No lo sé. Tommy, el niño más dulce y felíz del primer grado, me hacía la vida imposible, golpendome el trasero, le pregunto por qué actuaba de esa manera; No lo sé. Vince, y sus modos arrogantes y egocéntricos, jodía a todos.

Y así era cada día, fué una constante. Nos echaron de hoteles de todas las malditas ciudades. Así que esa era la diferencia entre el “KFC fried chicken” y el “Church’s chicken
No era como Poison que montó el infierno por qué pensaban que que eso era lo que las estrellas de rock deberían hacer. Mötley Crüe hacía pendejadas por qué era Mötley Crüe. No había ninguna razón para nada, solo eran mötley. Su vida era vida del verdadero Rock n roll. Ellos estaban listos para ser el Zeppelin de su época, pero nunca pudieron juntarlo.

Cómo su manager, todo lo que realmente hice, fué pedir disculpas por todo. Ya había pasado diez años de mi vida disculpándome por esa banda. Y cuando me llamaron para infórmarme sobre la sobredosis de Nikki, ni siquiera me impresionó... Pero fué jodidamente decepcionante.

Sostuve una gran reunión en mi sala de estar con la banda, pues... Que puedo decir? Solo que se veían jodidamente patéticos. Estaba Nikki, muriendo y harto de decepcionar a su novia, amante o lo que sea, que significaba Brie para él, no me explicaba como una grandiosa chica como ella, seguía apoyándole, consciente de que ese bastardo seguía casado con el mismísimo lucifer encarnando y de que ahora tenía hijos. Tommy, que estaba peleando con su esposa, por sus problemas con el alcohol y obviamente drogas, Vince que estaba completamente fuera de control y Mick, quién básicamente despertaba todas las mañanas a beber, hasta desmayarse. Y se suponía que era una de las “bandas más grandes del mundo”

Con Doug Thaler, les dijimos que primero tendrán que pagar de sus propios bolsillos a los promotores en su gira europea cancelada. En segundo lugar, o se endezarían o encontrarían una nueva dirección. Presentamos un frente unido. Nikki ¡Por primera vez! Admitió que necesitaba ingresar a un hospital, algo que nunca había aceptado antes. Tommy que se deja llevar fácilmente, dijo que sí, por supuesto, quería mejorar, principalmente por su matrimonio, Vince terco y negando, y refunfuñando, se resignó, pensando en su niña y Mick... Solo nos miró de forma burlesca y divertida.






Tucson, centro de rehabilitación Cottonwood.



///TOMMY///


Fuí el primero en irme. Una parte de mí no quería hacerlo, pero todos estábamos de fiesta demasiado jodidos. Así que hicimos un pacto y, siendo un jugador de equipo y mierda, primero me registré en rehabilitación. No estaba tan mal como  Nikki o Vince, pero bebía como loco, fumaba marihuana y, de vez en cuando, me ponía a joder inyectando héroína con Sixx. Esa droga era tan jodidamente buena que me asustó. Si embargo, no pensé que tuviera ningún problema hasta que me registré en éste lugar, en Tucson llamado Cottonwood.

Beautiful Dangerous ( the wild side LA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora