63. Capítulo.

141 10 2
                                    

11/12/87’ 

//Narra Brie//

Dicen que lo mejor de una discusión es la reconciliación, pero ¿Cómo sabes cuándo es momento para dar el primer paso y perdonar?. Jon aceptó la culpa y se animó a dar el primer paso. Lo perdoné y luego de arreglar el jodido problema, volvimos a discutir, se estaba convirtiendo en un ciclo.

Y todo solo por qué  quería pasar una noche con mis amigos ya que no los veía mucho por estar sumamente ocupada, había hablado con Fer por teléfono, ella aún no estaba en la ciudad ya que luego de su luna de miel, Joey la invitó a pasear por su ciudad natal, New York y compartir con su familia.

Tampoco había ido a visitar a la mansión de las Barbies.
Vince me llamó la semana pasada y me dijo que todos habían decidido ir a rehabilitación y la decisión final fue del mismísimo Nikki. Eso me ponía tan emocionada y feliz, entonces el lo había pensado bien. Me alegraba que hubiera tomado en cuenta nuestra conversación de la última vez.

Vince también me contó que Nikki estaría de cumpleaños, no lo celebrarían por qué el así lo pidió. Pero al diablo... Quería hacer algo especial por Nikki, claro que considerando que el estaba haciendo un esfuerzo por mantenerse sobrio antes de ir a rehabilitación, descartaba la idea de prepararle una salvaje fiesta sorpresa, con putas por doquier, drogas y alcohol. Quería algo especial. Sorprenderlo, no tiene ni idea de que yo ya estoy enterada de su cumpleaños así que seguiré fingiendo que no se nada.

——¡Dan apresúrate!—le grité a mi hermana desde la planta baja.

Me dirigí a la cocina a buscar algo leve para desayunar, la mañana en Malibu era fresca, las olas del mar junto con el viento mañanero era música para mis oídos. Amaba Malibu. Era perfecto para mi, aunque posiblemente me mude sí es que me caso con Jon. Pero siempre lo obligaría a qué compraramos una casa en Malibu, no había mejor lugar para mí. Era Malibu si o sí.

El olor a café, tostadas francesas, huevos revueltos y pancakes inundó mis fosas nasales. Los desayunos de mamá era siempre los mejores.

——Buenos días mami—le dí un beso en la mejilla.

——Buenos días cariño ¿Cómo dormiste?

——Bien gracias—respondí mientras me servía café——Oye mamá, no tienes que hacer todo esto—espeté y corté una porción de pancakes que no tardé en llevarme a la boca.

——¿A qué te refieres?—frunció el ceño.

——A que se que eres muy servicial y todo pero, podemos contratar... No lo sé, como a una ama de llaves que se encargue de todo ¿No?—sugerí y sorbí zumo.

——No hace falta Brie, somos tres mujeres aquí y podemos hacerlo nosotras mismas.

——Lo sé mami, quiero decir que ahora con el trabajo todo será más difícil y no tendremos tiempo ni siquiera para lavar un plato.

——Oh... Bueno, en eso quizás si tengas razón.

——Lo sé, siempre...—tragué——Siempre la tengo.

——Deja de comer con la boca llena—regañó——Y se puede saber a dónde van tu y tu hermana?

——Ahm... La llevaré a pasear un poco—expliqué.

——A las 9:15 AM?

——Bueno, ahora iremos de compras, quiero comprar algo un regalo para... —no pude evitar sonreír——Un amigo.

——Ese amigo debe de ser muy especial—comentó y yo negué riendo.

——No tienes ni idea—susurre bajito.

Beautiful Dangerous ( the wild side LA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora